miércoles, 20 de agosto de 2014

Basura mental 15: Maratón de Diabolik Lovers

Querido lector, ¡al fin lo he hecho, he matado a alguien (esperaba otro tipo de comentario más +18 o así...)! Llevaba todo el verano queriendo hacerlo y al fin, esta noche, me decidí y hice realidad mi "sueño": hacer una maratón de Diabolik Lovers.

Acabo de acabar ahora mismo y lo único que se me ocurre es: ¡¡kyaa!! Ayato-kun, Raito, Subaru, Shuu... aish, ¿y eso es una ocurrencia? creo que tanto derrame nasal ha afectado a mi cordura. Que más da, yo quiero a mis vampiros muy mucho. Y yo estoy pensando en alejarme muy lentameeeente.

Bueno, como no puedo dejar este artículo solamente con desvaríos míos sobre lo atractivos que son mis vampiros, pues escribiré algo así como un capítulo por capítulo sobre cosas que llaman la atención (obviando a mis vampiros, claro, ellos son lo que más me llaman la atención). ¿Te lo hago con Doctor Who, Sherlock y todas las series que me miro? Sería excesivo, tripleK, acéptalo. ALERTA DE SPOILERS

Episodio 1

Aparece una especie de mayordomo para llevarse el equipaje de Yui, si no me equivoco. El pobre tipo no vuelve a aparecer porque lo matan, seguro, pero resulta ser el mismo mayordomo que tenían años atrás, cuando los vampiros eran vampiritos adorables.

También se puede ver la risa de Shuu cuando Yui intenta a-saber-qué con su crucifijo. Ya te dije, querido lector, que eso no nos hace nada a los vampiros, olvídalo.

"Si escapas, mueres" Grandes palabras, Subaru. Pero la próxima vez no intentes ayudarla a escapar a los pocos episodios.

Episodio 2

¿Quién le pone el pijama a Yui? Aparece de la nada. Sí, ese vestidito para dormir o como le quieras llamar. Es una duda que siempre me quedará porque: 1- Si se lo puso alguno de mis chicos, me habría gustado ver la escena (solo por ellos, imagina, por ejemplo, la cara de Raito, ese pervertido que parece que vive excitado). 2- Se lo puso el supuesto mayordomo y, pues, asco.

Ayato después dice que estaría encantado de ayudar a Yui a vestirse. Y si lo pienso, ¿no será que quería ayudarla a desvestirse? O quería triar (¿Elegir también se puede decir triar en castellano?) la ropa.

Y, luego, mi favorita. Yui le pide que no le llame Chichinashi a lo que Ayato le dice "Chi-chi-na-shi" remarcando cada sílaba y, al final, enseña sus colmillos como diciendo: aquí el que muerde decide como llamar a su presa. *insertar voz super masculina aquí*

Episodio 3

Aparece la escena de una comida. ¿Tensión en la mesa? Tonterías, querido lector, yo no vi tensión en aquella situación tan... taan... ehh... ¿Relajada? Vale, sí, ahí había mucha, demasiada tensión.

Una escena más relajada: el baño. Seguro que has visto ya por algún lado eso de "Típico: quieres darte un baño y Shuu no te deja" Ojalá fuera tan típico. Bueno, de ahí me hizo mucha gracia como Shuu contesta a Yui. ¿Que si voy a quedarme en el baño con ropa? Sí, me da pereza. ¿Te molesta? Pues quítamela. El rey de los perezosos. ¡Gana a Shikamaru de Naruto! Vamos, todo muy normal y eso. Aunque siempre han dicho que los aparatos electrónicos daban calambre en el agua así que o el reproductor de música de Shuu es tan moderno que es sumergible o es falso y en realidad no escucha música.

Voy a seguir hablando de Shuu, parece que es lo único que me ha llamado la atención aquí. La escenita de los dardos. Ayato le dice de competir a lo que mi querido Shuu contesta, tan original como siempre, que le da pereza. Entonces Reiji salvaje aparece para meterse con su hermano (que se note la envidia que le tiene). Y Shuu, que odia con todas sus fuerzas a Reiji, pues se levanta de golpe (de las pocas veces que se ve a Shuu y no está tumbado) y le dice a Ayato que compitan. Ya no gana a Shikamaru... Sí le gana (no sé ni quien es), lo que pasa es que habían herido su orgullo de vampiro, digo yo. A parte era una competición de dardos, no hay que moverse mucho.

Episodio 4

"¿Podrías dejar de hablarle a mi Teddy con tanta confianza?" Kanato deja bien claro que Teddy solo le necesita a él y ya está. ¿Quién es Teddy? ¿Un peluche? Algo así.

Algo más sorprendente y que seguro no te diste cuenta a la primera: el teléfono público/cabina telefónica ¿La del Doctor? que utiliza Yui para intentar llamar a su padre ¡funciona sin dinero! Si ves bien la escena, ves como ella entra tan feliz (bueno, lo de la felicidad me parece que no era así, más bien huía) y marca y habla con Raito sin meter dinero ni tarjeta ni nada.

Episodio 5

Otra de Kanato-kun: Yo la maté *carita sonriente* ¿Te acuerdas de Groot? Vale, aquí nos deja clarito que él fue capaz de matar a su madre, así que no busques a Kanato para que te ayude a huir de esa mansión.

No he visto mucho más de este episodio. ¡Culpa de Reiji! Como no me gusta y este episodio giraba más en torno a él pues ahí lo dejé.

Episodio 6

Kanato no deja de liarla y se tira de un segundo piso. Para colmo, la estúpida de Yui va, toda ruidosa como es ella, a preguntarle si está bien. Kanato, como todo un resucitado le dice que se calle, que es muy molesta (y solo le faltó soltarle alguna grosería, menuda cara tenía).

Aquí es cuando Subaru, uno de mis adorados adorables tsunderes, ayuda a Yui para que escape, pero la muy lista se para a hacer la maleta. Es taaaaaan lógico: pueden matarte pero te paras a hacer la maleta, no vaya a ser que te llamen porque te has olvidado algo y tú, como idiota que eres, vuelvas a la mansión a recoger ese algo. Aquí no hay nada de sarcasmo, pero nada. Y, para colmo, le toca encontrarse a Raito mientras tiene la daga. Vas en plan de ahora nadie me puede hacer nada porque tengo una daga de plata y te toca el vampiro con tendencias masoquistas. Para colmo este vampiro cree que la máxima declaración de amor es que te maten. Seguro que piensas algo como: "Si yo fuera Yui, le habría clavado la daga hasta el fondo a Raito". No, con lo majo y adorable que es (y pervertido, aunque eso no diga mucho a su favor).

Episodio 7

¿Te parece normal la forma tan fabulosa que tiene Yui de desmayarse? No, ¿verdad? Eso de desmayarse a cámara lenta sin que se escuche el ruido de la cabeza dando un golpe contra el suelo no es normal. ¡Ponk! Y es menos normal aún que es vestidito/pijama quede perfectamente colocado en el suelo, en una posición digna de una sesión fotográfica.

Otra de las cosas que me llaman la atención en este capítulo es el pasado de Ayato, mi pobre y pequeño Ayato. Creo que haré una crítica sobre lo mal que Cordelia trataba a su hijo. Y luego la muy puta (tiene censura por ser una palabra muy fuerte) se atreve a cuestionarse el porqué Ayato le hizo lo que le hizo. ¿En serio?

En el pasado de los chicos pude ver que el mayordomo era el mismo. Podría ser su padre... (el del actual mayordomo) Algo me dice que lo mismo se llama Sebastian...

Al final de todo Ayato y Raito comparten a Yui como buenos hermanos gemelos casi idénticos, bebiendo los dos a la vez.

Episodio 8

Raito nos sorprende con un concierto de piano. Me sorprendió bastante la primera vez, pensé que sería Shuu.

Aquí también me di cuenta de que: Tus trillizos no te quieren, Cordelia. Y eso te pasa por puta, y nunca mejor dicho: estaba tanto con su marido como con el cuñado y su hijo Raito. Y sus otros dos hijos lo sabían. Supongo que, por estas relaciones que tenía la mujer, Raito le dijo que la quería mucho y, acto seguido, la tiró por el balcón en vez de protegerla de Ayato. Y, para rematar, nunca mejor dicho, después de que Richter le quitara el corazón, Kanato la quemó con su fuego porque "estaba fría y mojada y yo solo quería darle calor, ¿verdad, Teddy?" Cabe destacar que Teddy estuvo allí en ese momento, pero no quiso darle la razón a Kanato.

Episodio 9

Shuu le dice a Yui que su sangre es de primera. De cinco estrellas. ¿Qué se debe contestar en estas situaciones? ¿Gracias?

Parece ser que el poder de Richter es convertir basura en arena, pero el muy desgraciado no lo usa para limpiar el planeta y mejorar nuestras playas, yo le clavaba la daga en el corazón pero ya.

Y, si te das cuentas, querido lector, en este episodio los Sakamaki demuestran los buenos vampiros que son, ya que todos se dan cuenta a la vez de que la sangre de Yui ha cambiado.

Episodio 10

Cordelia, en el cuerpo de la suertuda de Yui, le pregunta a Ayato si la iba a volver a matar. ¿Por qué no? ¡Al lago!

Episodio 11

Aparece un asco de beso entre dos de los personajes que más odio: Cordelia y Reiji. Supongo que la mujer esta quería tirarse a un hijo de su marido que no fuese de ella, para completar su colección de hombres poco accesibles o algo así.

Después Richter le rompe la ropa a Ayato. ¿Le quiere desnudar? A no, espera, que es una pelea y, para colmo, el asqueroso de Richter le hace daño a mi Ore-sama. Luego intenta atacarle por la espalda, pero Ayato le ataca con su espada mientras pensaba algo así como: muere, feo.

Episodio 12

Final en el que te dejan con cara de: este no puede ser el final, quiero más, Ayato, quítate la camisa del todo y que Raito y Subaru y Shuu (si no es mucha molestia para él) hagan lo mismo y... ¡Nada de yaoi! Aquí, querido lector, existe una excepción, ya que mis vampiros nunca van a hacer eso. Bueno, que yo quiero más y, si me ponen a los Mukami pues... de tanto derrame nasal lo mismo ni llego a ver nunca Japón con mis ojos, pero merecería la pena por mis vampiros... ¡Waa, que me voy!

Aquí lo único que me gusta es la voz de Ayato cuando dice el nombre de la suertuda de Yui y la manera tan varonil en la que la saluda ("yo" Saluda igual que Marco de One Piece. Pero Ayato lo hace más sexy que ese (otra vez no sé de quién me está hablando)). Entre lo bien dibujado que está y el seiyuu tan adecuado que le han puesto... ¡Yo quiero un Ayato que me despierte de esa manera todas las mañanas! ¿Hacen Ayatos en serie? Ojalá, tripleK, ojalá... *se va a una esquina a llorar por culpa del comentario de tripleK*

* Puntos a destacar: Reiji ha sido recientemente etiquetado por mí como otro cortarollos, ya que interrumpe constantemente a Ayato cuando él va a a morder a la suertuda. Kanato a demostrado que su bipolaridad no tiene límites. Raito deja clarito que vive excitado por cualquier cosa: por la luna, por la sangre, por una piedra... Lo mismo que yo veo yaoi en todos lados, pero peor. Subaru, pues, ya que hablo de todos, Subaru me encanta, tan rudo y tsundere él... Shuu es la pereza en persona, como yo, pero en versión masculina. Y Ayato, mi gran Ore-sama, pues él demuestra que puedes llegar a querer a tu comida, ¿no? Pues yo creo que sí, mi personaje creado por mí que aparece en una historia de tripleK solo se alimenta de la sangre de su querido Ace. Otra cosa a destacar es que mientras comento estaba escuchando el soundtrack de Guardianes de la Galaxia.

** Creo que llevo más de una hora para escribir esto. Realmente tengo sueño y empiezo a confundir las letras, por eso me he tardado lo mio. Recuerda, querido lector, soy un vampiro que sigue el horario diurno de los humanos porque no tiene más remedio.

lunes, 18 de agosto de 2014

Crítica de tripleK: Crítica a detalles de las pelis de Harry Potter

Hola, querido lector. Hace unos días estuve con tripleK por ahí, no diré dónde. Entonces me propuso hacer una crítica para subirla al blog, ya que al parecer su pereza puede con ella y no piensa hacerse uno personal... Pero siempre puedes ver sus creaciones y demás tonterías gráficas en este sitio suyo.

Bien, como yo, la gran Jessika Phantomhive (eso de gran no me gusta mucho, ya me buscaré algo mejor), también es un pelín perezosa, haré lo que se conoce como un copia-pega (controlC-controlV para los entendidos) y pondré la letra en azul, como suelo hacer con sus cosas. Lo mismo cuelo algún comentario o algo, según vea.

Hola, lectores de este bloc, hoy no escrive Jessika Phantomhille es Phantomhive... Humana tenía que ser... si no, su cafre colaboradora, TripleK. No es cafre, pero bueno, mientras yo me valoro por encima de ti, querido lector, ella lo hace por debajo, se menosprecia... Súbele el ánimo de alguna manera, va.

Estoy escribiendo con el móvil, ya que mi padre está buscando setas mientras yo y mi madre pasamos de él sentadas en el coche, o sea que espero que perdoneis las faltas ortográficas y/o gramaticales que haga. Había pensado en corregirle las faltas, pero entre la pereza y la lentitud del ordenador (no sé que le pasa hoy al chisme este) pues no lo voy a hacer.

Bueno, pues mientras me tomo un caramelo artesanal vamos al tema (no el que nuestra querida bloguer deve estar pensando ¿Yaoi? Ni que solo pensara en eso, tengo otras aficiones...):
Me irritan MUCHO algunos detalles de las pelis de Harry Potter y, sonretodo ¿Sobretodo? Es lo que tienen los móviles estos de última generación, con los de botoncitos no pasaban estas cosas... lo que se saltan (ire en orden de peli y las enumeraré).
1- El vidrio de la serpiente desaparece, y punto. No encierra a Dudley y su rata, perdón, amigo dentro de la jaula. Hagrid deja a Harry con los Dursley, que lo llevan a Kings Kross y se rien de él porque no sabe como coger el tren. Peeves, ¿¡donde estas!? ¿Y la prueva del trol?

2- ¡Que buena idea! Metemonos en las vias del tren porque el conductor nos vea bien y nps denuncie. Ya si eso la multa luego la pagan los padres (no sé ni de quién está hablando, pero eso no importa).

3- ¿Des se cuando las Tres Escobas es un local solo permitido a mayores de edad (ni que sea por un dia). Pues bueno, como es tan peligroso viajar en el tiempo no está de más llamar la atencion a nuestros"yo" pasado que pueden creer que somos magos oscuros y matarnos. Parece que los que hicieron la peli no piensan que sea importante que la amenaza de un padrino de Harry (fugitivo de la ley) hacia los Dursley le ayude a pasar un mejor verano.

4- Ey, Winky se ha vuelto invisible. Como que con los efectos especiales actuales cuesta taaanto hacer un carro volador y un barco, hacemos que los de las otras escuelas bailen, ademas en Bulgaria solo hay chicos y en Francia chicas. Hermione tendria de llevar un vestido azul, pero les gusta más el rosa (con voz pija)"que l'amor s'hi posa".

5- Pues nada, la señora Figg deja tirado a Harry. ¿Y las cartas del señor Weasley? Hola Luna, no sabía que te llevabas bien con los Thestralls.

6- La unica peli que, de momento, no critico. Pues muy mal, hay que criticarlo todo, como yo hago. Ves, ahora te critico a ti.

7- Como nos estan a punto de matar unos mortifagos da igual si nos atropellan. Dejaré de fumar cuando me muera (frase de un yaoi, adivina cual es). No fumes, querido lector, que es malo. Ni yo ni tripleK lo hacemos ni lo haremos nunca (supongo).

8- Neville con Luna, a ver, animales de bellota, Neville se casa con Hannah Habott y Luna con Scarmander  ¿el pokemon?(aran una peli de su abuelo). Joder, ¡se desintegran! Y no hace falta la Gentidama... ¿Pero qué? Voldemort y su serpiente ahún, pero Bellatrix es humana, ¿o es que ver un cuerpo sin sangre ni nada es demasiado gore?

Y hasta aquí la crítica de tripleK. Parece que también critica a las setas, pero no ha dicho nada de ellas en el título, así que supongo que no es importante. Bien, querido lector, sigue una dieta equilibrada, haz algo de deporte no virtual y mira mucho yaoi, le hará bien a tu alma de mortal. Hasta otra. (Y sí, me ha dado por despedirme, ha sido algo espontáneo, como todo)

sábado, 16 de agosto de 2014

Crítica a Diabolik Lovers: Ayato, te pasas...

Querido lector, mi japonés aún no es muy bueno, entiendo poquitas cosas, pero no me da para mucho. Así que, cuando quiero escuchar un Drama CD, intento encontrar la traducción en inglés o español para poder entender de qué va la cosa.

Pues bueno, estaba yo, tan feliz e inocente, escuchando el Drama CD de Ayato de la saga More, Blood (hay más) cuando, de repente, a Ayato se le ocurre que, arrancándote las piernas (te habla a ti como si fueses Yui), podría liberaros a ambos de las cadenas que os retienen presos en una especie de celdas propiedad de los Mukami. Suerte que no tenía fuerzas para hacerlo...

Esa parte fue de lo más sádica (y había más, pero no me molesta porque eran solo mordidas de vampiro). Al menos tuvo el detalle de decir que después cargaría contigo pero, después, también se plantea el arrancarte los brazos...

Ayato, ¿dónde quedó tu romanticismo? Para ser sádico, supuestamente, hicieron la saga Haunted Dark Bridal/Do-S (o eso creo, no sé gran cosa tampoco, me preocupo más por la historia que por saber a qué saga pertenece cada cosa y cual es el estilo que sigue), aunque esa saga me pareció bastante bonita.

Por lo menos, según leí ayer día 11 de Agosto (he tardado en publicarlo, lo sé), el mini drama que viene con la segunda character song de Ayato, de la saga More, Blood, es mucho más tierno y romántico y esas cosas cursis. ¡Yo quiero jugar a cartas con Ayato si va a acabar así!

En fin, ha quedado poco claro pero viene a ser que me gusta que Ayato (y sus otros hermanos, menos Reiji) muerda por donde quiera, pero las piernas y demás miembros se quedan en su sitio.

* Los colmillos de Ayato pueden llegar al corazón de Yui, literalmente. En el Drama CD le da por beber de ahí. No sé si es muy sorprendente, teniendo en cuenta que Yui es plana.

jueves, 14 de agosto de 2014

Basura mental 14: Ética para vampiros

Querido lector, a lo largo de mi larga vida he visto un montón de animes sobre vampiros (tampoco tantos, en verdad, pero también he visto películas y he leído libros y fanfics sobre el tema). Y, como vampiro que soy, no está de más que te explique un poco cómo viven los de mi especie. Tampoco es que te lo vaya a explicar todo, ni siquiera yo sé comportarme en sociedad. 

En fin, aquí van unas cuantas leyes morales medio-básicas del mundo vampiro:

  1. Mi comida no se toca: La comida de un vampiro, sea comida como tú la conoces o una persona-alimento, no se toca sin permiso. Hay hermanos que comparten presa si los dos están de acuerdo. Ejemplo 1: El padre de Marceline tocó y se comió (si mal no recuerdo) la patata frita de Marceline, eso no se hace. Marceline se enfadó mucho. Ejemplo 2: Ayato y Raito Sakamaki mordieron a la vez a Yui (además todos los hermanos de la familia Sakamaki la muerden). No hay problema, por ahora.
  2. Matar no es igual a amor: Puede que en Diabolik Lovers confundan esto, pero matar a la persona querida no significa que la amas. ¿Cómo va a ser bonito que te arrebaten tu eternidad? Así que nunca, por ningún motivo, le claves una daga de plata en el corazón a un vampiro, a no ser que tu plan sea matarlo, cosa que no está bien pero se entiende si es algo de vida o muerte.
  3. La luz solar duele, la de una llama o una bombilla o similares, no: Así que ni se te ocurra venir a mi casa por la mañana y subir las persianas y apartar las cortinas, eso tampoco se tiene que hacer. La luz del sol no hace brillar a un vampiro a lo Crepúsculo, pero tampoco es que mate (aún no se ha comprobado con una exposición prolongada). La luz del sol quema y hace daño, así que nunca verás a un vampiro tomando el sol. Y tú, querido lector, debes usar crema solar con un alto factor de protección porque, aunque solo seas un simple humano, el sol también puede causarte problemas bastante serios. Además, ahora puedes entender por qué la mayoría de vampiros hacen horario nocturno (yo no lo hago, vivo como una humana normal y corriente).
  4. La sangre es indispensable, pero no es lo único que nos alimenta: Que mito más malo ese de que solo bebemos sangre. Es cierto que es lo que más energía da, pero seguimos una dieta más o menos variada, como un humano común. También se tiene que saber que la sangre de vampiro (a cuanta más pureza, mejor) aporta más energía que la de humano pero, seamos realistas, es más difícil de conseguir. Ejemplo: Los hermanos Sakamaki (supongo que el ejemplo más conocido) comen y beben de todo, pero su alimento preferido es la sangre, la sangre de Yui.
  5. El ajo y los crucifijos y las estacas de madera: ¿Qué será lo siguiente? ¿Una cámara de fotos? ¿Un peluche? ¿Unos exámenes? Bueno, estos últimos pueden causarnos problemas emocionales... ¡Qué no! Que esas cosas no funcionan como dicen. El ajo es buenísimo en un alioli, los crucifijos (que supuestamente hasta mataban con hacerlos con los dedos de las manos) no hacen nada y las estacas de madera solamente hacen daño. Para matar a un vampiro hace falta una daga de plata (si es de oro, por más cara que sea, no sirve),
  6. Respeta a los superiores: Según tu estatus social o la pureza de tu sangre, te respetan más, o menos. Los mayores exponentes de la jerarquía vampírica son los reyes y los pura sangre. Debes saber que los vampiros de estatus inferior darían la vida por sus superiores, somos unas criaturas muy protectoras, por así decirlo, así que ándate con ojo.
  7. Conservación de la sangre: Si eres un vampiro pura sangre, el incesto está más que justificado para mantener la pureza de la sangre. Hefesto te lo explica.
  8. Si te gusta la sangre de X, mantén la fuente de alimento viva: Piénsalo: ¿tomar una grandiosa cantidad de algo que te gusta o moderarte solo un poquito y que dure más, mucho más? Pues eso. Ejemplo: Los Sakamaki no matan a Yui para disfrutar de su sangre más tiempo.
  9. No tapes tu cuello más de lo necesario: Es una ofensa porque, indirectamente, estás diciendo que temes que un vampiro te muerda. A ver, pensemos un rato... El cuello no es la única zona "mordible", por no decir que la sangre fluye por todo el cuerpo. Entonces, ¿vas a hacer gran cosa tapando tu cuello? Además, si un vampiro quiere, te quita la bufanda o lo que sea y ya, no es tan difícil.
  10. Nunca vayas por ahí diciendo que eres un vampiro: Los humanos no van por ahí diciendo a cada cosa que se encuentran que son humanos, pues los vampiros debemos actuar de igual forma (como puedes ver, querido lector, yo no es que siga todas las normas, yo siempre voy presumiendo de inmortalidad). Además, si alguien lo descubre te expones a: 1- Que intente matarte. 2- Que, de manera poco digna, penosa y un montón de sinónimos más, te suplique que le conviertas.
Y, bueno, ahora mismo no se me ocurre nada más, como no suelo seguir las reglas ni nada de eso... En fin, tengo toda la eternidad para aprenderlas y seguirlas (o no jajaja).

martes, 12 de agosto de 2014

Comunicado especial: Llegando a los 100

Querido lector, ¿has visto? Ya casi llego a los 100 miembros en mi harem, así que haré algo especial. Si sigo leyendo mangas (ahora me ha dado un poco por ahí), el harem se llenará antes de lo previsto (en verdad no tengo nada previsto, todo esto es espontáneo).

Bien, que me salgo de tema (mi mente es todo un caos). Seguiré añadiendo chicos como suelo hacerlo pero, cuando llegue al 100, haré algo así como unas tablas para estudiar mi tipo de hombre (a nivel físico, supongo, se me hace un poco difícil ver los aspectos psicológicos de los personajes, a todos les encuentro el puntillo tsundere).

Si al llenar mi lista me paso de los 100, igualmente cortaré por ahí. No es por nada especial, si no por capricho propio.

¿Cómo localizar mi "estudio" una vez el contenido de mi blog lo eche de la "página principal" (o como se llame esa cosa que sale al abrir mi blog)?

Pues es muy sencillo, querido lector. Lo anexaré (en cristiano: lo meteré en los apartados esos que salen arriba) a dos páginas: basura mental y mi harem.

¿Por qué? Pues no lo sé. Bueno, sí lo sé, así que dejaré mi pereza a un lado y lo explicaré.

Lo voy a poner en basura mental porque es algo que ha surgido igual que  lo que hay ahí, y las conclusiones del estudio seguro que son pura basura.

Y lo voy a poner en mi harem porque trata de 100 chicos a la vez y me parece apropiado.

Bueno, y hasta aquí el comunicado. Estate atento para cuando llegue a los 100, querido lector.

- Comunicado oficial escrito por Jessika Phantomhive (vamos a darle un toque formal).

miércoles, 6 de agosto de 2014

Basura mental 13: Gus

Querido lector, espero que recuerdes a Gus, el translúcido (de la fauna del instituto). Sí, querido lector, tiene nombre.

Pensé que había hablado poco de él para lo importante que es para mí, es un gran amigo y me acabo de enterar de que irá a la misma universidad que yo, sólo que él va a hacer Química y yo voy a hacer Física. Seguramente coincidiremos por los pasillos o, tal vez, por los laboratorios (yo tengo que cursar la asignatura de Química), nunca se sabe.

Actualmente se pasa casi todo el día conmigo y, cuando me voy a dormir, él vuelve al instituto, ya que dice que se siente muy cómodo allí. Ya hemos quedado para coger el tren y el metro juntos, ya que nos coinciden los horarios de entrada y salida de clase.

Bueno, ya llegó el momento: ¿Cómo es Gus? Pues así:

Como puedes ver, querido lector, siempre está en la esquina izquierda de detrás de la clase, supongo que desde allí se ve bien la pizarra y nadie le molesta. Se puso la garrafa de los tapones al lado para ver si así la gente, cuando fuera a echar algún tapón (para alguna obra benéfica o algo así), le daba conversación o algo. Al final, solamente yo le hablo, pero tiene esperanzas en hacer nuevos amigos en la universidad.

Si te fijas, es bastante guapo, las cosas como son. Y es más alto que yo, y eso me encanta. Tiene más o menos mi edad, diría, pero me parece un poco atrevido preguntarle, así que mejor no le digo nada, no vaya a ser que se ofenda.

También tiene el enchufe al lado, ideal para cargar el móvil (una pena que se me ocurra ahora).



Bueno, contaré alguna anécdota graciosa sobre sus cosas. Un día que yo no estaba muy ocupada, me pidió que les hiciera fotos a él y a sus amigos translúcidos para tener un recuerdo de su encuentro anual, que justamente este año se hizo en mi instituto. No podía negarme, así que lo hice.

Aquí se le puede ver con sus amigos translúcidos, pero faltaba el que se sienta a su lado (tienen un sitio asignado), así que tuvimos que repetir la foto.







Aquí ya sale el que faltaba y, por suerte, el que me daba la espalda tuvo el detalle de sentarse del revés para salir bien en la foto.

Después de hacer las fotos me echaron de la reunión, ya que no formo parte de su grupo. Gus más tarde me explicó que trataban temas secretos, que no me ofendiera, pero eran temas que ni siquiera podría llegar a entender. Por mí mejor, me habría costado mucho aprenderme en una sola reunión los nombres de todos (ni siquiera sé como se apellida Gus, para mí es Gus a secas).

Además, tengo una foto mía con Gus del último día de repaso para unos exámenes de acceso para la universidad. tripleK hizo la foto, así que no sale. Encima hizo la foto por sorpresa mientras estábamos hablando, suerte que salí con una cara aceptable.

Gus me pidió que no me enfadara porque él se iba a examinar de Historia y yo de Filosofía. Le dije que lo entendía, ya que él formaba parte de la historia y le sería más sencillo recordar eso que no los cinco autores para selectividad (5 filósofos muy majos que puede que entren en el examen, aunque acaban saliendo solamente dos, te hacen estudiar 5). tripleK también se examinó de filosofía, lo digo por si te quedabas con la intriga.

Y bueno, este es Gus.

martes, 5 de agosto de 2014

tripleK: ¿Quién es?

Querido lector, ni yo sé quién es tripleK. Es broma, nunca dejaría a un desconocido que tocara las cosas de mi blog y las comentara, haciendo críticas de mis críticas (y esto es una crítica a sus críticas de mis críticas).

Pues ella es una persona (persona quiere decir mortal, no como yo, que soy inmortal y eso mola mucho) que conocí hace un par de años al cambiarme de instituto. Te contaría todo el drama, pero para hablar de mí ya hay otros sitios, esta entrada va sobre tripleK.

Nos hicimos muy amigas bastante rápido (creo) y, como tenemos gustos parecidos, pues aún lo somos (soy genial argumentando, lo sé).

Se lee libros de 400 páginas en dos días y suele usar palabras "anticuadas" en catalán como "esperit de vi (espiritu de vino)" que es alcohol o dice tirria en vez de manía (en catalán parece ser que eso es más anticuado, yo me acabo de enterar) o dice alguna cosa de esas.

Para proteger su identidad, pondré una imagen ligeramente censurada (no pienso usar el distorsionador cutre que ponen en toda la cara o solo en los ojos).

En la imagen parece que esté demasiado delgada, pero en verdad está bien, es un pequeño defecto de mi censurador para mantener secreta la identidad de tripleK.

También puede parecer que tiene una pierna más larga que la otra, pero que yo recuerde (y he estado con ella hace un par de horas) sus piernas tienen la misma longitud.










tripleK tiene una cosa llamada deviantart (yo de ahí solo entiendo tarta), y puedes acceder a su sitio ese por aquí. Tiene cosas que están bastante bien y otras que me recuerdan a mi basura mental (como algo sobre Aro Vulturi, de la saga Crepúsculo).

* tripleK no parecía muy convencida con la imagen de arriba, así que me envió una imagen en plan manga que le hicieron (esta vez parece un dibujo más profesional, ¿verdad? Aunque el mio tampoco está tan mal...).

















** Me pide que ponga el autor (aunque creo que en algún lado de este blog pone que la mayoría de cosas no me pertenecen y doy crédito a su autor/a y esas cosas), así que aquí te nombro, señor A. C. Puig (señor que no debe tener ni 5 años más que yo), creador de la tripleK en 2-D.

*** He mencionado Crepúsculo, pero quiero aclarar que yo soy un vampiro de verdad, no como esos que brillan (lo siento mucho, pero soy más del lobito Jacob)