Pues sí, una porquería de título, y como ya he dicho algo desagradable me saltare mi habitual salutación. Buenas, querido lector.
Acabo de cambiar mi lugar de creación de contenido, que ahora será el tren que me lleva de la gran ciudad a mi casa o al revés. Al revés no puedo, voy hablando contigo y de pie...
Bueno, llevo una semana de uni y aún no conozco a mi clase, pero te puedo asegurar que son todos unos mortales como tú y encima son estudiantes.
Supongo que, por culpa de la uni, tardaré bastante en subir contenido, pero algo subiré ya que tengo algo más de media hora al día para escribir mis basuras mentales que en vez de ir al basurero van a este blog (y no me refiero a la categoría, si no a todo en general). Tengo planeado hacer una continuación de Fauna del instituto: Fauna de la uni, donde pondré lo que me encuentre por allí y lo que no. ¡Mis profes también poooorfi!
Para ir a la uni voy con tripleK, pero no puedo volver con ella por cuestión de horarios, así que será muy difícil que sus comentarios se publiquen a la vez que el artículo (podría dejarle hasta una semana de plazo si lo necesita). Por mí vale.
¿Que cuantas paradas llevo en este momento (mientras escribo)? Tres, y ya estoy acabando este artículo, que no sé si será un comunicado especial o una basura mental. Las dos cosas. Tengo todo el tiempo que quiera, no como tú, así que no me preocupo demasiado por ello.
Se despide alegremente la genial Jessika Phantomhive (me tengo que plantear aún cómo voy a cerrar mis artículos: o los despido igual todos o personalizo según el caso). Dices: ¡¡A la mierda querido lector :) !! Me niego a tratar así a mi querido lector, aunque solo sea un simple humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario