sábado, 13 de septiembre de 2014

Comunicado especial: Pereza, falta de inspiración y esas cosas

Hola, querido odiado lector. Soy consciente de que, en algún lado, puse que crearía mucho contenido y lo dejaría programado para que fuese apareciendo durante el curso (que aquí en España, y en concreto en Cataluña va de septiembre a junio).

Pues eso, como bien dice el título, por pereza (lo que menos me influye pero llama la atención), por falta de inspiración Mal, Jessika, tienes que respirar más (no me gusta escribir cualquier cosa) y por algo más (ni idea, ¿abducciones extraterrestres?) no he hecho nada para la reserva de artículos, así que ya iré subiendo algo cuando vaya teniendo tiempo.

Hablemos un poco de mi vida como blogger ¿Y como persona?: mi hermana me ha escrito unas palabras sobre una peli Solo palabras, tendréis que construir las frases vosotros/as (que aún tengo que subir), me he cortado un dedo el pelo para hacerme un flequillo al lado (me he cortado = he ido a que la peluquera me sanee el pelo después del verano y de paso me he vuelto a hacer el flequillo, que me lo hice hace ya dos años) y me he comprado unas bambas nuevas. Wow, fascinante. 

Algo más... algo más... Ah, sí. Ayer vi el que parece ser el último capítulo de Kuroshitsuji (sigo el anime) Pero no quieres seguir One Piece después de lo de Ace... (Mohín). Me da mucha rabia que esa temporada haya tenido solamente 10 capítulos, aunque sé que no podía pasar mucho más ahí y ya sería un cambio de arco de la historia. Algún día me leeré el manga, pero a saber cuando llegará ese día. Cuando el mundo llegue a su fin.

También estoy esperando a que responda Amour Sucre (el Corazón de Melón francés, el primero, el "original" ¿Original en qué sentido?). Yo creo que esto significa que va a haber algún tipo de actualización y espero que sea el nuevo capítulo.

Y ya está, no tengo mucho más que comunicar. Yo sí: Sabo, Sabo, Sabo, Sabo, etc. Pobre tripleK, tiene una "pequeña" obsesión con Sabo. Debería aprender de mí, que no me obsesiono con nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario