Querido lector, ya sabes que no leo mangas (no suelo leerlos, mejor dicho), pero veo muchos animes. Uno de los más sensibleros de la pasada temporada de verano es Ao Haru Ride, una historia con la que medio me identifico, medio me gustaría identificarme. Pero no hablemos de mí, hablemos de Kominato-kun.
En su primera aparición lo vi como un segundón cualquiera, pero poco a poco empecé a apreciarle. Es un chico vivo (de carácter, me refiero) y amigable. Está muy al pendiente de sus amigos y descubrí que está enamorado de Murao (o eso me parece. También podría ser solo un muy buen amigo).
Si te fijas, querido lector, de los chicos más importantes de la historia, solo los hermanos Tanaka acaban con "una amiga especial" (no se sabe si son novias), refiriéndome a Murao para Tanaka-sensei y a Futaba para Kou. Pero, ¿y Kominato-kun? ¿Él no tiene a nadie? No sé si le gustan las chicas, los chicos o las dos cosas (como ahora eso está "de moda"...), pero me habría gustado que acabase con alguien, y Yuuri no es alguien (no la trago, no me cae nada bien y ni siquera sé si su nombre se escribe así, pero me da un poco igual, demasiado que sé escribir el mío).
Y ya está, supongo, quiero un/a novi@ para Kominato-kun (aún me planteo meterle en mi harem, pero soy muy exigente como para meter a cualquiera sin pensarlo seriamente).
*En invierno saldrá ua peli live action de la serie, no te la vayas a perder, querido lector.
** ¡Lloremos juntos viendo de nuevo cada uno de los capítulos, querido lector!
Creado el 1/10/2014 en un tren aburrido que para en TODAS las estaciones (me gustan los que se saltan algunas porque así llego antes a casa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario