jueves, 25 de agosto de 2022

¿Vuelvo? Y cositas varias

 Buenas, querido lector.


No me voy a parar a editar esto de maravilla pero quería publicarlo aquí. No sé, me apetecía. Tampoco tengo que darte explicaciones pero sí me disculpo por el cambio de estilo. Por cierto, cómo ha cambiado Blogger, parece que hace siglos que no publico nada. Increíble.


Bueno, al grano. Estoy considerando la idea de volver a escribir. Recibí un comentario muy bonito y, la verdad, me animó. También hace relativamente poco me ofrecieron varios trabajos porque habían leído mi blog. Es curioso.


No es ningún secreto que me encanta escribir, de hecho hasta tengo una novela que voy escribiendo en mis momentos de intimidad (y no tengo mucha, así que avanza entre poco y nada). Escribirla me hace evadirme del mundo de igual forma que lo hace un libro cuando lo leo. Supongo que siempre me gustó esto, aunque sea de ciencias.


También quería compartir varias wishlists de Amazon. No son perfectas, no están bien organizadas, pero ¿a quién no le gusta recibir regalos de sus fans? Quería probar por aquí porque es un lugar más "discreto" y no invade mis redes sociales que, al fin y al cabo, son mis redes personales. La verdad es que no tuve buenas experiencias al mezclar las cosas así que vamos a dejar las cosas de fans por este medio. Pero eso no quiere decir que me molestara esa persona que me dijo que le encantó el blog. De hecho fue súper respetuosa, me dejó su comentario y ya.


Esta es una wishlist de cositas variadas. Hay bastante material escolar, sobretodo libretas. Aunque lo cierto es que las quiero más para escribir, ya que queda todo organizado y "oculto". En mi casa no cotillearían una libreta con ecuaciones (por decir algo) pero sí algo que se vea diferente. Por eso quiero libretas de este tipo. Además son cómodas para escribir en la cama.


Esta es una wishlist con ropita. Me apetecía empezar a ser organizada y saqué una segunda temática. Por mi último post podéis pensar que tuve un mal día, mucha inspiración o realmente me pasó algo. Bueno, pues es la tercera. Cosas que pasan y la verdad es que en ese momento no sabía todo lo que se me vendría encima más adelante. He estado muy mal, las cosas como son. Y varias de las prendas que he puesto ahí suponen un reto para mí. Tal vez más adelante me anime a contarlo todo.


También tengo esta wishlist con ropa más tipo cosplay. Son disfraces bastante monos. El problema es que la mayoría son de vendedor externo y no quiero ir compartiendo mi información personal con cualquiera así que para este se me ha ocurrido que me podéis mandar una tarjeta con el importe que veáis a mi correo (bueno, tengo este jessika.phantomhive@gmail.com que es de vuestra vampiro preferida y está gestionado por el mismísimo Sebastian Michaelis. Bueno... realmente está gestionado por mí, ese correo tiene historia y de ahí el nombre). Ahí acepto tarjetas de Amazon (el típico cheque regalo) de cualquier cantidad e incluso sugerencias. Si encontráis algo bonito podéis mandarme una captura donde se vea el link y yo misma hago la compra. No voy a aceptar links, no soy nueva en internet (aunque tampoco sé mucho) y desconfío mucho.


Esto de las wishlists se me ocurrió al ver varias streamers medio conocidas que compartían sus wishlists para que les hicieran regalos a su gusto. Me parece una herramienta útil para hacer un regalo que la otra persona seguro que quiere. No es lo mismo una streamer que una asesora del blog de una vampiro caprichosa pero oye, lo mismo os caemos en gracia. No me guardaré los regalos para mí, los compartiré para que la gente los vea y para agradecerlos en público.


Es bastante complicado escribir mientras pasa la gente por mi puerta, necesito intimidad para hacerlo y mi pantalla da a la puerta... En fin, lo dejo por aquí. Sé que han pasado años pero veré el alcance de esta publicación, si me llega algo y si dejáis algún comentario y tomaré decisiones. Mi vida ha cambiado mucho y no puedo seguir 20 animes de temporada para hacer críticas pero podría seguir escribiendo sobre cosas que veo, cosas que leo y fragmentos de historias cuando me inspiro. Que al parecer esto último gustaba bastante.


Espero que todo se lea bien y que los links funcionen de maravilla. Hoy no puedo dedicarle un tiempo extra para asegurarme de que todo se vea correctamente, lo siento, querido lector.


He echado de menos esto, de verdad.


Un saludito de Jessika y Jessica.

2 comentarios:

  1. Eres increíble hace años te leía, y por azar te encontré en tw con lo que recordé tu blog. Justo me meto por pura nostalgia en el y veo que has echo una publicación nueva. Espero que te valla todo genial. Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pasaron varias cosas pero bueno, aquí seguimos ^^ Encima he visto a mucha gente compartir wishlists y luego les llegan cositas. Que no soy tan conocida pero oye, por probar que no quede. Habrán pasado unos 5 años desde mi contenido más completito así que supongo que si vuelvo no será lo mismo, aunque mantendría la esencia. Un saludito, persona anónima

      Eliminar