Es injusto, querido lector, que en Gekkan Shoujo Nozaki-kun (suelo ver todos los títulos en mayúsculas, menos los honoríficos y algunas palabras como "no")todos los personajes principales acaben, más o menos, en pareja a excepción de Mikoto Mikoshiba (conocido como Mikorin).
Es tan adorable y guapo que no entiendo por qué el autor/la autora (a saber) no le ha creado una pareja. Además, me indigna porque es mi tipo de chico (el típico bishounen tsundere).
Como la queja se centra, básicamente, en es y no tengo mucho más que decir, voy a buscarle un tipo de chica a Mikorin (y no me refiero a mí).
Mikorin es un chico muy tímido que solo se abre en confianza, así que su chica ideal no sería exageradamente social, si no que que tendría un pequeño grupo de amigos íntimos. A mi gusto, la chica debe ser más bajita. En cuanto al físico, cualquiera estaría bien. Como es un chico detallista (se fija muchísimo en los detalles, supongo que por su afición a las muñecas que se ven en el anime), su chica también debería serlo, ya que sería muy incómodo para Mikorin que su novia no supiese que ha cambiado de peinado, o algo así, cuando él se da cuenta de todo. Y, de paso, la chica debería jugar a juegos otome, ya que él juega a los mismos juegos pero el equivalente para chicos (no sé cómo se llaman, pero son juegos donde el chico, el que juega, trata de ligar con chicas).
Así, para concluir, yo sería la chica ideal para Mikorin (y ha sido casualidad, no me he dado cuenta hasta que he acabado su descripción). :D
* Hoy me ha hablado un japonés en el tren, me ha enseñado su móvil para preguntarme la hora de salida y estaba en japonés (por eso he supuesto que lo era) *.* Los números del reloj de su móvil eran los clásicos 1, 2, 3...
** Escribo esto sin saber si existe un manga de esto donde Mikorin acabe con alguna chica o chico, aunque no me imagino ninguna escena yaoi con él, aunque para muchísima gente sea muy fácil por lo ukeable que es.
Creado el día 26/09/2014 después de hablar por primera vez con un japonés (en inglés).
No hay comentarios:
Publicar un comentario