Buenas, querido lector. Ahora ya sé donde está Ayato, solo que no pude pasar esta crítica en su momento... Han pasado varias cosas: exámenes, dolores de cabeza, pocas ganas de vivir...en fin, cosas que le pueden pasar a cualquiera en cualquier momento. Ahora no es que esté muy bien (una antigua lesión de espalda me está molestando bastante) pero quería subir esto ya por si realmente lo lees.
Bien, ten en cuenta que esto lo escribí el jueves pasado en clase:
Alguien se aburre tanto en la uni que prefiere escribir la crítica de la semana a estar pendiente del profesor (que encima llegó tarde).
Creo que no hay ni una sola de las críticas/review estas en las que no critique la ausencia de inteligencia de Yui. Por su culpa dicen que las rubias son tontas.
Me sorprendió mucho que los Mukami puedan estar al sol (no sé si los otros también pueden).
¿Qué puedo destacar de este episodio? Ah, sí, ya sé: ¡¡Shu se levantó del suelo y estuvo caminando a lo largo del pasillo!! Es tan raro verle así que una se sorprende cuando pasa.
Yui sigue sin decir que la secuestraron, no voy a añadir nada más.
Creo que lo más importante fueron los acercamientos entre Shu y Yuuma. Quiero que sepan que son amigos desde pequeños.
Preferiría no mencionarlo, pero... es necesario. Reiji parece confirmar que se cargó a la familia de Edgar (o a todo el pueblo, no sé mucho de eso). Me gustaría que Yuuma supiese eso y le diese una buena paliza.
Hacia el final se ve a Ruki "toh rallao". Creo que no se hace demasiadas ilusiones con eso de ser Adan.
Y, para acabar, activamos el modo de fangirleo máximo: ¡¡Ayato va a estar en la mansión Mukami para llevarse a su Chichinashi!! Vamos, digo yo que va por ella.
Yo también quiero que Ayato me venga a buscar, querido lector...
Soñando despierta con su Ayato se despide Jessika Phantomhive más suave que de costumbre.
* Creo que no está tan mal para haberlo escrito a primera hora de la mañana.
** Sigo etiquetando aunque no hable de algunos, es mi estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario