Querido lector, hace un tiempo que estoy pensando en hacerme un blog para estas cosas, ya te diré más pero, por ahora, usaré este. No es que me corra prisa ni nada... En fin, los vampiros también hacemos estas cosas si nos vemos obligados a vivir entre mortales.
He probado unos productos de Gliss Fiber Therapy, de la marca Schwarzkopf: champú, tratamiento y un acondicionador en spray, de esos que no se aclaran y facilitan el peinado. Me metí en una página que mandan muestras y lo pude probar (ya te contaré de esto en el otro blog cuando pueda).
Me gusta mucho el formato de estos productos y su aroma, mi pelo ha quedado genial ahora que lo uso. Querido lector, te lo recomiendo. Con la humedad que hay aquí mi pelo quedaba siempre super encrespado pero ahora se ve bastante mejor. Y si te lo digo yo debe ser verdad.
Sinceramente no esperaba tanto del producto, ha sido una muy buena sorpresa. Pensé "sí... seguro que es como otros productos de marca que la gente se piensa que son buenos pero luego con un pelo complicado no hacen nada". Sí, querido lector, mi pelo es complicado. Se encrespa mucho y con la humedad de aquí nadie diría que mi pelo es liso natural. Eso solo se ve cuando bajo al pueblo... Bueno, que pensaba eso, lo probé y no, no es malo. Mi pelo ahora se ve bonito. No se ve liso pero tampoco está horrible.
Aprovecho para decir que ese blog no está solo en mi mente, ya he empezado a diseñarlo. Pero, como sabes, la uni me va a poner a prueba este mes y, como me dedico a esto de probar productos no voy a tener tiempo de abrirlo y todo eso, soy un poquito lenta. Luego publicar es un momento, se abre una página en blanco con un huequito para el título y es rellenar y ya.
Y eso (ay que me pongo tontorrona... digo, nada), si quieres tener una melenaza prueba con esta gama, es para pelos sobreprocesados y realmente va bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario