miércoles, 20 de agosto de 2014

Basura mental 15: Maratón de Diabolik Lovers

Querido lector, ¡al fin lo he hecho, he matado a alguien (esperaba otro tipo de comentario más +18 o así...)! Llevaba todo el verano queriendo hacerlo y al fin, esta noche, me decidí y hice realidad mi "sueño": hacer una maratón de Diabolik Lovers.

Acabo de acabar ahora mismo y lo único que se me ocurre es: ¡¡kyaa!! Ayato-kun, Raito, Subaru, Shuu... aish, ¿y eso es una ocurrencia? creo que tanto derrame nasal ha afectado a mi cordura. Que más da, yo quiero a mis vampiros muy mucho. Y yo estoy pensando en alejarme muy lentameeeente.

Bueno, como no puedo dejar este artículo solamente con desvaríos míos sobre lo atractivos que son mis vampiros, pues escribiré algo así como un capítulo por capítulo sobre cosas que llaman la atención (obviando a mis vampiros, claro, ellos son lo que más me llaman la atención). ¿Te lo hago con Doctor Who, Sherlock y todas las series que me miro? Sería excesivo, tripleK, acéptalo. ALERTA DE SPOILERS

Episodio 1

Aparece una especie de mayordomo para llevarse el equipaje de Yui, si no me equivoco. El pobre tipo no vuelve a aparecer porque lo matan, seguro, pero resulta ser el mismo mayordomo que tenían años atrás, cuando los vampiros eran vampiritos adorables.

También se puede ver la risa de Shuu cuando Yui intenta a-saber-qué con su crucifijo. Ya te dije, querido lector, que eso no nos hace nada a los vampiros, olvídalo.

"Si escapas, mueres" Grandes palabras, Subaru. Pero la próxima vez no intentes ayudarla a escapar a los pocos episodios.

Episodio 2

¿Quién le pone el pijama a Yui? Aparece de la nada. Sí, ese vestidito para dormir o como le quieras llamar. Es una duda que siempre me quedará porque: 1- Si se lo puso alguno de mis chicos, me habría gustado ver la escena (solo por ellos, imagina, por ejemplo, la cara de Raito, ese pervertido que parece que vive excitado). 2- Se lo puso el supuesto mayordomo y, pues, asco.

Ayato después dice que estaría encantado de ayudar a Yui a vestirse. Y si lo pienso, ¿no será que quería ayudarla a desvestirse? O quería triar (¿Elegir también se puede decir triar en castellano?) la ropa.

Y, luego, mi favorita. Yui le pide que no le llame Chichinashi a lo que Ayato le dice "Chi-chi-na-shi" remarcando cada sílaba y, al final, enseña sus colmillos como diciendo: aquí el que muerde decide como llamar a su presa. *insertar voz super masculina aquí*

Episodio 3

Aparece la escena de una comida. ¿Tensión en la mesa? Tonterías, querido lector, yo no vi tensión en aquella situación tan... taan... ehh... ¿Relajada? Vale, sí, ahí había mucha, demasiada tensión.

Una escena más relajada: el baño. Seguro que has visto ya por algún lado eso de "Típico: quieres darte un baño y Shuu no te deja" Ojalá fuera tan típico. Bueno, de ahí me hizo mucha gracia como Shuu contesta a Yui. ¿Que si voy a quedarme en el baño con ropa? Sí, me da pereza. ¿Te molesta? Pues quítamela. El rey de los perezosos. ¡Gana a Shikamaru de Naruto! Vamos, todo muy normal y eso. Aunque siempre han dicho que los aparatos electrónicos daban calambre en el agua así que o el reproductor de música de Shuu es tan moderno que es sumergible o es falso y en realidad no escucha música.

Voy a seguir hablando de Shuu, parece que es lo único que me ha llamado la atención aquí. La escenita de los dardos. Ayato le dice de competir a lo que mi querido Shuu contesta, tan original como siempre, que le da pereza. Entonces Reiji salvaje aparece para meterse con su hermano (que se note la envidia que le tiene). Y Shuu, que odia con todas sus fuerzas a Reiji, pues se levanta de golpe (de las pocas veces que se ve a Shuu y no está tumbado) y le dice a Ayato que compitan. Ya no gana a Shikamaru... Sí le gana (no sé ni quien es), lo que pasa es que habían herido su orgullo de vampiro, digo yo. A parte era una competición de dardos, no hay que moverse mucho.

Episodio 4

"¿Podrías dejar de hablarle a mi Teddy con tanta confianza?" Kanato deja bien claro que Teddy solo le necesita a él y ya está. ¿Quién es Teddy? ¿Un peluche? Algo así.

Algo más sorprendente y que seguro no te diste cuenta a la primera: el teléfono público/cabina telefónica ¿La del Doctor? que utiliza Yui para intentar llamar a su padre ¡funciona sin dinero! Si ves bien la escena, ves como ella entra tan feliz (bueno, lo de la felicidad me parece que no era así, más bien huía) y marca y habla con Raito sin meter dinero ni tarjeta ni nada.

Episodio 5

Otra de Kanato-kun: Yo la maté *carita sonriente* ¿Te acuerdas de Groot? Vale, aquí nos deja clarito que él fue capaz de matar a su madre, así que no busques a Kanato para que te ayude a huir de esa mansión.

No he visto mucho más de este episodio. ¡Culpa de Reiji! Como no me gusta y este episodio giraba más en torno a él pues ahí lo dejé.

Episodio 6

Kanato no deja de liarla y se tira de un segundo piso. Para colmo, la estúpida de Yui va, toda ruidosa como es ella, a preguntarle si está bien. Kanato, como todo un resucitado le dice que se calle, que es muy molesta (y solo le faltó soltarle alguna grosería, menuda cara tenía).

Aquí es cuando Subaru, uno de mis adorados adorables tsunderes, ayuda a Yui para que escape, pero la muy lista se para a hacer la maleta. Es taaaaaan lógico: pueden matarte pero te paras a hacer la maleta, no vaya a ser que te llamen porque te has olvidado algo y tú, como idiota que eres, vuelvas a la mansión a recoger ese algo. Aquí no hay nada de sarcasmo, pero nada. Y, para colmo, le toca encontrarse a Raito mientras tiene la daga. Vas en plan de ahora nadie me puede hacer nada porque tengo una daga de plata y te toca el vampiro con tendencias masoquistas. Para colmo este vampiro cree que la máxima declaración de amor es que te maten. Seguro que piensas algo como: "Si yo fuera Yui, le habría clavado la daga hasta el fondo a Raito". No, con lo majo y adorable que es (y pervertido, aunque eso no diga mucho a su favor).

Episodio 7

¿Te parece normal la forma tan fabulosa que tiene Yui de desmayarse? No, ¿verdad? Eso de desmayarse a cámara lenta sin que se escuche el ruido de la cabeza dando un golpe contra el suelo no es normal. ¡Ponk! Y es menos normal aún que es vestidito/pijama quede perfectamente colocado en el suelo, en una posición digna de una sesión fotográfica.

Otra de las cosas que me llaman la atención en este capítulo es el pasado de Ayato, mi pobre y pequeño Ayato. Creo que haré una crítica sobre lo mal que Cordelia trataba a su hijo. Y luego la muy puta (tiene censura por ser una palabra muy fuerte) se atreve a cuestionarse el porqué Ayato le hizo lo que le hizo. ¿En serio?

En el pasado de los chicos pude ver que el mayordomo era el mismo. Podría ser su padre... (el del actual mayordomo) Algo me dice que lo mismo se llama Sebastian...

Al final de todo Ayato y Raito comparten a Yui como buenos hermanos gemelos casi idénticos, bebiendo los dos a la vez.

Episodio 8

Raito nos sorprende con un concierto de piano. Me sorprendió bastante la primera vez, pensé que sería Shuu.

Aquí también me di cuenta de que: Tus trillizos no te quieren, Cordelia. Y eso te pasa por puta, y nunca mejor dicho: estaba tanto con su marido como con el cuñado y su hijo Raito. Y sus otros dos hijos lo sabían. Supongo que, por estas relaciones que tenía la mujer, Raito le dijo que la quería mucho y, acto seguido, la tiró por el balcón en vez de protegerla de Ayato. Y, para rematar, nunca mejor dicho, después de que Richter le quitara el corazón, Kanato la quemó con su fuego porque "estaba fría y mojada y yo solo quería darle calor, ¿verdad, Teddy?" Cabe destacar que Teddy estuvo allí en ese momento, pero no quiso darle la razón a Kanato.

Episodio 9

Shuu le dice a Yui que su sangre es de primera. De cinco estrellas. ¿Qué se debe contestar en estas situaciones? ¿Gracias?

Parece ser que el poder de Richter es convertir basura en arena, pero el muy desgraciado no lo usa para limpiar el planeta y mejorar nuestras playas, yo le clavaba la daga en el corazón pero ya.

Y, si te das cuentas, querido lector, en este episodio los Sakamaki demuestran los buenos vampiros que son, ya que todos se dan cuenta a la vez de que la sangre de Yui ha cambiado.

Episodio 10

Cordelia, en el cuerpo de la suertuda de Yui, le pregunta a Ayato si la iba a volver a matar. ¿Por qué no? ¡Al lago!

Episodio 11

Aparece un asco de beso entre dos de los personajes que más odio: Cordelia y Reiji. Supongo que la mujer esta quería tirarse a un hijo de su marido que no fuese de ella, para completar su colección de hombres poco accesibles o algo así.

Después Richter le rompe la ropa a Ayato. ¿Le quiere desnudar? A no, espera, que es una pelea y, para colmo, el asqueroso de Richter le hace daño a mi Ore-sama. Luego intenta atacarle por la espalda, pero Ayato le ataca con su espada mientras pensaba algo así como: muere, feo.

Episodio 12

Final en el que te dejan con cara de: este no puede ser el final, quiero más, Ayato, quítate la camisa del todo y que Raito y Subaru y Shuu (si no es mucha molestia para él) hagan lo mismo y... ¡Nada de yaoi! Aquí, querido lector, existe una excepción, ya que mis vampiros nunca van a hacer eso. Bueno, que yo quiero más y, si me ponen a los Mukami pues... de tanto derrame nasal lo mismo ni llego a ver nunca Japón con mis ojos, pero merecería la pena por mis vampiros... ¡Waa, que me voy!

Aquí lo único que me gusta es la voz de Ayato cuando dice el nombre de la suertuda de Yui y la manera tan varonil en la que la saluda ("yo" Saluda igual que Marco de One Piece. Pero Ayato lo hace más sexy que ese (otra vez no sé de quién me está hablando)). Entre lo bien dibujado que está y el seiyuu tan adecuado que le han puesto... ¡Yo quiero un Ayato que me despierte de esa manera todas las mañanas! ¿Hacen Ayatos en serie? Ojalá, tripleK, ojalá... *se va a una esquina a llorar por culpa del comentario de tripleK*

* Puntos a destacar: Reiji ha sido recientemente etiquetado por mí como otro cortarollos, ya que interrumpe constantemente a Ayato cuando él va a a morder a la suertuda. Kanato a demostrado que su bipolaridad no tiene límites. Raito deja clarito que vive excitado por cualquier cosa: por la luna, por la sangre, por una piedra... Lo mismo que yo veo yaoi en todos lados, pero peor. Subaru, pues, ya que hablo de todos, Subaru me encanta, tan rudo y tsundere él... Shuu es la pereza en persona, como yo, pero en versión masculina. Y Ayato, mi gran Ore-sama, pues él demuestra que puedes llegar a querer a tu comida, ¿no? Pues yo creo que sí, mi personaje creado por mí que aparece en una historia de tripleK solo se alimenta de la sangre de su querido Ace. Otra cosa a destacar es que mientras comento estaba escuchando el soundtrack de Guardianes de la Galaxia.

** Creo que llevo más de una hora para escribir esto. Realmente tengo sueño y empiezo a confundir las letras, por eso me he tardado lo mio. Recuerda, querido lector, soy un vampiro que sigue el horario diurno de los humanos porque no tiene más remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario