domingo, 27 de marzo de 2016

¿Felicidad? Ya no me acuerdo de lo que se siente

¿Felicidad? ¿Qué es la felicidad? Cada uno podría dar su definición de felicidad, ¿verdad? Y, para mí, ¿qué es la felicidad? Me costaría dar una definición exacta pero, creo, que la felicidad es aquello que sientes cuando realmente todo te va bien, cuando no te preocupas por nada, cuando por un pequeño instante parece que tu mundo se ha reducido a esa pequeña felicidad que sientes. Porque sí, para mí la felicidad es algo que no dura mucho, y últimamente se ha ido reduciendo a pequeños instantes que luego solo sirven para deprimirme más.

Felicidad... Me gustaría tanto sentirme feliz por un buen rato, no sé, lo suficiente como para poder disfrutarlo, para ser consciente de que estoy viviendo ese momento. Pero... todo queda en eso... Todo queda en un deseo, no puede llegar a más. Es difícil forzarlo pero es más difícil aún empezar a hacerse a la idea que, ese pequeño gran momento de felicidad, nunca llegará. Siendo realista, y odio serlo, parece que nunca llegará. Ni siquiera depende de mí...

¿Dependencia emocional? Tal vez, realmente ¿quién no tiene cierta dependencia emocional? Me parece casi imposible que alguien pueda ser feliz por si mismo, sin nadie. En mi caso, mis cuatro o cinco "amigos" son los que me permiten sentir momentos de felicidad pero, a la vez, también son los que me hacen más daño. Y es así, no se puede controlar a alguien para que solo haga aquello que te hace sentir bien porque muchas veces, las circunstancias, lo impiden.

¿Te das por aludido? No deberías, la persona a la que más estoy haciendo referencia no lee estas cosas. A veces me gustaría que lo leyese. Otras muchas no. No sé, creo que le podría sentar mal que no me abra de esta forma con él pero... es que... ¿cómo le pides a alguien que se dedique ampliamente a hacerte feliz? Es muy egoísta por parte del que lo pide y, a su vez, la otra persona estaría en el derecho de pedir lo mismo. Y, en mi caso, no es posible. No sé ser agradable, ni soltar fácilmente cosas como un "te amo". Y, sí, es simple de escribir, pero no es fácil. Y se complica más cuando el sentimiento está ahí pero temes a salir herida.

¿Fanfic? No sé, debería replantearme una redistribución en el blog. Aunque, por ahora, he perdido bastante el interés. No sé, antes me hacía feliz escribir, pasarle el material a mis colaboradores, ver como las visitas crecían y crecían... Pero todo esto se ha vuelto tan insignificante comparado con lo que ahora me haría feliz... ¿Dinero? ¿Fama? ¿Poder? No, no, nada de eso. Un abrazo. Todo lo que quiero es un simple ABRAZO que, básicamente, es imposible por ahora. Ni en un futuro cercano, no. Ahora mismo solo un milagro podría hacer que me encontrase con esa persona que vive a kilómetros y kilómetros de mí. Tan lejos... Pero, siempre podría ser peor, podría... podría ser de otro planeta, o no existir. Me quedo con eso, siempre podría ser peor.

martes, 22 de marzo de 2016

Basura mental 25: Mi semana sin wifi

Querido lector, espero que nunca tengas que pasar por lo que yo pasé, fue horrible.

Era un frío viernes de invierno. Estaba yo tan feliz en el ordenador hablando con cierta persona que nunca se pasa por aquí (y que justo ahora me está hablando y me desconcentra) cuando, de repente, parece que me he quedado sin Internet.

Al ver algo así, fui corriendo (realmente seguía sentada) a mirar el móvil con la esperanza de que fuese un problema de la antena cutre que tengo para que el ordenador tenga conexión. 

No... no era problema de la antena...


Entonces esta vez sí que salí corriendo al comedor para quejarme y mirar que "el cacharro ese del wifi" (creo que se le llama router) estuviese bien.

Y no, no lo estaba... no tenía sus lucecitas encendidas...
Justo como dice la imagen, me quedé aislada de todo: de mis amigos que viven super lejos, de esa persona que no se pasa nunca por mi blog (y mejor que sea así, porque puedo hablar libremente de él)... de todo. Ya la primera noche fue horrible no, lo siguiente, pero aún me quedaba enfrentar algo peor: un fin de semana entero sin wifi... Esa primera noche me acosté tarde porque, por suerte, en la tele echaban un programa aceptable. Me he malacostumbrado a irme a dormir tarde por culpa de esa persona, así que en algo me tenía que ocupar. Me desperté el sábado como si no hubiese dormido nada, realmente dormí fatal por culpa de este tema pero aún tenía la esperanza de que los técnicos lo arreglasen. Pero no pasó así... por eso es que pone una semana en el título. Aún fue peor el domingo, ya que el sábado aún pensaba que se podría arreglar.


El lunes fui super feliz (y con unas preciosas ojeras, así con aspecto moribundo) a la universidad porque allí tenemos conexión. Necesitaba conectarme con el mundo, ni que fuese por un par de horas. En el tren de vuelta estaba toda feliz por haberme podido conectar pero el subidón cayó en picado cuando llegué a casa, donde seguíamos sin wifi...




"Vendrán mañana, dicen" me dijo mi padre (sé que no se pone así pero no me puedo parar a poner cursivas y eso y encima no sé porque no me deja ponerlo justificado...). Pero no, ni el martes, ni el miércoles, ni el jueves... El jueves nos llegó un módem de estos, un router... lo que sea, pero no era el que nos servía. Al fin, el viernes, después de tantas noches de insomnio y dolores de cabeza (prueba a no dormir casi nada en una semana y entenderás) me pude conectar. No sabes la felicidad que se siente, querido lector (o tal vez sí, para tu desgracia).


Después de esa horrible semana me di cuenta de taaaantas cosas. Algo que nos parece tan del día a día como estar conectado puede destrozarte la vida por completo. También pensé en que solo me molestaba no tener Internet por esa persona, o sea, si viviésemos en un mismo lugar (cosa que no es así...) me la sudaría no tener conexión por un tiempo, o eso creo ahora. La cuestión es que necesito estar conectada en mi día a día para ser feliz, por triste que parezca. Y sí, tal vez dependa de un simple humano pero eso es algo que no puedo evitar. También mi felicidad depende de si he comido, o no, chocolate. Uffff, eso si que me alegra la vida. El chocolate es lo más para mí. ¿Más que el queso? Mmmmm no podría elegir, me gustan por igual. Pero normalmente me apetecen más cosas dulces, como el chocolate o... ¡el chocolate! Si es que eso es felicidad extrema. Yo que sé, podría vivir feliz solo con conexión a Internet, algo de privacidad, chocolate, queso, pasta, agua para no deshidratarme, agua casi ardiendo para la ducha, pizza, chocolate, esa persona y... no sé si la lista sería mucho más larga, creo que con poco se me hace feliz. ¡Ah! y chocolate.

*Como ya se supone que sabes, las imágenes no me pertenecen, las saco de por ahí como todo el mundo, así que créditos a su autor, sea quien sea.

lunes, 21 de marzo de 2016

Solo quiero tiempo...

Solo quiero tiempo... algo de tu tiempo para mí. Tampoco es que no te pases gran parte del día conmigo, es solo que... no estás solamente conmigo. Y eso es lo que quiero, aunque no te lo diga.

A veces solo me gustaría ser un poquito más egoísta, un poquito más directa y decírtelo directamente... pero ambos sabemos que no es así y, para colmo, sería injusto pedirte eso el único día que tienes libre.

Todo es un asco últimamente, hasta el blog se está convirtiendo en un lugar donde lanzar indirectas muy directas que nunca leerás... y creo que es mejor que siga siendo así, que sigas pensando que no lo llevo tan mal, que sigas pensando que soy feliz con que me hables un poco al día, aunque realmente no sea suficiente...

Y, bueno, a falta de amigos bueno es llorar toda la noche hasta dormirme y acabar de desahogarme en el blog. De vez en cuando una se cansa de guardarlo todo y explota...

viernes, 18 de marzo de 2016

Y es así ¬¬

¿Lo que más odio? Cuando los roles no están invertidos, es señal de que algo no va bien...

martes, 15 de marzo de 2016

Esas mariposas...

El amor, querido lector...

Te hace sentir tan raro a veces. Te sientes en una nube, como en un sitio blandito, acogedor, claro, superior a todo... esas cursilerías que se le pueden atribuir a una fría nube. Te siente tan genial y, a la vez, tan inseguro. Por lo menos yo, muy de vez en cuando pienso que podría acabar todo, y de mala manera.

Realmente es inexplicable, se sienten tantas cosas a la vez que es difícil asimilarlo y acabas con cara de gilipollas atontada, con esas mariposas que revolotean en el estómago y que hacen que pierdas el apetito, o que este se incremente, es todo taaaan contradictorio.

Jajajajaja y aún te preguntarás: ¿Por qué escribe esta tontería empalagosa aquí? Fácil: porque es mi blog, porque quiero y porque, con suerte, esa persona especial no lo leerá (y por no arriesgar esto no lo pondré en la página del Facebook, no vaya a ser que le dé por leerlo y acabe con mi cara de ¬///¬).

viernes, 4 de marzo de 2016

Comunicado especial: 1 semana sin wifi

Tal y como lo lees, siento que tenga que ser un título tan impactante pero es la realidad.

Llevaba un tiempo queriendo hacer un artículo sobre lo mal que lo paso cuando estoy sin conexión y creo que ha llegado el momento ya que acabo de pasar toda una semana sin wifi (desde el viernes pasado hasta hoy).

En ocasiones llegué a pensar que la vida no tenía sentido, que mis familiares en Eldarya acabarían en el huevo y esas cosas pero ya está todo solucionado y... ¡¡Esta noche no se duerme!! He puesto el móvil a cargar solo para estar conectada hasta que el cuerpo aguante, no sabes lo que he llegado a echar de menos mis noches pegada al Facebook.

En fin (copiando a Germán, al que acabo de ver) y este ha sido el artículo de la semana. Dale like, suscríbete al blog y compártelo para que tus amigos me conozcan si es que no me conocen.