sábado, 21 de junio de 2014

Crítica a Inuyasha: ¿Por qué Kagome acabó con Inuyasha si la engañaba con Kikyou cada vez que la veía?

Otro ¡¡SUPER SPOILER!! en el título, querido lector.

Vamos, seguro que tú también te lo has preguntado. Inuyasha, cada vez que veía a Kikyou No me cae bien (no sabía que se escribía así), se olvidaba por completo de Kagome. Si se llega a descuidar un poco más, Miruku ¡le hace un hijo! ¡Para mí vale!

En mi opinión, Kagome debería haber acabado con Kouga, mi querido lobito Tiene más de un querido lobito "cough Lobezno cough" (no suelo ser tan cursi, pero la ocasión lo merecía...). Kouga la quiere de verdad, ha arriesgado su vida varias veces por ella y no se va con otras.

Inuyasha, aunque haya cuidado de ella, se iba con Kikyou cada vez que la veía, dejando a Kagome con cara de: "¿Me quiere? ¿Me engaña? ¿Hay algo entre nosotros? ¿Cómo me tomo esto?..." Y un montón de preguntas que colapsan en su cara (no imagines su cara llena de preguntas escritas, querido lector). ¿Tú escribes en su cara?

En conclusión, ya que la idiota de Kagome no se quedó con Kouga, pues me lo quedo yo en mi harem. Y te robo a Lobezno =) Que te lo crees tú, tripleK, Lobezno es mio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario