viernes, 26 de junio de 2015

Comunicado especial: no es especial, pero dice cosas

Hola de nuevo, querido lector.

Si eres de dónde yo o, simplemente, estás dentro del mismo uso horario, este será el segundo artículo del día (de no publicar a tener contenido de sobras para contentar a todo el mundo).

Como decía antes, tengo varios proyectos en mente (como el estudio de los 100, que no quiero admitir que ya hay 100 para tener tiempo de hacerlo), y algunos puede que hayan perdido su toque...

Dije algo de que tenía 3 artículos sobre One Piece. Bien, estos seguramente los subiré cuando tenga algo de tiempo y pueda molestar a tripleK, que sigue ocupada.

En cuanto al de Cordelia (madre de los trillizos Sakamaki), estoy aún pensando en como acabarlo. Si no me inspiro no lo subiré, no quiero basura en mi blog (o sea, no ese tipo de basura, mi basura mental tiene artículos aceptables).

Dos que seguramente subiré en lo que queda de semana (como muy tarde a mediados de la semana que viene) ya están comentados por tripleK y re-comentados por mí (ya sabes, querido lector, nunca estamos de acuerdo en según que temas y a mí me encanta discutir).

El proyecto "mixto" de Kuroshitsuji lo tengo un poco olvidadillo. Mi idea ahora es ver por encima todo el anime (y tal vez los/las (¿Qué género tienen?) ovas) para poder hacer la parte fan-fic (o fanfic, de tanto estudiar se me ha olvidado como se escriben muchas cosas) con cierta coherencia.

Y, ahora, un nuevo proyecto (se me ocurren muchos y no hago nada...): El híbrido diario-agenda de una vampiro fujoshi (ya sabes, me gusta el yaoi, soft por ahora). Hace un tiempo conseguí una anti agenda. Tiene sitios para escribir, dibujar, garabatear... No es una agenda porque no tiene días ni nada de eso. No es un diario porque puedes hacer la lista de la compra ahí, entre otras cosas. Es un libro raro y me apetece llenarlo con tonterías para el blog (espero que se pueda escanear bien, esa es la idea para subirlo). Supongo que en algún momento me iré de vacaciones (ya estoy de vacaciones, me refiero al hecho de salir de casa para ir a otro lado) y no tendré Internet (¡Te amo, Internet!), así que será un buen momento para hacer esto.

Bien, ahora que ya me he puesto en situación, veo que tengo más faena de lo que creía, ya que también tendría que criticar un poco los animes de la temporada de primavera y los que vienen en verano, para no perder la esencia del blog.

Aquí acaba de forma estresante otro comunicado de la gran Jessika Phantomhive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario