Querido lector: ¡Feliz luna llena!
Vale, ya sé que no voy a hablar de eso, pero tenía que decirlo.
Bien, después de alucinar con la actividad de Shu, que entendió que la presa no va a ir a él, a Yui le desaparece el manzano (por impura). Creo que tiene que ver con el famoso despertar, es como que su "mundo de los sueños" desaparece.
Kanato está (o estaba, luego no y luego otra vez sí) molesto, muy molesto. Primero porque Yui, su juguete, se fue sin más. Después ya no estaba molesto porque bebió de su sangre. Pero luego, al llegar Azusa y toda la histeria historia, vuelve a estar molesto porque queman a Teddy (Teddy... *llora*). Así Azusa salvó a Yui de morir a manos de Kanato. Todo esto me da un poco igual, la verdad.
Los lobos, eso me interesa más. La semana pasada no quería que los lobos atacasen a Ayato (y por culpa de la estúpida) y, bueno, han ido a la mansión Mukami. Y hay sangre. Mucha sangre. Seguramente Kou no esté bien (juu...).
Como no he jugado a los juegos no sé qué esperarme ahora. Solo puedo decir que, si piensan seguir con Dark Fate, espero que no acabe la temporada en invierno. Si lo quieren cortar pues tocará esperar pero no quiero que acaben la historia rápido porque Dark Fate tiene mucha historia (historia, historia...), según sé.
* Perdona otra vez mis errores de estilo (me faltan cursivas y cosas cursis).
No hay comentarios:
Publicar un comentario