Buenas, querido lector.
Como ya imaginarás, los finales están cerca y voy a estar mucho más inactiva, si eso es posible. Pero voy a verlo positivamente: cuando acabe empezaré con la temporada de verano de anime, y ya tengo fichados unos cuantos. Supongo que ahí volveré a darle vida a esto, ya que habré acabado con las clases y todo (¡libertad, ven a mí!).
Algo que aún no he publicado es lo del festival de baile de mi escuela. Se hace cada dos años y, cuando cree el blog, justamente ya lo había hecho así que nunca mencioné nada del tema. Me tiene algo nerviosa... digo, no me preocupa nada. Por problemas de tiempo tuve que ir reduciendo horas de clase y este año solo participo en una coreografía, pero aún así hay mucho trabajo y esfuerzo detrás y daré lo mejor de mí. Tal vez (ya no prometo nada) suba alguna foto al blog contando como fue todo, si hubo anécdotas graciosas o algo así
Y frío, sí, quería poner algo más con f y salió así. Estamos a finales de primavera y muchos días hace fresco. No me desagrada pero espero que el verano no llegue de golpe con un calor intenso e insoportable, me moriría de asco.
En fin, por ahora aquí queda esto, ya volveré con más tonterías en algún momento, tenemos toda la eternidad por delante... ay no, que eres humano, querido lector. Bueno, intentaré hacer algo este mismo año entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario