Querido lector, a estas alturas deberías saber que este sitio está plagado de SPOILERS. Pues ahí arriba ya tienes otro.
La muerte de mi cuqui ¿cuquito?, digo, de L ¿Logan?, fue totalmente injusta: ¿Qué había hecho mi L para merecer la muerte? Si ya lo estaba, es un zombie. Nada, él no hizo nada malo, nunca (exceptuando sus hábitos alimenticios, eso sí que no era bueno. Querido lector, nunca comas tanto dulce como L, puede ser malo para ti y... ¿para los que te rodean? Para tus dientes seguro. Ni que fuera un anuncio de educación vial... O anti-tabaco).
Bueno, volvamos a lo que estábamos, que me voy de tema con mis paréntesis. Pues estaba L tan feliz con sus dulces y sentado de manera rara cuando un estúpido shinigami lo mató. ...creo que pasaron más cosas... Y ya está, así de rápido. Miles de delincuentes ocupando las cárceles y ese estúpido shinigami no tuvo otra cosa mejor que hacer que matar a L y dejarnos a todas sus fans sin la alegría del anime (cabe destacar, querido lector, que acabé de ver el anime solamente para ver si el estúpido de Light moría SPOILER ¡Sí, lo hace! SPOILER).
Bueno, dejemos a mi L en paz, para mí no ha muerto, lo puedes encontrar aquí.
Y ahora diré por qué Light nunca podría haber sido un dios. Si te fijas, querido lector, en mi harem, verás que hay algún que otro dios. Todos ellos son, por así decirlo, buenos, no desean la muerte de nadie. Exactamente, NO DESEAN LA MUERTE DE NADIE Apolo mató a unos cuantos en la mitología clásica (pero él no empezó... y si lo hizo, me da igual, yo le quiero), no como Light, que ansiaba la muerte de L más que un niño espera sus regalos en Navidad. Así que, ese deseo de matar a L fue lo que le impidió ser dios (menuda metedura de pata por su parte).
Supongo que, después de esto, te habrás dado cuenta de en qué bando estoy. Justamente: ¡L es la justicia! ¡L es un zombie (muy guapo)!
* La idea de esta crítica me la dio Gonxalo, mi querido administrador de aquella radio que escuchaba online hace unos años cuando se suponía que estaba haciendo mis deberes o estudiando (realmente necesito música para concentrarme, pero me pasaba mi rato en el chat, tengo que reconocerlo, querido lector).
** Hace un tiempo, en mi Facebook, tenía como imagen de perfil una J (adivina de qué) en color rosa con la misma fuente que utilizan para la L de L (obviamente). También tenía una portada muy mona con el mismo diseño donde ponía "...Bang!!". Todo esto con fondo negro. Lo mismo algún día te lo enseño, querido lector. Querido, querido, querido... ¿por qué tantos queridos? Pues lo explico claramente en mi presentación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario