martes, 21 de julio de 2015

Crítica a Junjou Romantica: Como Usagi-san perdió mi respeto como seme supremo

¿Este no era Lobezno? Lobezno no puede ser el seme supremo, ni tampoco seme a secas, no es gay.

Querido dormido lector, si no has leído el manga puede que no lo sepas, pero Usagi-san le... le...

Es demasiado fuerte como para decirlo, yo nunca lo habría pensado... Usagi-san le hizo un oral (y no me refiero a un examen) a Misaki la primera vez que fue a su apartamento para recibir clases de refuerzo...

Y yo que le creía un super-seme... (para mí eso es cosa de ukes, como Onodera mamadas locas Ritsu) Pues en la mayoría de fanfics es al revés, ya sabes... para "compensar" Primera noticia, para mí eso es cosa de ukes... Tampoco sabía que un oral compensaba el que te den tras tras por detrás (o, como dicen ahora por los lugares oscuros de Internet, sandungueo sukistrukis).

No recuerdo muy bien el primer episodio del anime, querido lector, pero creo que mi yo de aquel entonces, una criaturita totalmente inocente que nunca había visto yaoi, entendió que en aquel momento solo le había tocado, con la mano, y nada más. Tampoco presté mucha atención a la situación, era joven... y lo sigo siendo. ¡Y no te atrevas a decir lo contrario! ¿Los vampiros no viven miles de años? ¿¡Me estás llamando vieja!? Yo me conservo muy joven.

Y así es como Takano se ha convertido en mi seme supremo, ya que no creo en eso que va diciendo la gente de que Yokozawa, a quien odio profundamente, le ukeó cuando Takano estaba depre por culpa de su uke.

Good-bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario