viernes, 27 de junio de 2014

Crítica a Diabolik Lovers: ¿Qué pinta Reiji Sakamaki con mis adorables vampiros?

- Una pared (Respuesta totalmente lógica a mi título)

Querido odiadísimo lector: ¿no odias a Reiji? Yo sí. Vale, mátal@. No me gusta su actitud, su cara ni su presencia. Vale, sé que gracias a él la puta suertuda de Yui se salvó, pero no le voy a coger cariño solo por eso.

Odio su actitud perfeccionista, es tan repelente que dan ganas de matarlo. Pues hazlo.  Su actitud no es normal. Anormal. ¿Te parece normal, querido lector, que lamente la muerte de su madre porque murió feliz? No. Y, para colmo... SPOILER!) él la mató (eso creo, también se dicen otras cosas por ahí).

Creo que, con alguien con esa actitud, mis vampiros corren el peligro de volverse como él... (Kami-sama no lo quiera).

Además, desea la muerte de su hermano mayor. No lo entiendo, se sabe que Shuu no quiere ser el rey de los vampiros (cargo de su padre) y el siguiente candidato al trono, según mis fuentes, es Ayato. No quiero darle ideas pero, según mis conocimientos de ética y política vampírica, Reiji debería matar a Ayato y a Subaru para poder ser el rey. Pero eso nunca pasará, yo defiendo a los vampiros de mi harem. También tienes que matar a Barbanegra (Querido lector, no entiendo este comentario)

Y por eso, querido lector, le odio (creo que ni siquiera ha quedado claro).

Comentario de mi hermana (Sí, querido lector, tengo hermana): Lo odio porque es tonto, gilipollas, tiene un guante que no lo soporto, tiene una mirada que amarga la gente, se mete en lo que no le importa, cae mal.

1 comentario:

  1. Hola soy Cateta de Rancho espero que os guste mi primer comentario que esta en la Crítica a Diabolik Lovers: ¿Qué pinta Reiji Sakamaki con mis adorables vampiros?

    ResponderEliminar