sábado, 26 de diciembre de 2015

Comunicado especial: ¿novedades?

Buenas, querido lector.

Empiezan moviditas mis vacaciones. Bueno, hasta mis pre-vacaciones han sido un poco... especiales. Por desgracia, ser un vampiro no me va a librar de hacer exámenes en enero, así que voy a dejarlo todo aparcado para las vacaciones de febrero/verano (invierno si eres del hemisferio sur, lo tengo todo en cuenta, ¿eh?).

Vamos a ver... Primero de todo, soy consciente de que mi carácter se ha suavizado. No es culpa mía, o sí, pero es igual. Es que desde hace un tiempo es como si mi inspiración se hubiese muerto y, como yo soy todo lo opuesto a Lady Phantomhive, me cuesta mucho llevar al personaje. Espero que vuelva porque no sé insultar de manera original a los humanos... me queda muy forzado y eso no me gusta. 

Bien, una cosa menos. También borré un artículo con una propuesta de nueva sección (lo que querría que pasara vs lo que pasó en realidad, o algo así). Es algo un poco personal, digamos que mis sentimientos ahora están de lo más confusos y esa "sección" perdió el sentido. Hablando de artículos... cancelaré unos cuantos de los que prometí hace siglos, la inspiración no me da para eso (me estuve leyendo mis primeros artículos y veo como la cosa decae brutalmente... con lo que me gusta expresarme sin miedo tras una identidad extraña).

Que más... Creo que dije que estoy participando (más bien poco) en una página. No sé si me acabarán echando de allí, no aporto mucho y tampoco puedo hacer nada por eso.

En resumen: no tiempo, no inspiración, confusión emocional importante y otras cosas hacen que mi blog se vaya a la mierda (censurado *carita sonriente sin ganas*) y no quiero eso. Creo que evitaré publicar por un tiempo, no quiero que se me llene de porquería que nadie va a leer (si es que alguien lee esto en realidad). Si queda mal explicado ya sabes por que es.

Y, pues, ya que estoy, te deseo unas felices fiestas, querido lector.

* Comunicado escrito por Jessika y Jessica, por eso hay dos tipos de visión en el artículos (por Kami-sama, ¿qué acabo de escribir?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario