Odiado (con hastío) Querido lector, guardemos un minuto de silencio por Renge, la madre de Ren... Vamos, seguro que, igual que yo, lloraste a mares con el pasado de Ren y la canción de su madre.
Recuerdo que me tiré por la ventana días escuchando Sekai no hate made believe heart (la canción de Ren que nace de la melodía que su madre le dejó).
El pequeño Ren lo pasó fatal y e, incluso, pensó que era un desastre en música (estuvo a punto de abandonar la Academia Saotome TT).
Pero luego, con mucho esfuerzo, logró llegar hasta donde ha llegado (es verle ¿verde? a... ¡¡Verle!! Menuda ortografía con su saxofón y...). --> Querido lector, juzga tú mi ortografía mirando el escaneo que se corresponde con este artículo.
Por eso, me encantaría que, en la tercera temporada, tuviera más importancia y más minutos en cada capítulo (que Kami-sama lea mi blog y lo cumpla ¿El verde de Dragon Ball? No... Apolo...).
Bien, querido lector: ¿tú a qué chico de STARISH prefieres? Coméntamelo y discutimos un rato.
* Abreviaré en las etiquetas poniendo solamente UtaPri, ya se entiende y me ahorro tinta... Jajajajaja
** Quería probar la opción de programar mis entradas, así que esto está escrito el día 22 de julio del 2014 (Y sí, el año hace falta) pero aún no sé cuando lo publicaré. Bueno, a lo que iba a decir, que me enrollo. Mientras escribía para mi gran blog, estaba hablando con mi amiga Silvia. Entonces en medio de la conversación salió la palabra "ruduncula", refiriéndose a ridícula. Y yo, como persona totalmente culta, solté una de las mías: Ruduncula suena a ensalada, como la rúcula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario