lunes, 30 de junio de 2014

Basura mental 6: Mi yo inocente (no es "yo de pequeña" porque sigo siendo pequeña)

¡¡¡Hola, querido lector!!!

Si naciste sobre los 90 o... ¿Por qué siempre dicen eso? La gente de cualquier edad puede conocer cualquier anime Sobretodo niñ@s de 0 a 5 años, para eso existe *INTERNET*
(música celestial de fondo). My angel put the diable in me, sobretodo (sarcástica)

Bien, hoy quiero hablarte de mi yo inocente, de aquella niña de 3 añitos que veía anime y no entendía la mitad de las cosas.

Análisis de mi inocencia

- Sailor Moon: 1: Haruka y Michiru son, claramente, lesbianas y durante el anime se hacen un par de proposiciones indecentes. Mi yo inocente pensaba que eran buenas amigas. 2: Seiya es un chico guapo en la Tierra, aunque realmente es una chica de un planeta muy lejano ¿O sea que depende del planeta es chico o chica? Mi yo inocente pensaba que Seiya era un chico guapo y que la "Marinera Lluitadora de les Estrelles" era una chica que se parecía a Seiya (y igual con los otros dos). 3: El nombre de Mamoru suena como pronunciando incorrectamente "hem moro" (me muero en catalán). Mi yo inocente no se dio cuenta.

- Sakura: Yukito y Touya o///O son, claramente, gays. Durante el anime se pueden ver escenitas que van más allá de la amistad masculina. Mi yo inocente pensaba que Yukito era muy amigo de Touya y que este último se hacía el amigo de Yukito para chinchar eso también y ayudar a su hermana (que en un principio le gustaba Yukito es mono, aunque lo cambió por uno de su edad Shaoran).

- Inuyasha: 1: Inuyasha juega con Kagome cuando aparece Kikyou. Mi yo inocente pensaba que era tan cariñoso que estaba con las dos. <-- -_- ¿En serio? ¿Cariñoso? 2: Miroku es un pervertido que les ofrece, a todas las chicas, tener un hijo con él. Mi yo inocente pensaba que era una frase sin sentido Y lo es que repetía a cada chica.

- Utena: Utena y Himemiya, en secreto, tienen un rollo (tal vez no tan secreto) NADA en secreto. Mi yo inocente pensaba que eran muy amigas y Utena ganaba los torneos para que no se fuera con un chico que casi no conoce. Mi yo inocente pensaba que era un anime sin sentido.

- Fushigi Yugi: 1: Nuriko era travesti y, en un principio, le gustaba el emperador, pero acabó enamorándose de Miaka. Si cuando lo/la vi pensé que era mujer. Mi yo inocente pensaba que Nuriko era una chica que se convirtió en chico ¿? Eso ni yo a los 4 al conocer mejor a Miaka (ya que al principio la odiaba y la trataba mal ¿La trataba mal?). 2: Yui intentó matarse porque pensaba que unos bandidos la habían violado. Mi yo inocente pensaba que se intentó matar porque la perseguían por vestir raro. 3: Tasuki, como tsundere que es, dice repetidas veces que odia a las mujeres, pero está secretamente enamorado de Miaka. Mi yo inocente pensaba que realmente las odiaba y le daba asco tener que aguantar a Miaka en su viaje. Sin comentarios en este.

- Love Hina: El prota (Keitarou) es un suertudo o no, siempre acaba apalizado que vive con un porrón de chicas. Mi yo inocente pensaba que era un pringado por vivir solo con chicas.

-Escola de bruixes (Mahotsukaitai!): Ayanojyo es homosexual (me enteré por Wikipedia). Mi yo inocente pensaba que odiaba a Sae y la quería hacer rabiar haciendo "escenitas graciosas" con Takeo.

* Querido lector, la edición de esta basura mental era mejor de lo que es, pero se me descuadraba al publicarla en el blog. Jessika Phantomhive promete hacer artículos mejor editados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario