lunes, 27 de junio de 2016

Crítica a Nijiiro Days/Rainbow Days: Decepciones por todos lados

Querido lector, ya sea porque estoy pasando unos días horribles o porque realmente fue un asco, el final de Nijiiro Days me decepcionó bastante.

Hacia el final (más bien por la mitad, si no antes...) ya me imaginaba que habría 4 parejas:

1) Natsuki Hashiba y Anna Kobayakawa
2) Tomoya Matsunaga y Mari Tsutsui
3) Keiichi Katakura y Nozomi Matsunaga
4) Tsuyoshi Naoe y Yukiko Asai

De la 4 no esperaba gran cosa ya que, como de un principio ya eran pareja, pues supuse que les darían poca importancia.

Con la 3, aún si tampoco esperaba mucho, pues sale hacia el final, sí que me quedé con ganas de más, o sea, Keiichi le dijo algo así como que ella debería esforzarse o, qué sé yo, algo así. Ya sabes que algunas traducciones son pésimas. En fin, me dio a entender que al final saldrían como pareja y Matsun tendría que sufrir a su cuñado (todo muy bonito).

La 2. Sí, estoy yendo de abajo a arriba, yo soy especial. Esta era mi "pareja" preferida ya que los dos tienen un punto tsundere pero son completamente distintos. Me imaginaba a Mari perdiendo esa repulsión que tiene hacia los hombres y con Matsun específicamente, no sé, tal vez que ella le devolviese el beso de San Valentín. El que sí hizo el cambio esperado fue Matsun, ya que dejó de interesarse por todas las chicas para centrarse en su tsuba-onna (o como se escriba, ni que fuese japonesa). En fin, mi "pareja" preferida quedó en nada. Y Matsun salió muy poco (¿Meterlo en mi harem? ¿De qué hablas?).

Finalmente, llegamos a los supuestos protagonistas. Anna se tira todo el fucking último episodio dándose cuenta de que tal vez es amor lo que siente por Natsuki (al menos va más lejos, en ese aspecto, que Onodera "no es amor" Ritsu). Lenta. Muy lenta. Y el otro ni siquiera se acuerda de que la besó. En fin, me faltó algo más.

Así que toda la historia ha quedado, para mí, a medias, ya que te hacen pensar que todos acabarán emparejados y no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario