Hola, querido lector. Hace mucho que no escribo, ¿verdad? Es culpa de tripleK. No, en verdad he estado bastante ocupada no haciendo nada y tampoco es que haya tenido acceso a mi ordenador, así que no podía publicar nada (me niego a hacerlo desde otro sitio).
Bueno, esto no estaba planeado para que saliera de esta manera. Se supone que iba a subir los comentarios de tripleK sobre la maratón de Diabolik Lovers y, después de un tiempo, publicaría esto. Pero bueno, no siempre llueve a gusto de Jessika Phantomhive.
tripleK me dijo que se haría su propio blog, pero parece ser que no lo va a hacer. No es culpa suya, es culpa de... ¡Es tu culpa, querido lector! Le has caído tan bien que quiere mantener el contacto desde mi blog.
Bien (se nota que estoy perdiendo mis facultades comunicativas, es un efecto secundario de no hablar con nadie en mucho tiempo), no sé si ya te conté que ella estaba escribiendo un fanfic donde salgo yo y esas cosas (¿Qué cosas? Ahora me tengo que comentar yo sola...). Está inspirado en One Piece y en su imaginación, que tiene mucha. Este famoso fanfic se está subiendo aquí. Está en catalán (somos de Barcelona, es lo que hay) pero el traductor de Chrome no traduce con incongruencias, como suele hacer en otros idiomas, así que puedes traducirlo sin problemas y seguirlo.
* Querido lector, te voy a echar mucho de menos cuando empiece la universidad, porque no podré estar muy activa en el blog. En estos días crearé contenido para que se vaya subiendo solo de forma periódica y así parezca que sigo con vida. No olvides comentar, que nunca lo haces y ya va siendo hora de que te pongas en contacto conmigo, que no muerdo (jajaja, que no muerdo...).
** Espero no haberme olvidado nada de contenido o formato, hace tanto que no trasteo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario