Querido lector, sé que he estado desaparecida por muuuucho tiempo. La culpa es de la uni, que me machaca a más no poder. En fin, feliz año nuevo y todo eso que debería haber dicho hace un tiempo.
Y sí, lo lees bien, vuelvo. Estoy pensando en una basura mental relacionada con mi harem actual. Voy muy atrasada en cuanto a anime y eso así que no esperes que escriba cosas de actualidad con mucha base, o sea, de lo poco que me entero es por Facebook a través de spoilers (que a mí me encantan).
Bien, ya que voy atrasada con eso, había pensado en traer el fanfic que mencioné que estaba escribiendo con otra chica pero aviso de algo (y también lo haré en el mismo fanfic): no está bien escrito. La justificación a este problema es sencilla. Cada una escribe con un estilo diferente y lo hacemos a través del chat de un juego que es bastante incómodo, pero es mejor que nada y dadas las circunstancias es lo único que hay.
Harem, fanfic... creo que por ahora ya está. Tengo alguna que otra idea para el fanfic de mi vida pero ahora mismo tengo suficiente con el compartido.
Y, por último en este comunicado, me alegra mucho estar recibiendo visitas a pesar de que no subo contenido desde Septiembre del año pasado. Me hace mucha ilusión ver que mi blog no ha muerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario