domingo, 24 de abril de 2016

Comunicado especial: novedades no tan novedosas

Hola, querido lector.

Desde que no escribo han pasado varias cositas y, bueno, en algún momento tenía que contártelo:

Página en Facebook: después de estar un tiempo probando (mi famoso experimento) me he dado cuenta de que recibo más visitas reales (yo sé de qué hablo) si publico ahí el link de mis artículos. También podría ser casualidad pero ya no voy a probar más.

Crítica de Diabolik Lovers (DL): me faltaba criticar el último episodio que salió pero no lo voy a hacer. Hoy mismo lo he visto y me parece como una introducción a una tercera temporada (que kami-sama nos la traiga), tiene poco que comentar a parte de los comentarios idiotas de Yui. 

Nuevo contenido: si te soy sincera, cada vez estoy menos motivada a crear contenido. No tengo tiempo de ver todo el anime que me gustaría y las páginas de Facebook tipo fandom se encargan de comentar cada pequeño detalle que sale, avanzándoseme. No es que no vaya a volver a publicar, es que ahora lo tengo difícil, todo en mi vida se está volviendo difícil. Tal vez, para aprovechar el tiempo en el tren mientras me mareo, me ponga a escribir fanfics o cursiladas varias. No garantizo nada pero me gustaría continuar la historia de Jessika y sus hermanos, los Sakamaki. Me gustaría que avanzara, o algo, aunque el personaje tenga que separarse de la humana, ya que nació como una parte de ella pero se ha convertido en un personaje independiente.

Cumpleaños: el pasado 19 de abril fue mi cumpleaños, cumplí 20. Recuerdo que el año pasado escribí algo aquí pero no me sentía motivada. Querido lector, es un asco cuando no puedes celebrar este tipo de cosas con quien quieres (y no me refiero a gente que ya no está entre nosotros) pero, bueno, dentro de lo que cabe podría ser peor. Confío en que el tiempo lo arregle todo. Por cierto, me regalaron mi perfume preferido, me hace muy feliz. Sí, querido lector, me encantaría que esa persona pudiera olerlo y eso pero a mí me encanta usar colonias y perfumes y oler bien.

Creo que ya está. Estoy esperando temporadas (segunda, tercera...) de animes que ya he visto, ahí sí buscaré un huequito para dar mi opinión. A parte, creo que escribiré algo sobre Nijiiiro days, me está encantando.

domingo, 3 de abril de 2016

Basura mental 26: ¡Yo quiero un Matsun!

Querido lector, creo recordar que dije (o tal vez no) que ya no vería más series de romance y esas cosas (excluyendo mi amado yaoi, obviamente). Pues he estado siguiendo un anime bastante bueno y romántico (no era del todo horrible, para empezar se enfoca de la parte de los chicos, que ya lo hace menos "rosa"). Y aquí se ha ampliado mi harem con Matsun *se pega los headphones a los oídos mientras escucha su canción con carita de felicidad*.

Siendo sincera, como siempre, en un principio no me llamó la atención. Era un personaje, punto. Y el protagonista no me atraía. Casi lo dejo de ver. Pero no (parece una conversación de whats...). A lo que iba, me empezó a gustar cuando empezó a interactuar con la "chica escupitajo (¿tsuba-onna? algo así)". Ahí me di cuenta de que era el personaje más asdffnjn del anime (y ya no hablemos de lo que pasó en el último capítulo que vi...). Me recordó un poquito a Tasuki, solo que esta vez es la chica la que odia a los hombres, pero se le ve ese puntito protector, y más aún con la hermana, que veo que va a acabar con su amigo el del látigo.

Hace nada conseguí la canción del ending (I wanna be your knight) y de lo poquito que entendí, porque ya empiezo a entender algunas cosas en japonés, deduje que la canción se la canta a Mari, la "chica escupitajo" y me pareció de lo más adorable. ¿A quién no le gustaría que le dijeran "quiero ser tu caballero"? Y, si no, hay cosas más bonitas en la canción, creo, tampoco me atrevo a afirmarlo, hablo de la parte en japonés, pero diría que dice algo sobre que quiere protegerla y que quiere que confíe más en él (esto último en inglés, creo). ¡Por Kami-sama, que lío de idiomas!

Y que lío de artículo, en fin, se entiende, quiero un Matsun. 

* Quiero muchas cosas... esto parece como cuando escribía sobre la injusta muerte de X. Pero realmente eran muertes injustas, Ace debería resucitar ya (si no lo ha hecho, no lo sigo en japonés).

Velocidad máxima

Querido lector: ¿soy la única que escribe más rápido en el teclado del ordenador cuando lleva las uñas cortas? 

Supongo que no pero, desde hace un tiempo me voy fijando en esto, ya que me conozco el teclado casi a la perfección y escribo sin mirarlo casi nada. No hace mucho que he empezado a escribir así y me fijo en estas cosas ya que antes, llevase las uñas cortas o largas, tardaba siglos en escribir, usando un par de dedos y mirando constantemente el teclado (por no hablar de cuando era pequeña y miraba que cada letra pulsada saliese en la pantalla jajajaja, hace tanto de eso...).

* Ya que estoy aprovecho para recordar cositas que debo/pienso hacer: la última crítica de la última temporada de DL, una crítica/review de Charlotte (mi hermana lo verá pronto) y algo sorpresa que llevo pensando desde hace un tiempo pero prefiero no decir por si al final no lo hago o debo modificarlo. Esto es todo por ahora, espero tener más tiempo en un par de días así que puede pasar de todo.