jueves, 10 de septiembre de 2015

Comunicado especial: ¿Qué pasó con Jessika?

Buenas, querido lector.

Tal vez te preguntes eso, tal vez no. En fin, tampoco es que me importe mucho...

Estuve como un mes sin internet y ahora llevo un par de días viendo anime a saco para coger el ritmo, porque me he perdido muchas cosas (si ves Charlotte sabes de lo que hablo). Ahora podría decir que en nada tendré tiempo para escribir pero... hay que volver a la realidad, a la uni y esas cosas así que subiré cositas muy de vez en cuando (y eso que aún tengo cosas pendientes que subir... ¡vaya desastre de organización!).

Intentaré alternar temas de actualidad con cosas pendientes para que sea más variado, y cuando tenga mucho tiempo pues programaré contenido.

También se me había ocurrido, hace como media hora si llega, hacer una sección tipo: ¿Qué habría hecho yo si fuese...? Pero me he dado cuenta que no es más que una crítica o una basura mental, así que mejor lo dejo.

Algo que creo que actualizaré dentro de poco: el apartado de seiyuus. Te explico: tengo un cacho de papel pululando por mi escritorio con el nombre de distintos seiyuus y dónde los he escuchado. Así que se podría decir que tengo la mitad de la faena hecha, solo me faltaría escribir y poner links de Wikipedia.

Se despide la superocupada Jessika Phantomhive desde su silla naranja (tal vez un día te cuente de donde salió).

No hay comentarios:

Publicar un comentario