lunes, 29 de junio de 2015

Comunicado especial: ¡Tengo página en Facebook!

Sí, querido lector, tal y como lo lees.

Hace ya un tiempo que pensaba en hacerme la página para dejar de ser tan pesada por mi perfil personal (supongo que puede ser muy molesto eso de ver publicaciones seguidas de lo mismo sin que te interese porque, reconozcámoslo, a la mayoría le da pereza tener que ir quitando las publicaciones de la gente, o como se diga eso).

En fin, aquí dejo mi link por si no me he podido poner en contacto contigo (soy un desastre para estas cosas): https://www.facebook.com/pages/Jessika-Phantomhive/1111467005533699?sk=timeline

Y, ahora, me voy a comer, que me lo he ganado.

Basura mental 21: Paradoja del vampiro que odia a los vampiros

Buenas malas, querido lector.

Tal vez no sea tan paradoja, pero suena bien. Yo te explico:

Estoy viendo Owari no Seraph (he acabado la primera temporada y, por cierto, tiene muy buena pinta) y los "malos" (hasta que no acabe no quiero juzgarlos) son vampiros, así que le cogí cierto asquito (ahora me empieza a hacer gracia) al noble ese que mató a los niños (Ferid Bathory según Wikipedia).

Como no es el primero, me ha venido esto a la mente: "Soy un vampiro que odia a otros vampiros". Y Luffy un pirata que odia a piratas, Naruto un ninja que odia ninjas... Hablamos de vampiros, esos mortales no vienen a cuento.

Sí, lo sé, ahora le he dado otro matiz, pero no quiero mentir para escribir un artículo y esta es la realidad: odio a Reiji Sakamaki, a Richter, Cordelia, Rido Kuran... (los puntos suspensivos son porque mi mente se ha quedado en blanco y no recuerda más, pero sé que hay más que odio).

Y por eso (¿El qué?) odio y amo a los vampiros :D

Dew

viernes, 26 de junio de 2015

Comunicado especial: no es especial, pero dice cosas

Hola de nuevo, querido lector.

Si eres de dónde yo o, simplemente, estás dentro del mismo uso horario, este será el segundo artículo del día (de no publicar a tener contenido de sobras para contentar a todo el mundo).

Como decía antes, tengo varios proyectos en mente (como el estudio de los 100, que no quiero admitir que ya hay 100 para tener tiempo de hacerlo), y algunos puede que hayan perdido su toque...

Dije algo de que tenía 3 artículos sobre One Piece. Bien, estos seguramente los subiré cuando tenga algo de tiempo y pueda molestar a tripleK, que sigue ocupada.

En cuanto al de Cordelia (madre de los trillizos Sakamaki), estoy aún pensando en como acabarlo. Si no me inspiro no lo subiré, no quiero basura en mi blog (o sea, no ese tipo de basura, mi basura mental tiene artículos aceptables).

Dos que seguramente subiré en lo que queda de semana (como muy tarde a mediados de la semana que viene) ya están comentados por tripleK y re-comentados por mí (ya sabes, querido lector, nunca estamos de acuerdo en según que temas y a mí me encanta discutir).

El proyecto "mixto" de Kuroshitsuji lo tengo un poco olvidadillo. Mi idea ahora es ver por encima todo el anime (y tal vez los/las (¿Qué género tienen?) ovas) para poder hacer la parte fan-fic (o fanfic, de tanto estudiar se me ha olvidado como se escriben muchas cosas) con cierta coherencia.

Y, ahora, un nuevo proyecto (se me ocurren muchos y no hago nada...): El híbrido diario-agenda de una vampiro fujoshi (ya sabes, me gusta el yaoi, soft por ahora). Hace un tiempo conseguí una anti agenda. Tiene sitios para escribir, dibujar, garabatear... No es una agenda porque no tiene días ni nada de eso. No es un diario porque puedes hacer la lista de la compra ahí, entre otras cosas. Es un libro raro y me apetece llenarlo con tonterías para el blog (espero que se pueda escanear bien, esa es la idea para subirlo). Supongo que en algún momento me iré de vacaciones (ya estoy de vacaciones, me refiero al hecho de salir de casa para ir a otro lado) y no tendré Internet (¡Te amo, Internet!), así que será un buen momento para hacer esto.

Bien, ahora que ya me he puesto en situación, veo que tengo más faena de lo que creía, ya que también tendría que criticar un poco los animes de la temporada de primavera y los que vienen en verano, para no perder la esencia del blog.

Aquí acaba de forma estresante otro comunicado de la gran Jessika Phantomhive.

Comunicado especial: He acabado los exámenes: Bajo el sol, crema solar y blog

Buenas, querido lector.

En un principio iba a hacer dos publicaciones: un comunicado especial sobre el fin de los exámenes y una basura mental sobre mi comportamiento en la playa. Pero lo voy a hacer todo en uno, ahora sabrás por que.

Como te habrás dado cuenta, he estado un tiempo inactiva, sin publicar (¡Más te vale haberte dado cuenta! ¬¬), tiempo en el que he estado haciendo exámenes en la universidad.

Pues bueno, ayer los acabé y me puse a escribir algo parecido a esto en la playa, donde fui a celebrar que seguíamos vivos después de la gran tortura que suponen los exámenes, aunque yo no moriría por algo tan corriente, algo tan de humano. Ya sabes a lo que me refiero, soy un ser superior (y me encanta recordártelo).

Un vampiro en la playa, ¿no es irónico? Por lo menos no brillo como los "vampiros" de Crepúsculo, solo me quemo. Justamente, ayer me quemé. Pero no una quemada uniforme, o en una zona, no. Una quemada a trozos y de distintos tonos: desde el rojo intenso en los pies y los hombros al rojo suave en la cara y los brazos. Parezco uno de estos cuadros pintados sin sentido, ya que a las tonalidades de rojo hay que añadirles el blanco radiactivo de zonas que les ha dado el sol pero lo han ignorado dejándolo en visto.

Se me ocurrió ayer mostrarte una prueba de que realmente estaba en la playa escribiendo esto. No sé como salió la foto, pero sea como sea la voy a poner aquí.

Por cierto, no fui sola a la playa, soy muy antisocial pero tampoco es que huya de la gente (¿La gente debería de huir de mí?). Fui con tres amigos y prácticamente solo les faltó llevarme de la mano, no es fácil para mí usar el metro y ubicarme en una calle desconocida. Una vez, querido lector, interpreté un mapa del revés, soy todo un desastre en estas cosas.

Temas veraniegos, querido lector, es lo que va tocando ahora (y no hay que olvidar la temporada de verano con Junjou Romantica 3 entre otros animes que no recuerdo ahora mismo).

La gente "normal" en la playa se mete al mar a nadar o simplemente a hablar con otros (como mis compis, por ejemplo).

Y, ¿qué hago yo? Pues quedarme bajo el sol escribiendo, con mucha crema solar encima, esperando a que se suavice la cosa.

¿Sabías que el mundo es muy pequeño? Uno de mis compis (sé que suena cursi o infantil, pero ayer me parecía que de daba un toque informal y divertido...) se encontró en la playa a alguien de donde él vive (no es de donde yo).

Mientras estaba en la playa, pensé en alargar lo que iba a ser la basura mental durante el día, pero me lo pasé tan bien que pasaba de ponerme en plan rarita. Realmente, querido lector, me lo pasé genial, me gustaría repetirlo.

Como basura mental, iba a incluir algo que dijo otro de los compis (cada vez suena peor, pero mantendré la palabra para que sepas que hablo de los mismos tres). Estábamos hablando de que no me gusta meterme al mar porque hay animales y otras cosas (y no es que les tenga miedo o algo así, yo soy superior a todo eso *cara poco convincente*). Pues no sé como pasó, que acabó diciéndome algo como que el verdadero peligro son los tiburones físicos con piernas (cabe destacar que todos somos físicos en proceso de aprendizaje). Supongo que estos tiburones optimizan el esfuerzo que van a hacer para cazar a una presa antes de hacerlo, o algo así jajajajaja (sé que solo yo me río con estas cosas, pero como el blog es mio pues así se queda).

Ya que esto es un comunicado especial, bastante largo, comunicaré algunas otras cosas: esta tarde explicaré otro proyecto que tengo en mente y, en algún momento, revisaré todo el contenido que prometí que publicaría y aún no he subido, ya que podría ser que algo haya perdido la gracia.

Acaba este comunicado tan excesivamente largo un vampiro que se fue a la playa a tomar el sol.

* Por cierto, querido lector: ¡Espero que pases un feliz verano! Así, con alegría y todo eso. Y estate atento al blog, que ahora aumenta su contenido, para eso está el verano.