sábado, 28 de noviembre de 2015

Crítica a Owari no Seraph: ¡Yo quiero un Guren! (quiero muchas cosas últimamente)

Querido lector, voy a llorar como Owari no Seraph siga tirando de drama.

Después de hacer brocheta a mi Guren, toda su "familia" (su división y los que tiene a cargo) coge y lo abandona. 

¿Por qué, mundo cruel? Aún sabiendo que lo más probable es que no lo pase nada no me gusta ver este tipo de escenas (y no hablemos de Charlotte). Y no, no podían dejarlo en un "abandonamos a Guren y seguimos a lo nuestro". No. Han tenido que poner un cachito del pasado de Yu con Guren para dar justo en los feels (tal y como se dice ahora por el fandom).

Yo quiero un Guren así. Quiero que estén conmigo cuando estoy mal, así en plan "no estás sola".

Pero, querido lector, seamos realistas. Estoy totalmente sola. Tanto yo como mi Usser (creo que así se le llama a la humana que está detrás de todo esto).


Jessika Phantomhive y el hielo

Querido lector, en poco tiempo iré a ver la final del Grand Prix de patinaje artístico.

Como supondrás (o no) yo apoyo al patinador español, Javier Fernández, que sale en el masculino senior (si hay más no lo sé, solo veo esa categoría). Es un gran patinador, lleva ya unos cuantos premios y todo eso.

Pero, esta final, la cosa está reñida. Acabo de ver al patinador japonés que entrena con él, Yuzuru Hanyu, batir récords de puntuación. Me tiene alucinada.

La primera vez que le vi patinar ya me enamoré de su técnica y la gracia con la que ejecutaba el ejercicio. Es genial.


¿Por qué hablo de esto? Porque quiero. Bueno, soy bailarina y estas cosas me atraen bastante. Desde que sigo el patinaje sobre hielo es como que bailo con más ganas. No sé, es una sensación muy extraña y prácticamente indescriptible. Cuando los veo patinar los veo libres, esa sensación de libertad que a veces siento cuando bailo algo que me gusta con compañeras con las que me siento a gusto.

"Bailar es soñar con los pies", una frase que tenemos en una de las salas de la escuela de baile. Para mí, una frase más adecuada sería algo como "Bailar es expresar con libertad aquello que llevamos dentro sin palabras".

En fin, esto hasta pierde la coherencia pero en algún lado tenía que soltar lo que siento de alguna manera. 

jueves, 26 de noviembre de 2015

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, que Shu se mueva vaticina una desgracia

Querido lector: ¡Feliz luna llena!

Vale, ya sé que no voy a hablar de eso, pero tenía que decirlo.

Bien, después de alucinar con la actividad de Shu, que entendió  que la presa no va a ir a él, a Yui le desaparece el manzano (por impura). Creo que tiene que ver con el famoso despertar, es como que su "mundo de los sueños" desaparece.

Kanato está (o estaba, luego no y luego otra vez sí) molesto, muy molesto. Primero porque Yui, su juguete, se fue sin más. Después ya no estaba molesto porque bebió de su sangre. Pero luego, al llegar Azusa y toda la histeria historia, vuelve a estar molesto porque queman a Teddy (Teddy... *llora*). Así Azusa salvó a Yui de morir a manos de Kanato. Todo esto me da un poco igual, la verdad.

Los lobos, eso me interesa más. La semana pasada no quería que los lobos atacasen a Ayato (y por culpa de la estúpida) y, bueno, han ido a la mansión Mukami. Y hay sangre. Mucha sangre. Seguramente Kou no esté bien (juu...).

Como no he jugado a los juegos no sé qué esperarme ahora. Solo puedo decir que, si piensan seguir con Dark Fate, espero que no acabe la temporada en invierno. Si lo quieren cortar pues tocará esperar pero no quiero que acaben la historia rápido porque Dark Fate tiene mucha historia (historia, historia...), según sé.

* Perdona otra vez mis errores de estilo (me faltan cursivas y cosas cursis).

sábado, 21 de noviembre de 2015

Yo, simplemente

* Querido lector, este va a ser mi primer fanfic publicado en el blog. Hace tiempo tuve que describir mi personaje para una serie de fanfics de tripleK. Esta noche (21/11, me acosté después del cambio de día) no me podía dormir y, intentando cansarme o algo por el estilo se me ocurrió que podría escribir algo sobre mi personaje (deberías saber, a estas alturas, que detrás del vampiro hay una simple humana como tú). Pues aquí está, espero que te guste.

** La historia de mi personaje en el fanfic de tripleK es "ligeramente" diferente. Me gustan las dos versiones, pero podríamos tomar esta como original ya que es más coherente con lo que escribo en el blog, sobretodo por el aspecto de tener que llevar una vida "humana".



Estaba sola en casa, asustada. Mi cuerpo ardía como si, en vez de sangre, me corriese lava por las venas. El dolor se hacía cada vez más intenso, me costó mucho llegar a mi cama. Me costaba respirar. Sentía mi cuerpo cada vez más caliente. "Este es el fin", pensé. De repente, el más gélido de los fríos se apoderó de mi cuerpo. Me sentía bien. No entendía nada de lo que había pasado.

- Y pensar que hace dos días eras un pequeño bebé. Has crecido mucho, hermanita -dijo Ayato, que apareció de la nada en mi habitación.

Raito estaba con él, dos de mis hermanos habían venido a verme.

- ¿Ha sido muy doloroso? -preguntó Raito.

- Sí, bastante. Ahora estoy bien. Algo confundida, pero ya esperaba esto.

El día de mi 19 cumpleaños un murciélago me trajo una carta donde se me explicaba todo: quién era, de dónde venía, mi verdadera familia... todo. Solo faltó un pequeño detalle: en la noche de luna llena la transformación me dolería MUCHO. Solo ponía que me transformaría, nada más.

- Es una pena que no puedas venir con nosotros, Jessika-chan. Nuestra hermana pequeña ya no es tan pequeña y, al menos yo, me divertiría mucho contigo.

- Ore-sama será el primero, Raito. No empieces con tus guarradas.

Cuando nací, nuestro mundo se volvió muy peligroso para mí. Era la única hija del rey de los vampiros y todos querían matarme. Aún hoy no entiendo muy bien la situación pero sé que se vieron en la obligación de convertirme en humana para sacarme de allí. La referencia del paso del tiempo de Ayato no era para nada exagerada, ellos en apariencia no habían crecido nada. Yo, como humana, pasé de ser la hermanita pequeña a igualar la edad de mi hermano mayor, Shu. Pero eso no es lo importante. Yo quería volver a casa, con mis hermanos. Pero no podía, tenía que seguir pasando por humana unos años más.

- Ayato, está bien si...

- Claro, no te cortes -dijo con una gran sonrisa.

Su sangre era de lo mejor. Me costaba mucho eso de beber la sangre de otros, me sentía mal. Si alguna vez lo llegaba a hacer con un humano, podría llegar a matarlo. Por suerte aún sé controlarme. Había mucha confianza con Ayato. Cada noche, desde que recibí la carta, se colaba en mi habitación para estar conmigo y me hablaba de mis hermanos. Fue una suerte que mis padres adoptivos estuvieran de viaje de negocios, habría sido muy difícil hablar con él de otra manera.

- Reiji te diría que no es hora para ir mordiendo a la gente y que es muy indecente que lo hagas delante de otras personas. Me alegra bastante que haya muerto ese pesado, ahora todo será más divertido.

-¿¡Qué!? -dejé de beber de repente-. Ayato, no me habías contado eso.

- Te lo iba a decir ahora, pero Raito se me ha adelantado.

- Está bien, no importa. ¿Cómo están los demás? ¿Subaru ha dejado de encerrarse en su habitación?

- Solo te interesas por Subaru porque es tu hermano, ¿verdad? El resto, como solo somos medio hermanos... -me recriminó Raito-. Aunque no me disgusta. Si solo soy tu medio hermano no es tan raro todo lo que pasa por mi mente.

- Lo sigue siendo, maldito pervertido. Ella es mía, entérate.

La verdad es que, desde que nací, quedó acordado que me casaría con uno de mis hermanos. O con más si yo quería, pero todo tenía que quedar en familia. Para nosotros es algo normal. Subaru se encerró en su habitación desde el día que me mandaron a vivir con los humanos y se negó a salir de allí. 19 años encerrado. Me parecía demasiado, pero fue idea de mi padre y no le suelen cuestionar estas cosas. Desde mi nacimiento Subaru se opuso a mi "destierro". Él prometió que me protegería de todo y de todos a cambio de que me dejaran estar con él. Sabía que, siendo una humana, no correría peligro alguno, pero eso no le convencía. Pensaba que, si se lo proponían, los que pretendían matarme me encontrarían. Y yo estaría indefensa porque solo sería una humana. 

- Jessika-chan, deberíamos irnos ya. Recuerda no exponerte mucho al sol y esas cosas. En cuanto puedas, solicita un turno de estudios nocturnos, así podrás pasar las horas de sol durmiendo.

- No os vayáis aún. Acabo de saber quién soy, quiero recuperar el tiempo perdido.

- Hermanita -dijo Ayato, con un tono suave-, tenemos toda la eternidad para eso. Una vida humana no es mucho para nosotros, podremos esperar. Ve haciéndote a la idea de que el tiempo prácticamente se ha parado para ti.

- Pero... ¿qué pasará cuando se me vea demasiado joven para mi edad? Con estas pintas podría llegar a los 30, como mucho.

- Ayato-kun, no habíamos pensado en eso.

-Ya lo arreglaremos. Antes de que sea demasiado tarde contactaremos contigo. Tal vez una oferta de trabajo en Japón lo solucionaría todo. Por el momento sigue con tus estudios.

- ¿Ya contactaréis? ¿No pensáis mantener el contacto conmigo ahora que sé de vuestra existencia?

- Es mejor así -continuó Ayato-, créeme. Intenta llevar una vida normal. Hay humanos con colmillos más prominentes que los tuyos, solo intenta que no crezcan. Y no necesitas beber sangre para vivir, así que no creo que vayas a tener ningún problema. Tenemos que irnos.

Me abrazaron brevemente y desaparecieron. 

Aún falta un tiempo para que me reencuentre con ellos pero, por ahora, me consuela la idea de saber que ya no estoy tan sola en el mundo. Tengo una gran familia y pronto estaremos juntos.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Crítica al padre de Sucrette: ¡Por tu culpa el beso fue días después!

Querido lector/Querida Sucrette, ahora mismo (como Sucrette, no como yo misma) odio a mi padre.

Estaba ahí, en la puerta de mi casa, con Castiel, a puntito de besarnos y... Aparece mi padre espantando a Castiel como si fuese un violador o algo así.

Ahora vuelvo a ser yo, estúpido mortal, digo, querido lector. ¿No te pareció muy exagerada la reacción? Vale, sabemos que el padre de Sucrette es muy sobreprotector, sobretodo cuando se trata de chicos. Pero eso fue demasiado. Acepto el castigo pero no que prohíba a Cassy acercarse a la casa.

"Apuestas de futuro": Tal vez, ahora que Sucrette se ha rebelado, mete al chico en casa de incógnito para pasar tiempo con él. Como no puede salir, pues alguien tiene que entrar.

* Aún me quedan un par de rutas por jugar pero suelo escribir sobre la ruta de Castiel porque es mi favorito.

** ¿Por qué Alexy tiene que ser gay? Cada vez es más adorable.

Yo quiero uno así...

Querido lector, realmente ahora me haría falta alguien como Alexy: un chico que escuchase mis problemas, los entendiese y me diera un abrazo. Quiero un Alexy, definitivamente...
















Me siento tan identificada con Sucrette a veces, este juego saca de mi sentimientos bastante fuertes.

Un vampiro que quiere el cálido abrazo de un mortal, querido lector. Podría ser humillante, pero recuerda que detrás de Lady Phantomhive hay una simple mortal.

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, Yui se va a quedar sin gota de sangre

AVISO: tal vez no sea +18 pero no creo que esto sea apto para todos los públicos (yo siempre fui una niña muy inocente), léelo bajo tu propia responsabilidad, querido lector.

Querido lector, llegó la hora de meterse con Yui.

Empieza despertando en su cama de la mansión Sakamaki (no sé si es una mansión pero me da igual). Como alguna otra vez, aparece con la ropa cambiada. ¿Quién lo hace? ¿Ayato? ¿El mayordomo del primer capítulo (el viejo aquel)? ¿Reiji (que asco, pero es posible)?

Entra Raito remarcando que Ayato bebió mucho de ella y, para mi sorpresa (mentira), le muerde. Y luego le dice que algo cambió en ella. Yo creo que se refiere a que Ayato ya fue su primera vez, pero como el anime es de género "suave" pues no han hablado mucho más de eso. Al final si que Ore-sama tomará todas, y cada una, de sus primeras experiencias. 

Volvamos al pobre Raito. Cuando iba pierna arriba (le gusta morder por ahí) apareció Reiji para cortarle el rollo, como acostumbra a hacer. Solo le faltó decir algo como: "Raito, no son horas para morder en esa posición. Por favor, hazlo de una manera más decente". *imita su voz con tono de burla*

El idiota este le hace un tercer grado a la idiota, que aún no reconoce que la secuestraron. Realmente ya creo que prefería a los Mukami.

El vajillas-locas (como le llaman por el internet oscuro) reúne a todos sus hermanos para decirles que habrá un eclipse. Shu dice algo importante, pero creo que le miraron porque se sentó en el sofá (estaba tumbado, para variar).

Seguramente llore en el siguiente capítulo (me cuesta admitirlo pero creo que debo decírtelo, querido lector), me temo que salten a Dark Fate y hagan daño a mi Ayato.

*Kanato está molesto. Teddy no sé.

** Subaru está tsunderemente molesto, agrietó una columna.

*** Raito estaba molesto por el corte, pero luego se le ve bien, con su pose sexy (ya se dice por ahí que vive cachondo perdido, la gente solo sabe ver esa parte del "dulce e inocente" Raito).

**** Shu empieza a estar activo. Eso es raro. Seguro que es una señal de que se acerca el juicio final o algo por el estilo, jajajaja.

***** ¡Ayato se tiró a Yui! Ya está, tenía que decirlo para quedarme a gusto.

****** Seguramente hay faltas de estilo en el artículo, no me lo tengas en cuenta, por favor.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, he leído cosas mejores

Querido lector, acabo de ver de nuevo el episodio solo para poder hacer una buena crítica. Bueno, es un poco mentira... realmente lo he vuelto a ver porque mi hermana no lo había visto.

Ruki sigue en su estado de depresión profunda, más de lo que lo estaba yo hace un par de días. Parece que ya ha entendido que no va a ser Adan y eso lo tiene muy afectado al "pobre". Me parece penoso. Según dicen los que han jugado el juego, Ruki es un tipo super áspero y se supone que iba a haber castigos con látigo y todo eso. En fin, ya lo criticaré en algún momento.

Me derrito cada vez que veo la mirada desafiante de Ayato. Pero eso ya lo sabes... Debería decir algo nuevo.

Según he leído (fuentes bastante fiables), Ayato debería haber hecho otra cosa a parte de chuparle la sangre a la inútil. Para marcarla como suya o algo así. Ya sabes de lo que hablo, que se la iba a... que en el bosque... ¡Por Kami-sama, que embarazoso es esto! Me refiero a que Ayato realmente iba a tomar todas y cada una de sus primeras experiencias (su primera vez...).

Pues eso, querido lector, nos hemos quedado sin nuestro contenido +18 en el anime.

¿Sabes? Me gustaría que sacasen una serie de drama CDs de Diabolik Lovers tipo R18. Me parecerían muy... interesantes los de Ayato, Raito, Shu y Subaru (el inocente Subaru). Sé que algunos de los seiyuus de estos han hecho CDs de este tipo, pero yo lo quiero dentro del contexto de Diabolik Lovers.

Se despide con falta de cariño por parte de Ore-sama Jessika Phantomhive, a quien no le importaría añadir un "de Sakamaki" en su apellido.

* No lo iba a poner pero... aquí tienes esa mirada tan asdfgh en una calidad pésima (y robada parcialmente de otra página). 

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, Ayato, ¿dónde estás?

Buenas, querido lector. Ahora ya sé donde está Ayato, solo que no pude pasar esta crítica en su momento... Han pasado varias cosas: exámenes, dolores de cabeza, pocas ganas de vivir...en fin, cosas que le pueden pasar a cualquiera en cualquier momento. Ahora no es que esté muy bien (una antigua lesión de espalda me está molestando bastante) pero quería subir esto ya por si realmente lo lees.

Bien, ten en cuenta que esto lo escribí el jueves pasado en clase:

Alguien se aburre tanto en la uni que prefiere escribir la crítica de la semana a estar pendiente del profesor (que encima llegó tarde).

Creo que no hay ni una sola de las críticas/review estas en las que no critique la ausencia de inteligencia de Yui. Por su culpa dicen que las rubias son tontas.

Me sorprendió mucho que los Mukami puedan estar al sol (no sé si los otros también pueden).

¿Qué puedo destacar de este episodio? Ah, sí, ya sé: ¡¡Shu se levantó del suelo y estuvo caminando a lo largo del pasillo!! Es tan raro verle así que una se sorprende cuando pasa.

Yui sigue sin decir que la secuestraron, no voy a añadir nada más.

Creo que lo más importante fueron los acercamientos entre Shu y Yuuma. Quiero que sepan que son amigos desde pequeños.

Preferiría no mencionarlo, pero... es necesario. Reiji parece confirmar que se cargó a la familia de Edgar (o a todo el pueblo, no sé mucho de eso). Me gustaría que Yuuma supiese eso y le diese una buena paliza.

Hacia el final se ve a Ruki "toh rallao". Creo que no se hace demasiadas ilusiones con eso de ser Adan.

Y, para acabar, activamos el modo de fangirleo máximo: ¡¡Ayato va a estar en la mansión Mukami para llevarse a su Chichinashi!! Vamos, digo yo que va por ella.

Yo también quiero que Ayato me venga a buscar, querido lector...

Soñando despierta con su Ayato se despide Jessika Phantomhive más suave que de costumbre.

* Creo que no está tan mal para haberlo escrito a primera hora de la mañana.

** Sigo etiquetando aunque no hable de algunos, es mi estilo.