domingo, 4 de enero de 2015

Comunicado especial: ¿Vacaciones?

Buenas, querido lector.

Por supuesto que estoy viva, soy inmortal. ¿No lo recuerdas? Me decepcionas...

Te preguntarás el significado del título, lo sé. Pues es bastante obvio: mis vacaciones no son vacaciones. Llevo desde que empezaron estudiando para los finales de mi primer curso en la universidad y ya me sale teoría hasta por las orejas. 

Por culpa de estos exámenes no he podido, ni podré, publicar nada, así que ya sabrás algo de mi a finales de enero o en febrero, según vaya la cosa.

Así que, no sé, deséame suerte o algo, a los vampiros también nos gustan este tipo de detalles.

Aprovecho para dejar algo de información sobre los otros dos personajes que pululan por mi blog: tripleK ha seguido con su fanfic en catalán (traducible decentemente con el traductor del Chrome), no sé por donde va, no he tenido tiempo de seguirlo. Mi hermana Cateta de Rancho sigue viva (y no gracias a los beneficios de su rancho imaginario) y ahora le ha dado por escuchar rap (gracias a Kami-sama que escucha buena música, si no yo misma me encargaba de aniquilarla).

Lo dicho, querido lector, ya sabrás algo de mí en un mes y bueno, para acabar, suelto un par de cosas atrasadas que tenía que decir: ¡Feliz día del Otaku (15 de diciembre, creo que no es muy oficial pero a mí me da igual, ya me va bien la fecha)! ¡Feliz Navidad (no necesita descripción)! ¡Feliz año nuevo (otro más... Ya no sé ni cuantos años tengo yo)! Y... ¿feliz lo que sea? Así cumplo con el resto de fiestas que no conozco de nada.

*Publicación hecha sin mirar demasiado las faltas ortográficas y de expresión, si encuentras algo raro pues... no sé, alégrate por haber encontrado algo defectuoso en la creación de un ser perfecto (Yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario