sábado, 26 de diciembre de 2015

Comunicado especial: ¿novedades?

Buenas, querido lector.

Empiezan moviditas mis vacaciones. Bueno, hasta mis pre-vacaciones han sido un poco... especiales. Por desgracia, ser un vampiro no me va a librar de hacer exámenes en enero, así que voy a dejarlo todo aparcado para las vacaciones de febrero/verano (invierno si eres del hemisferio sur, lo tengo todo en cuenta, ¿eh?).

Vamos a ver... Primero de todo, soy consciente de que mi carácter se ha suavizado. No es culpa mía, o sí, pero es igual. Es que desde hace un tiempo es como si mi inspiración se hubiese muerto y, como yo soy todo lo opuesto a Lady Phantomhive, me cuesta mucho llevar al personaje. Espero que vuelva porque no sé insultar de manera original a los humanos... me queda muy forzado y eso no me gusta. 

Bien, una cosa menos. También borré un artículo con una propuesta de nueva sección (lo que querría que pasara vs lo que pasó en realidad, o algo así). Es algo un poco personal, digamos que mis sentimientos ahora están de lo más confusos y esa "sección" perdió el sentido. Hablando de artículos... cancelaré unos cuantos de los que prometí hace siglos, la inspiración no me da para eso (me estuve leyendo mis primeros artículos y veo como la cosa decae brutalmente... con lo que me gusta expresarme sin miedo tras una identidad extraña).

Que más... Creo que dije que estoy participando (más bien poco) en una página. No sé si me acabarán echando de allí, no aporto mucho y tampoco puedo hacer nada por eso.

En resumen: no tiempo, no inspiración, confusión emocional importante y otras cosas hacen que mi blog se vaya a la mierda (censurado *carita sonriente sin ganas*) y no quiero eso. Creo que evitaré publicar por un tiempo, no quiero que se me llene de porquería que nadie va a leer (si es que alguien lee esto en realidad). Si queda mal explicado ya sabes por que es.

Y, pues, ya que estoy, te deseo unas felices fiestas, querido lector.

* Comunicado escrito por Jessika y Jessica, por eso hay dos tipos de visión en el artículos (por Kami-sama, ¿qué acabo de escribir?)

domingo, 13 de diciembre de 2015

Basura mental 24: Típico, no quieres pensar en yaoi y el anime se vuelve cada vez más gay (yo me entiendo y, ya que abro el paréntesis, ALERTA DE SPOILERS)

Querido lector, por primera vez intento convencerme de que solo son amigos.

Te explico: estaba yo tan tranquilamente viendo Owari no Seraph cuando Mika estaba ya al límite de que o bebía sangre de humano o la palmaba (estiraba la pata, moría, se iba al infierno... como te guste a ti). Entonces Yuu, el ofrecido, se enfada con él porque prefiere morirse a chuparle la sangre (mi mente es tan enferma que me ha costado lo mío escribir la frase...). Después de un largo rato peleando con argumentos como: eres mi familia, no quiero que mueras otra vez (ni que hubiera muerto alguna vez el nuevo-vampiro), me la suda que experimenten conmigo... después de todo esto, Mika lanza un tajante no. Entonces Yuu le dice algo así como (los subtítulos eran pésimos así que esto puede diferir mucho de la realidad) "Si mueres ya... ¡lloraré!" a lo que Mika le contesta lo mismo que pensé yo: "¿Y qué?".

O sea, es la amenaza más bonita que he visto. Al final Mika se convierte y todo es muy bonito y eso. Básicamente todo el episodio es sobre la pelea verbal amistosa de este par. Pelea que, más que de un par de amigos o hermanos, parece una pelea de pareja. ¡Y yo aquí sin novio! Pero es porque quiero *por una vez es realmente así y se siente super feliz de que así sea*. Mejor dejo de hablar de mí.

Mika no quiere realmente que Yuu vuelva con los humanos (los trata con el mismo desprecio que yo) y le intenta convencer de que se vaya con él y solo con él (es que se lo dejan a huevo a las fujoshis y resto de shippers del universo). Yuu le corta varias veces sus argumentos y al final Mika acaba haciéndole de chófer para que pueda llegar donde el resto de su familia. Aún en el coche Mika insiste en que podrían irse a vivir lejos, los dos solitos, pero Yuu sigue negándose a ello.

Y, como no sé acabar los artículos y últimamente me cuesta una barbaridad escribirlos, aquí acaba esto. No quiero ver yaoi en este anime, pero se está haciendo difícil mantener mi posición.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Lágrimas de media noche

Lloraba, lloraba y lloraba. ¿Qué más podía hacer? Ese sentimiento de impotencia realmente duele. Saber que, por mucho que quieras, no vas a conseguir ser feliz duele. Mucho. 

Tal vez no era capaz de hacer nada. Un desastre. Tal vez se encerraba en ella misma. ¿Antisocial? Más bien intentaba protegerse de volver a ser herida, como la última vez. Tal vez no era perfecta pero, con todos sus problemas, sonreía. No dejaba que nadie la viese llorar. No quería que nadie supiese lo frágil que podía llegar a ser.

Veía como sus pocas amigas eran felices. Pero ella no lo era. Y, aún así, fingía alegrarse cuando alguna compartía con ella sus alegrías. 

Nadie, nadie debía saber lo que sentía realmente. No le parecía normal sentirse como se sentía. Solo quería ser feliz, pero tampoco tenía una definición de felicidad a la que aferrarse. No recordaba haberse sentido feliz nunca. ¿Existía la felicidad? Sus amigas parecían de lo más felices. 

Lloraba por las noches, en silencio, abrazada a su almohada. A la mañana siguiente, sin recordar cuándo se durmió, se levantaba, se miraba al espejo e intentaba sonreír. Sabía que su cara no expresaba lo que sentía, pero era lo que esperaban de ella.

Para la gente solo era una persona que le encontraba la parte positiva a todo, que siempre bromeaba. Siempre, siempre que hablaban con ella podían ver una sonrisa. Todo era mentira.

Todo es mentira. Cuando encuentro algo que, más o menos, me hace verle la parte buena a la vida llega alguna otra cosa y lo estropea todo. ¿Que consigo hablarle a un chico a la cara? Las circunstancias harán que se pierda el contacto. ¿Que empiezo a pensar que no me hace falta nadie para ser feliz? Viene alguien y me recuerda, sin mala fe, lo genial que es tener alguien que te quiera como algo más que un familiar o amigo.

Tal vez esto sea un poco caos de leer. Tal vez sea el primer artículo de mi blog que no va a ningún lado. Pero tal vez, o no solo tal vez, esto exprese un poco lo que siento por dentro. ¿Para qué escribir un estado deprimente en Facebook que cuatro (siendo optimistas) personas leerán? Tengo el blog, que no lo lee ni dios, y me aprovecho de eso para, más o menos, desahogarme. 

* Aunque tenga la etiqueta de fanfic de fic no tiene nada. Por desgracia me siento así.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Aries, el signo de la mortal que hay detrás de mi existencia


Querido lector, Lady Phantomhive no va a hablar en este artículo (no sabe ni su signo).

No creo en lo que dicen los horóscopos pero me hace mucha gracia leer este tipo de cosas. Hoy han publicado algo como "50 tips de Aries". Obviamente, no han acertado ni una, bueno, alguna tal vez sí. Por eso estoy aquí, para comentarlo y que me conozcas mejor, querido lector.



Si lo copiaba se me iba a la m***** el formato, por eso lo subí como imagen.

Bueno, pues, pongo los números esos y comento, ¿no?
  1. ¿Eso quiere decir que soy difícil de tratar? Pues no, con que me hagan caso me conformo.
  2. Tal vez esto sea cierto.
  3. ¡Exacto!
  4. Considerando que soy yo la que dependo de la gente, podría ser cierta.
  5. No. Yo no soy para nada mandona.
  6. Ahora sí, antes me juntaba con cualquiera por no estar sola.
  7. -///-
  8. Otro que acierta.
  9. Mucho mucho. Ahora quiero un abrazo...
  10. No, yo actúo como lo que soy, una criatura inocente.
  11. Tal vez. En el amor no pero como sea un reto intelectual... ahí no paro.
  12. Será porque me pico mucho.
  13. Pues... a veces miento un poquito por tal de no hacerle daño a mis amigos.
  14. ¿Lanzada? No hablan de mí.
  15. ¡¡Yo no soy agresiva!!
  16. Más o menos como la 11.
  17. Sí, esta sí que acierta. El chantaje emocional es lo que mejor se me da.
  18. Puede ser.
  19. Como Kurama, siempre hay que ir por delante.
  20. Esta no, suelo esconderlo todo.
  21. O lo intento.
  22. Ahora sí.
  23. Más bien sería "llorará silenciosamente por la noche hasta dormirse y a la mañana siguiente seguirá igual de mal".
  24. Solo aplicable a conversaciones, no salgo de fiesta.
  25. "Piensa, piensa, piensa y acaba por no hacer nada".
  26. Jajajajajaja creo que soy un poquito más fácil de ganar que eso.
  27. Cierto.
  28. ... son: estar bajo el mando de alguien, pereza y poder de manipulación.
  29. Eso, eso.
  30. Sí. O a veces hago cosas solo por no pensar en otras cosas.
  31. Yes.
  32. Exacto. Nunca lloro delante de nadie.
  33. Me vuelvo fría y ahí queda la cosa.
  34. Y, como nunca estoy bien, evito el contacto con todo ser vivo.
  35. Más o menos acertada.
  36. Y, cuando vuelve a enamorarse, se le vuelve a partir el corazón. Y así sigue en círculo vicioso.
  37. No soy aburrida.
  38. No es cierto, soy demasiado cortada y me pienso demasiado las cosas.
  39. Eso sí, siempre cumplo con mi palabra (no aplicable para los artículos que aún no he escrito... no tengo tiempo).
  40. ¿Esto no es muy +18?
  41. Es cierto que no me gustan las cosas a medias.
  42. ... *se va a su rincón emo a llorar*
  43. En cuanto a conversaciones sí, pero suelo ser muy paciente.
  44. No entiendo.
  45. Tal vez...
  46. Cierto. Por eso sé que soy psicológicamente rarita (¿o ranita?).
  47. Yo prefiero que me manden si eso implica menos responsabilidades.
  48. Aún no lo sé, pero tiene pinta de ser cierta.
  49. Pillada. Puedo llegar a ser muy arisca.
  50. Esperemos que sea cierto

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, pasamos a tercera sí o sí

¡Querido lector! ¡Querido lector! ¿Ya lo has visto? Sí, me refiero a... Jajajajaja, no iba a hablar directamente de la tercera temporada, si es lo que pensabas.

Ruki está hecho un asco por culpa de un lobo de esos. Llámame mala persona, pero me alegré un montón de que no le pasase nada a Kou. Leí algo muy horrible que se supone que pasa en el juego y no quería verlo animado (o tal vez sí... para ponerme a llorar y esas cosas... ¡No! Yo no quiero eso).

En fin, comentario rápido, que no ha pasado gran cosa: Yui vuelve a estar en la mansión Mukami, Shu debe seguir tumbado, digo yo, y la muy inútil ya va ofreciendo su sangre.

Tiene pinta de que no van a montar el drama de que a Ayato le haga daño un lobo por culpa de la suertuda esta. Mejor, menos críticas a Yui.

Y, como la originalidad murió (más bien estoy super espesa), pues aquí acaba esta birria de crítica.