viernes, 2 de octubre de 2015

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, Shuu no aguanta ni dos segundos de pie

Buenas lo que sea, querido lector.

Con la primera temporada hice algo así como un review extenso sobre todos los episodios. Pues mi intención es hacerlo ahora episodio a episodio. Si no tengo tiempo pues tardaré más en subirlo, pero me gustaría mantener el formato.

En fin, me salto el episodio uno porque con tantos episodios previos y tonterías varias no hay quien localice el verdadero primer episodio.

Antes de entrar en tema, criticaré el opening, yo soy así.

La primera vez que lo vi solo me fijé en una cosa, y fue tal que así:

- Oh, mira. Shuu está de pie al lado de la mesa de bi... (aquí ya sale la imagen de la escalera) Pues ya está, ya se ha cansado y se ha sentado en la escalera... Este no dura de pie ni un segundo.

Realmente fue lo que más me llamó la atención, luego ya me fijé en lo sexys que salen Ayato y Raito (este último está realmente seductor con el gesto de ponerse su sombrero).

Bien, babas a parte, vayamos al episodio 2 (del que creo que comentaré más bien poco, como siempre). 

¿Te has dado cuenta, querido lector? Yui no entiende lo que es un secuestro. Cuando está en la mansión/edificio de tamaño a saber de los Mukami dice algo así como que ella se va de allí. Sí, lo dice así de feliz, "Yo creo que me voy a ir yendo a casa". ¿A qué casa? Es un secuestro, no puedes irte así como así. Y, ¿a dónde vas a volver? ¿Con los Sakamaki? Te recuerdo que se supone que te retienen en contra de tu voluntad como comida casi infinita. Es una situación casi tan estúpida como cuando Subaru le dio la daga y le dijo que se fuese esa noche y la muy inútil se puso a hacer la maleta. En fin, esta masoquista está ya perdida.

Querido lector, ya iré subiendo semana a semana mis críticas, algunas positivas, de esta serie que tantísimo me gusta. Y, para estas navidades, tengo pensado hacer otro review largo: Charlotte. Este anime hace llorar a los más duros: ni Clannad ni chorradas. Toca temas que podrían surgir en el día a día en un contexto fantástico y lo llevan todo con mucha madurez, a mi parecer.

*Ahora veré otra vez este episodio de Diabolik Lovers con mi hermana. Si quiere comentar ya verás su aportación en otro color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario