martes, 23 de septiembre de 2014

Basura mental 17: Problemas con los lobos

Buenas, querido odiado lector (me he vuelto muy sosa para saludar y es culpa tuya, toda tuya).

Por la noche, mientras hablaba con mi hermana (Cateta de Rancho), me di cuenta de que tengo un serio problema con los libros lobos.

Si miras en mi harem (hazle click a esto y supongo que saldrá, supones, puede salir otra cosa...) verás que tengo un demonio lobo  comiéndose el postre de mi hermana WTF!? (Kouga de Inuyasha) y alguien que debe tener algo en común con los lobos, creo yo (Lobezno).

Pero, buscando información sobre Diabolik Lovers: Dark Fate (o como se tenga que escribir el título, no sé nada sobre los dos puntos) leí que unos lobos atacan a mi Ayato y lo dejan muy malherido (mi cosita... yo te doy toda mi sangre si hace falta... ¿y los órganos internos? Que desagradable... Con mi sangre le basta para curarse...).

Y aquí está el problema: ¿Me gustan los lobos o no me gustan? ¿Debo preguntarle a Apolo, dios de la indecisión si es el dios de la indecisión no sé si te ayudará mucho (mirar esto para entender)? O, ¿es mejor irme de fiesta con Dee-dee?

Arg, esto iba a ir sobre lobos y he acabado hablando de mi harem, ¡qué rabia! No creo que te dé rabia ¬¬ (mmm... mi harem...*¬*).

Se despide confundida e indecisa la gran Jessika Phantomhive.

* Si ves que desvarío, querido lector, debe ser culpa de la uni. A todos nos pasa, tranquila. Ah, no, espera, que yo siempre he estado así de mal. Cierto. Olvídalo y vente conmigo y con Dee-dee de fiesta, estos dioses saben como montarlas, las maquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario