Querido lector, por primera vez intento convencerme de que solo son amigos.
Te explico: estaba yo tan tranquilamente viendo Owari no Seraph cuando Mika estaba ya al límite de que o bebía sangre de humano o la palmaba (estiraba la pata, moría, se iba al infierno... como te guste a ti). Entonces Yuu, el ofrecido, se enfada con él porque prefiere morirse a chuparle la sangre (mi mente es tan enferma que me ha costado lo mío escribir la frase...). Después de un largo rato peleando con argumentos como: eres mi familia, no quiero que mueras otra vez (ni que hubiera muerto alguna vez el nuevo-vampiro), me la suda que experimenten conmigo... después de todo esto, Mika lanza un tajante no. Entonces Yuu le dice algo así como (los subtítulos eran pésimos así que esto puede diferir mucho de la realidad) "Si mueres ya... ¡lloraré!" a lo que Mika le contesta lo mismo que pensé yo: "¿Y qué?".
O sea, es la amenaza más bonita que he visto. Al final Mika se convierte y todo es muy bonito y eso. Básicamente todo el episodio es sobre la pelea verbal amistosa de este par. Pelea que, más que de un par de amigos o hermanos, parece una pelea de pareja. ¡Y yo aquí sin novio! Pero es porque quiero *por una vez es realmente así y se siente super feliz de que así sea*. Mejor dejo de hablar de mí.
Mika no quiere realmente que Yuu vuelva con los humanos (los trata con el mismo desprecio que yo) y le intenta convencer de que se vaya con él y solo con él (es que se lo dejan a huevo a las fujoshis y resto de shippers del universo). Yuu le corta varias veces sus argumentos y al final Mika acaba haciéndole de chófer para que pueda llegar donde el resto de su familia. Aún en el coche Mika insiste en que podrían irse a vivir lejos, los dos solitos, pero Yuu sigue negándose a ello.
Y, como no sé acabar los artículos y últimamente me cuesta una barbaridad escribirlos, aquí acaba esto. No quiero ver yaoi en este anime, pero se está haciendo difícil mantener mi posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario