sábado, 16 de agosto de 2014

Crítica a Diabolik Lovers: Ayato, te pasas...

Querido lector, mi japonés aún no es muy bueno, entiendo poquitas cosas, pero no me da para mucho. Así que, cuando quiero escuchar un Drama CD, intento encontrar la traducción en inglés o español para poder entender de qué va la cosa.

Pues bueno, estaba yo, tan feliz e inocente, escuchando el Drama CD de Ayato de la saga More, Blood (hay más) cuando, de repente, a Ayato se le ocurre que, arrancándote las piernas (te habla a ti como si fueses Yui), podría liberaros a ambos de las cadenas que os retienen presos en una especie de celdas propiedad de los Mukami. Suerte que no tenía fuerzas para hacerlo...

Esa parte fue de lo más sádica (y había más, pero no me molesta porque eran solo mordidas de vampiro). Al menos tuvo el detalle de decir que después cargaría contigo pero, después, también se plantea el arrancarte los brazos...

Ayato, ¿dónde quedó tu romanticismo? Para ser sádico, supuestamente, hicieron la saga Haunted Dark Bridal/Do-S (o eso creo, no sé gran cosa tampoco, me preocupo más por la historia que por saber a qué saga pertenece cada cosa y cual es el estilo que sigue), aunque esa saga me pareció bastante bonita.

Por lo menos, según leí ayer día 11 de Agosto (he tardado en publicarlo, lo sé), el mini drama que viene con la segunda character song de Ayato, de la saga More, Blood, es mucho más tierno y romántico y esas cosas cursis. ¡Yo quiero jugar a cartas con Ayato si va a acabar así!

En fin, ha quedado poco claro pero viene a ser que me gusta que Ayato (y sus otros hermanos, menos Reiji) muerda por donde quiera, pero las piernas y demás miembros se quedan en su sitio.

* Los colmillos de Ayato pueden llegar al corazón de Yui, literalmente. En el Drama CD le da por beber de ahí. No sé si es muy sorprendente, teniendo en cuenta que Yui es plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario