domingo, 25 de septiembre de 2016

Comunicado especial: Últimas noticias (o no tan recientes pero da igual)

Buenas, querido lector.

Lo sé, lo sé. Hace poquito dije que estaría sin escribir y blablabla. Lo que pasa es que ahora mismo me siento sola y lo único que me venía en mente era echarme a dormir o esto. Y estoy escribiendo así que es obvio por qué opción me he decantado. En fin, te traigo algunas noticias que lo mismo no son muy nuevas para ti pero... no sé, nunca se sabe, lo mismo te acabas de conectar después de mucho tiempo offline.

1. Eldarya: como bien sabes, eldarya es un juego que estaba únicamente en francés (nuevo link www.eldarya.fr). Pues desde este pasado 12 de septiembre está disponible en varios idiomas, entre ellos el español (aquí www.eldarya.es). Y podría hacer un ¿hipervínculo? en vez de poner el link explícitamente, pero así lo ves.

2. Corazón de Melón: como novedades, hasta donde llegan mis conocimientos, se ve que están trabajando en varias cosas. Por un lado están rediseñando la página entera, cambiando su look básicamente. A su vez se informó que estaban trabajando en el episodio 32. Y hace menos tiempo que cuando anunciaron eso, ChiNoMiko anunció que estaban trabajando también en el rediseño de los gemelos (mi hermana está muy triste por eso).

3. Japan Weekend y ChiNoMiko: este viernes, ChiNoMiko estaba viajando a Madrid para asistir a la Japan Weekend de allí y mientras esperaba el avión (creo) se dedicó a contestar preguntas. Con mi cuenta de Facebook personal le pregunté si también vendría a la Japan Weekend de Barcelona, a lo que me contestó que no (no recuerdo si fue un "no" rotundo o era un "creo que no" o "en un principio no" pero fue una negativa). De haberlo sabido antes podría haber pedido a una amiga mía que me consiguiera un autógrafo o una dedicatoria suya, pero me enteré tarde.

Y bueno, creo que por ahora ya está. Este artículo lo compartiré también a través de una página en la que colaboro, que no está mal hacer algo ahí de vez en cuando.

* Como bien sabes, etiqueto como quiero y muchas veces ni nombro alguna etiqueta, pero así soy.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Comunicado especial: lo vuelvo a dejar por un tiempo...

Querido lector, realmente me fastidia mucho ahora que empiezo a recibir visitas, y no solo cuando publico, pero por un montón de cosas me es imposible subir cualquier tontería o reflexión profunda o lo que sea. Lo único que estaba siguiendo era Binan... love! love! y ya se acaba. No sé, lo recomiendo, me encanta.

Espero poder volver dentro de un par de semanas o así, aunque seguro que voy a tener que limitarme a los fines de semana o algunas mañanas... En fin, no puedo hacerle nada.

lunes, 29 de agosto de 2016

Comunicado especial: Sigo viva aunque no lo parezca... y super feliz

Querido lector, estas vacaciones que he pasado fuera (ahora ya sabes de mi ausencia) han sido lo mejor y lo peor que me ha pasado. No dormía muy bien porque los colchones eran un asco pero... hay algo que cada día va a mejor y espero que así sea por mucho, mucho, mucho tiempo. Me hace tan feliz, me pone tan cursi, me hace sentir tantas cosas... realmente es indescriptible lo que pasa por mi cabeza, es todo un cúmulo de cosas buenas que a veces me hace pensar que no está pasando. Pero sí, está pasando, es real y es genial sentirse así y safjsdl

Alguien muy, muy enamorado podría entenderme, tal vez, esto es demasiado genial.

miércoles, 6 de julio de 2016

Crítica a Corazón de Melón: de juego para niñas a algo más

Querido lector, después de un día (si llega) de reflexión después de jugar el episodio 31, tengo que decir que el juego realmente está cambiando.

Poco a poco, sin perder la esencia del juego (ligar con chicos), ha pasado de ser un juego para niñas donde una "chica mala" y sus amigas te hacían la vida "imposible" a un juego que te hace pensar en los serios problemas que puedes tener (espero que nunca te pase nada, querido lector) en la vida real. Los más recientes ya son de lo más duros, ya sabes, el maltrato del padre de Nathaniel hacia Nathaniel y el accidente de Lysandro. 

A parte, sospecho que algo grave pasa con Laeti y espero que no tengamos que jugar la parte de la muerte del padre de Lysandro, ya que nuestra querida ChiNoMiko no parece de las que hacen cosas como "ha muerto pero ya he superado el trauma". Según yo, como mate al padre de Lysandro, Lysandro va a cambiar totalmente, ya que debe ser una situación muy dura (afortunadamente no lo he vivido).

Bueno, como dice el título, se está volviendo algo más. Me parece que el juego va madurando, es decir, hemos pasado del "¡prooofe! Me han dicho tonta..." (léase con voz infantil) al "joder, casi se muere mi amigo delante de mí...". Así que me gustaría hacer un resumen de los problemas o acontecimientos poco agradables que han ido pasando, para que pienses en si tengo o no razón con este progreso (perdona si no es muy exacto, hace mucho que jugué los primeros):

1. Amber empieza a molestar.
2. Castiel y Nathaniel se pelean.
3. Busca a Kiki (un perro en un instituto, sí...).
4. Fantasma.
5. Roban unas llaves para entrar en la sala de profesores.
6. A Rosalya no le va bien con el novio.
7. Te roban la comida para una fiesta de pijamas.
8. Exámenes (no es un problema, pero bueno).
9. Amber te molesta en la playa. Dake te acosa (está empieza a ser más seria).
10. Vuelta a clases, supongo.
11. Nos perdemos en el bosque (está también es algo seria, pero el juego no le da tanta importancia).
12. Nada relevante.
13. Problemas para organizar el concierto.
14. Sigues de concierto.
15. (y 16 y 17) Aparece Debrah, incomodando a Castiel y haciendo sufrir a Sucrette (aquí se empieza a tratar el tema de hacerle el vacío a alguien).
18. Sacan a unos conejos del instituto. El problema es para el profesor.
19. Dake vuelve a acosarte, entrando en un probador mientras estás dentro en ropa interior (esto es serio).
20. (y 21) Amber te encierra en el sótano y no puedes hacer nada para salir (esto ya pasa de ser una broma pesada a bullying).
22. (y 23) A Nathaniel le maltratan en casa.
24. Nada.
25. Pequeños problemas con la nueva profesora de Química.
26. Nada.
27. La alumna nueva te altera, pero no pasa nada.
28. Escapas de casa para ir a una cena (no está bien).
29. Nada, peleas con tu chico.
30. Atropellan a Lysandro y se dan a la fuga (algo realmente horrible).
31. Lysandro tiene amnesia. Nina al principio es una gran molestia.

Poniéndome pesimista, esta es mi predicción de los problemas o acontecimientos poco agradables que pueden llegar:

- Muerte el padre de Lysandro.
- Separación de los padres de Laeti (con maltrato de por medio).
- Muerte de Demonio (supongo que ya es mayor).

Y más cosas que podrían pasar, pero ahora mismo no sale nada de mi cabeza, el calor me supera, querido lector. Solo me queda decir que disfrutes, solo es un juego pero, a la vez, es algo que podría pasar de verdad así que piénsalo dos veces antes de hacer algún comentario hiriente (más en estos tiempos tan arenosos).

martes, 5 de julio de 2016

Basura mental 27: ¿Y si no es por adicción?

Querido lector, el domingo estaba con mi familia (cosa inusual, lo sé) viendo la televisión cuando salió un reportaje sobre la adicción al móvil, el miedo a no estar conectado y esas cosas. Decían lo típico de que los jóvenes cada vez están más enganchados, de que aparecen más casos de miopía y esguinces de pulgar (no imagino como puedes llegar al esguince pero puede ser), ya sabes. Y puedes ir imaginando los comentarios: "vives enganchada al móvil", "no sales de la habitación por estar conectada al ordenador" o, mi preferida "sal a que te dé el aire". Tengo una gran ventana por donde, si hay aire, entra (ahora en verano hace un calor mortal estés donde estés).

Pero, cuando hacen este tipo de reportajes, yo me pregunto si piensan en que podría ser otra cosa que no sea adicción. En mi caso es así, o sea, vivo conectada (menos cuando salgo de casa, no tengo datos móviles) pero no es por el gusto de estar conectada o, como decían en el reportaje, por estar informado de todo en todo momento. Te explico, te explico.

Prácticamente no tengo amigos en mi pueblo y, ampliando, en mi país. La mayoría de mis amigos son de fuera. Así, Internet es la única vía por la cual me puedo relacionar con ellos. La gente "normal" (como dirían los del reportaje o puede que mis padres) sale con sus amigos a dar una vuelta, al cine, a tomar algo, de compras... Yo no, mis alternativas son los chats grupales, los grupos, las conversaciones individuales y las videollamadas (por Skype, básicamente). Si te fijas, querido lector, mi vida social depende de Internet pero no es un vicio, solo es que me veo en esa situación.

Tal vez variando algo podría dejar de estar tan interesada en Internet. Imagina mi misma situación pero, en este caso, teniendo dinero, mucho dinero. Llegarían días festivos y podría viajar a donde yo quisiera para salir con mis amigos, incluso podría pagarles los viajes para que viniesen a verme. La pasaría en la calle, probablemente solo iría a casa a dormir, si eso. ¿Y la conexión a Internet? En ese caso daría igual, no la necesitaría mucho. Ya no sería necesidad, sería por diversión. Tal vez, por mis aficiones, si que pasaría algunas horas conectada pero no sería como ahora que, más que una adicción, es una necesidad. Según creo, todo el mundo necesita socializar aun si no es directamente en persona.

Así pues, creo que deberían dejar de generalizar con el típico "estás siempre en casa conectada, lo tuyo ya es adicción" porque tal vez no lo sea, tal vez solamente así puedes comunicarte con las personas que realmente te entienden.

Y bueno, solo quería medio soltar esto, querido lector, ya que seguramente eres de los que me entienden aunque no me explique del todo bien.

lunes, 27 de junio de 2016

Crítica a Nijiiro Days/Rainbow Days: Decepciones por todos lados

Querido lector, ya sea porque estoy pasando unos días horribles o porque realmente fue un asco, el final de Nijiiro Days me decepcionó bastante.

Hacia el final (más bien por la mitad, si no antes...) ya me imaginaba que habría 4 parejas:

1) Natsuki Hashiba y Anna Kobayakawa
2) Tomoya Matsunaga y Mari Tsutsui
3) Keiichi Katakura y Nozomi Matsunaga
4) Tsuyoshi Naoe y Yukiko Asai

De la 4 no esperaba gran cosa ya que, como de un principio ya eran pareja, pues supuse que les darían poca importancia.

Con la 3, aún si tampoco esperaba mucho, pues sale hacia el final, sí que me quedé con ganas de más, o sea, Keiichi le dijo algo así como que ella debería esforzarse o, qué sé yo, algo así. Ya sabes que algunas traducciones son pésimas. En fin, me dio a entender que al final saldrían como pareja y Matsun tendría que sufrir a su cuñado (todo muy bonito).

La 2. Sí, estoy yendo de abajo a arriba, yo soy especial. Esta era mi "pareja" preferida ya que los dos tienen un punto tsundere pero son completamente distintos. Me imaginaba a Mari perdiendo esa repulsión que tiene hacia los hombres y con Matsun específicamente, no sé, tal vez que ella le devolviese el beso de San Valentín. El que sí hizo el cambio esperado fue Matsun, ya que dejó de interesarse por todas las chicas para centrarse en su tsuba-onna (o como se escriba, ni que fuese japonesa). En fin, mi "pareja" preferida quedó en nada. Y Matsun salió muy poco (¿Meterlo en mi harem? ¿De qué hablas?).

Finalmente, llegamos a los supuestos protagonistas. Anna se tira todo el fucking último episodio dándose cuenta de que tal vez es amor lo que siente por Natsuki (al menos va más lejos, en ese aspecto, que Onodera "no es amor" Ritsu). Lenta. Muy lenta. Y el otro ni siquiera se acuerda de que la besó. En fin, me faltó algo más.

Así que toda la historia ha quedado, para mí, a medias, ya que te hacen pensar que todos acabarán emparejados y no es así.

viernes, 17 de junio de 2016

Crítica a los que no se enteran, supongo: Kaname Kuran: padre y director

Querido lector, aún me duele la mandíbula de tanto reírme. Bueno, no tan así, pero me ha hecho gracia (y estoy de muy buen humor también).

Estaba por Facebook así toda feliz... digo, con mi cara de amargada viendo a esos odiosos humanos cuando, de repente, me da por entrar en una página donde recomiendan series anime de vampiros. Realmente solo me metí para ver si conocía alguna, no me suelen gustar las sugerencias de esa página. En fin, pues entro y veo "Vampire Knight". Y eso que leo la descripción por ver que tan bien hecha estaba, o sea, a veces hacen sinopsis que no atraen nada nada (aquí si puedo usar esa palabra con total libertad jajajajajaja nada... ay, el amor, querido lector, quiero decir, la falta de sangre... sí, eso). Léelo tú mismo:


Si no quieres leerlo todo, maldito vago, marcaré lo importante con mis super dotes de edición:



Ahora Kaname ya no es el hermano, al parecer, ahora resulta que es el padre adoptivo de Yuuki/Yuki y director de la Academia Cross. Entonces... ¿Kaien Cross es el hermano de Yuuki/Yuki? La historia sería muuuuy rara de ser así, o sea, esto... raaaaaaro.

En fin, por cosas como esta me fío más de mi instinto que de las sinopsis. Es cierto que para que sean totalmente atrayentes deberían cometer el gran pecado del spoiler pero... no sé, algún pequeño spoiler no iría mal del todo, ¿no?

* Como siempre, créditos a la página que no mencionaré por respeto (aún cuando no quería ofender con la crítica pues... ya sabes), las imágenes solo son una captura del fragmento sobre Vampire Knight.

domingo, 22 de mayo de 2016

Comunicado especial: Finales, festival y f... ¿frío?

Buenas, querido lector.

Como ya imaginarás, los finales están cerca y voy a estar mucho más inactiva, si eso es posible. Pero voy a verlo positivamente: cuando acabe empezaré con la temporada de verano de anime, y ya tengo fichados unos cuantos. Supongo que ahí volveré a darle vida a esto, ya que habré acabado con las clases y todo (¡libertad, ven a mí!).

Algo que aún no he publicado es lo del festival de baile de mi escuela. Se hace cada dos años y, cuando cree el blog, justamente ya lo había hecho así que nunca mencioné nada del tema. Me tiene algo nerviosa... digo, no me preocupa nada. Por problemas de tiempo tuve que ir reduciendo horas de clase y este año solo participo en una coreografía, pero aún así hay mucho trabajo y esfuerzo detrás y daré lo mejor de mí. Tal vez (ya no prometo nada) suba alguna foto al blog contando como fue todo, si hubo anécdotas graciosas o algo así

Y frío, sí, quería poner algo más con f y salió así. Estamos a finales de primavera y muchos días hace fresco. No me desagrada pero espero que el verano no llegue de golpe con un calor intenso e insoportable, me moriría de asco.

En fin, por ahora aquí queda esto, ya volveré con más tonterías en algún momento, tenemos toda la eternidad por delante... ay no, que eres humano, querido lector. Bueno, intentaré hacer algo este mismo año entonces.

domingo, 24 de abril de 2016

Comunicado especial: novedades no tan novedosas

Hola, querido lector.

Desde que no escribo han pasado varias cositas y, bueno, en algún momento tenía que contártelo:

Página en Facebook: después de estar un tiempo probando (mi famoso experimento) me he dado cuenta de que recibo más visitas reales (yo sé de qué hablo) si publico ahí el link de mis artículos. También podría ser casualidad pero ya no voy a probar más.

Crítica de Diabolik Lovers (DL): me faltaba criticar el último episodio que salió pero no lo voy a hacer. Hoy mismo lo he visto y me parece como una introducción a una tercera temporada (que kami-sama nos la traiga), tiene poco que comentar a parte de los comentarios idiotas de Yui. 

Nuevo contenido: si te soy sincera, cada vez estoy menos motivada a crear contenido. No tengo tiempo de ver todo el anime que me gustaría y las páginas de Facebook tipo fandom se encargan de comentar cada pequeño detalle que sale, avanzándoseme. No es que no vaya a volver a publicar, es que ahora lo tengo difícil, todo en mi vida se está volviendo difícil. Tal vez, para aprovechar el tiempo en el tren mientras me mareo, me ponga a escribir fanfics o cursiladas varias. No garantizo nada pero me gustaría continuar la historia de Jessika y sus hermanos, los Sakamaki. Me gustaría que avanzara, o algo, aunque el personaje tenga que separarse de la humana, ya que nació como una parte de ella pero se ha convertido en un personaje independiente.

Cumpleaños: el pasado 19 de abril fue mi cumpleaños, cumplí 20. Recuerdo que el año pasado escribí algo aquí pero no me sentía motivada. Querido lector, es un asco cuando no puedes celebrar este tipo de cosas con quien quieres (y no me refiero a gente que ya no está entre nosotros) pero, bueno, dentro de lo que cabe podría ser peor. Confío en que el tiempo lo arregle todo. Por cierto, me regalaron mi perfume preferido, me hace muy feliz. Sí, querido lector, me encantaría que esa persona pudiera olerlo y eso pero a mí me encanta usar colonias y perfumes y oler bien.

Creo que ya está. Estoy esperando temporadas (segunda, tercera...) de animes que ya he visto, ahí sí buscaré un huequito para dar mi opinión. A parte, creo que escribiré algo sobre Nijiiiro days, me está encantando.

domingo, 3 de abril de 2016

Basura mental 26: ¡Yo quiero un Matsun!

Querido lector, creo recordar que dije (o tal vez no) que ya no vería más series de romance y esas cosas (excluyendo mi amado yaoi, obviamente). Pues he estado siguiendo un anime bastante bueno y romántico (no era del todo horrible, para empezar se enfoca de la parte de los chicos, que ya lo hace menos "rosa"). Y aquí se ha ampliado mi harem con Matsun *se pega los headphones a los oídos mientras escucha su canción con carita de felicidad*.

Siendo sincera, como siempre, en un principio no me llamó la atención. Era un personaje, punto. Y el protagonista no me atraía. Casi lo dejo de ver. Pero no (parece una conversación de whats...). A lo que iba, me empezó a gustar cuando empezó a interactuar con la "chica escupitajo (¿tsuba-onna? algo así)". Ahí me di cuenta de que era el personaje más asdffnjn del anime (y ya no hablemos de lo que pasó en el último capítulo que vi...). Me recordó un poquito a Tasuki, solo que esta vez es la chica la que odia a los hombres, pero se le ve ese puntito protector, y más aún con la hermana, que veo que va a acabar con su amigo el del látigo.

Hace nada conseguí la canción del ending (I wanna be your knight) y de lo poquito que entendí, porque ya empiezo a entender algunas cosas en japonés, deduje que la canción se la canta a Mari, la "chica escupitajo" y me pareció de lo más adorable. ¿A quién no le gustaría que le dijeran "quiero ser tu caballero"? Y, si no, hay cosas más bonitas en la canción, creo, tampoco me atrevo a afirmarlo, hablo de la parte en japonés, pero diría que dice algo sobre que quiere protegerla y que quiere que confíe más en él (esto último en inglés, creo). ¡Por Kami-sama, que lío de idiomas!

Y que lío de artículo, en fin, se entiende, quiero un Matsun. 

* Quiero muchas cosas... esto parece como cuando escribía sobre la injusta muerte de X. Pero realmente eran muertes injustas, Ace debería resucitar ya (si no lo ha hecho, no lo sigo en japonés).

Velocidad máxima

Querido lector: ¿soy la única que escribe más rápido en el teclado del ordenador cuando lleva las uñas cortas? 

Supongo que no pero, desde hace un tiempo me voy fijando en esto, ya que me conozco el teclado casi a la perfección y escribo sin mirarlo casi nada. No hace mucho que he empezado a escribir así y me fijo en estas cosas ya que antes, llevase las uñas cortas o largas, tardaba siglos en escribir, usando un par de dedos y mirando constantemente el teclado (por no hablar de cuando era pequeña y miraba que cada letra pulsada saliese en la pantalla jajajaja, hace tanto de eso...).

* Ya que estoy aprovecho para recordar cositas que debo/pienso hacer: la última crítica de la última temporada de DL, una crítica/review de Charlotte (mi hermana lo verá pronto) y algo sorpresa que llevo pensando desde hace un tiempo pero prefiero no decir por si al final no lo hago o debo modificarlo. Esto es todo por ahora, espero tener más tiempo en un par de días así que puede pasar de todo.

domingo, 27 de marzo de 2016

¿Felicidad? Ya no me acuerdo de lo que se siente

¿Felicidad? ¿Qué es la felicidad? Cada uno podría dar su definición de felicidad, ¿verdad? Y, para mí, ¿qué es la felicidad? Me costaría dar una definición exacta pero, creo, que la felicidad es aquello que sientes cuando realmente todo te va bien, cuando no te preocupas por nada, cuando por un pequeño instante parece que tu mundo se ha reducido a esa pequeña felicidad que sientes. Porque sí, para mí la felicidad es algo que no dura mucho, y últimamente se ha ido reduciendo a pequeños instantes que luego solo sirven para deprimirme más.

Felicidad... Me gustaría tanto sentirme feliz por un buen rato, no sé, lo suficiente como para poder disfrutarlo, para ser consciente de que estoy viviendo ese momento. Pero... todo queda en eso... Todo queda en un deseo, no puede llegar a más. Es difícil forzarlo pero es más difícil aún empezar a hacerse a la idea que, ese pequeño gran momento de felicidad, nunca llegará. Siendo realista, y odio serlo, parece que nunca llegará. Ni siquiera depende de mí...

¿Dependencia emocional? Tal vez, realmente ¿quién no tiene cierta dependencia emocional? Me parece casi imposible que alguien pueda ser feliz por si mismo, sin nadie. En mi caso, mis cuatro o cinco "amigos" son los que me permiten sentir momentos de felicidad pero, a la vez, también son los que me hacen más daño. Y es así, no se puede controlar a alguien para que solo haga aquello que te hace sentir bien porque muchas veces, las circunstancias, lo impiden.

¿Te das por aludido? No deberías, la persona a la que más estoy haciendo referencia no lee estas cosas. A veces me gustaría que lo leyese. Otras muchas no. No sé, creo que le podría sentar mal que no me abra de esta forma con él pero... es que... ¿cómo le pides a alguien que se dedique ampliamente a hacerte feliz? Es muy egoísta por parte del que lo pide y, a su vez, la otra persona estaría en el derecho de pedir lo mismo. Y, en mi caso, no es posible. No sé ser agradable, ni soltar fácilmente cosas como un "te amo". Y, sí, es simple de escribir, pero no es fácil. Y se complica más cuando el sentimiento está ahí pero temes a salir herida.

¿Fanfic? No sé, debería replantearme una redistribución en el blog. Aunque, por ahora, he perdido bastante el interés. No sé, antes me hacía feliz escribir, pasarle el material a mis colaboradores, ver como las visitas crecían y crecían... Pero todo esto se ha vuelto tan insignificante comparado con lo que ahora me haría feliz... ¿Dinero? ¿Fama? ¿Poder? No, no, nada de eso. Un abrazo. Todo lo que quiero es un simple ABRAZO que, básicamente, es imposible por ahora. Ni en un futuro cercano, no. Ahora mismo solo un milagro podría hacer que me encontrase con esa persona que vive a kilómetros y kilómetros de mí. Tan lejos... Pero, siempre podría ser peor, podría... podría ser de otro planeta, o no existir. Me quedo con eso, siempre podría ser peor.

martes, 22 de marzo de 2016

Basura mental 25: Mi semana sin wifi

Querido lector, espero que nunca tengas que pasar por lo que yo pasé, fue horrible.

Era un frío viernes de invierno. Estaba yo tan feliz en el ordenador hablando con cierta persona que nunca se pasa por aquí (y que justo ahora me está hablando y me desconcentra) cuando, de repente, parece que me he quedado sin Internet.

Al ver algo así, fui corriendo (realmente seguía sentada) a mirar el móvil con la esperanza de que fuese un problema de la antena cutre que tengo para que el ordenador tenga conexión. 

No... no era problema de la antena...


Entonces esta vez sí que salí corriendo al comedor para quejarme y mirar que "el cacharro ese del wifi" (creo que se le llama router) estuviese bien.

Y no, no lo estaba... no tenía sus lucecitas encendidas...
Justo como dice la imagen, me quedé aislada de todo: de mis amigos que viven super lejos, de esa persona que no se pasa nunca por mi blog (y mejor que sea así, porque puedo hablar libremente de él)... de todo. Ya la primera noche fue horrible no, lo siguiente, pero aún me quedaba enfrentar algo peor: un fin de semana entero sin wifi... Esa primera noche me acosté tarde porque, por suerte, en la tele echaban un programa aceptable. Me he malacostumbrado a irme a dormir tarde por culpa de esa persona, así que en algo me tenía que ocupar. Me desperté el sábado como si no hubiese dormido nada, realmente dormí fatal por culpa de este tema pero aún tenía la esperanza de que los técnicos lo arreglasen. Pero no pasó así... por eso es que pone una semana en el título. Aún fue peor el domingo, ya que el sábado aún pensaba que se podría arreglar.


El lunes fui super feliz (y con unas preciosas ojeras, así con aspecto moribundo) a la universidad porque allí tenemos conexión. Necesitaba conectarme con el mundo, ni que fuese por un par de horas. En el tren de vuelta estaba toda feliz por haberme podido conectar pero el subidón cayó en picado cuando llegué a casa, donde seguíamos sin wifi...




"Vendrán mañana, dicen" me dijo mi padre (sé que no se pone así pero no me puedo parar a poner cursivas y eso y encima no sé porque no me deja ponerlo justificado...). Pero no, ni el martes, ni el miércoles, ni el jueves... El jueves nos llegó un módem de estos, un router... lo que sea, pero no era el que nos servía. Al fin, el viernes, después de tantas noches de insomnio y dolores de cabeza (prueba a no dormir casi nada en una semana y entenderás) me pude conectar. No sabes la felicidad que se siente, querido lector (o tal vez sí, para tu desgracia).


Después de esa horrible semana me di cuenta de taaaantas cosas. Algo que nos parece tan del día a día como estar conectado puede destrozarte la vida por completo. También pensé en que solo me molestaba no tener Internet por esa persona, o sea, si viviésemos en un mismo lugar (cosa que no es así...) me la sudaría no tener conexión por un tiempo, o eso creo ahora. La cuestión es que necesito estar conectada en mi día a día para ser feliz, por triste que parezca. Y sí, tal vez dependa de un simple humano pero eso es algo que no puedo evitar. También mi felicidad depende de si he comido, o no, chocolate. Uffff, eso si que me alegra la vida. El chocolate es lo más para mí. ¿Más que el queso? Mmmmm no podría elegir, me gustan por igual. Pero normalmente me apetecen más cosas dulces, como el chocolate o... ¡el chocolate! Si es que eso es felicidad extrema. Yo que sé, podría vivir feliz solo con conexión a Internet, algo de privacidad, chocolate, queso, pasta, agua para no deshidratarme, agua casi ardiendo para la ducha, pizza, chocolate, esa persona y... no sé si la lista sería mucho más larga, creo que con poco se me hace feliz. ¡Ah! y chocolate.

*Como ya se supone que sabes, las imágenes no me pertenecen, las saco de por ahí como todo el mundo, así que créditos a su autor, sea quien sea.

lunes, 21 de marzo de 2016

Solo quiero tiempo...

Solo quiero tiempo... algo de tu tiempo para mí. Tampoco es que no te pases gran parte del día conmigo, es solo que... no estás solamente conmigo. Y eso es lo que quiero, aunque no te lo diga.

A veces solo me gustaría ser un poquito más egoísta, un poquito más directa y decírtelo directamente... pero ambos sabemos que no es así y, para colmo, sería injusto pedirte eso el único día que tienes libre.

Todo es un asco últimamente, hasta el blog se está convirtiendo en un lugar donde lanzar indirectas muy directas que nunca leerás... y creo que es mejor que siga siendo así, que sigas pensando que no lo llevo tan mal, que sigas pensando que soy feliz con que me hables un poco al día, aunque realmente no sea suficiente...

Y, bueno, a falta de amigos bueno es llorar toda la noche hasta dormirme y acabar de desahogarme en el blog. De vez en cuando una se cansa de guardarlo todo y explota...

viernes, 18 de marzo de 2016

Y es así ¬¬

¿Lo que más odio? Cuando los roles no están invertidos, es señal de que algo no va bien...

martes, 15 de marzo de 2016

Esas mariposas...

El amor, querido lector...

Te hace sentir tan raro a veces. Te sientes en una nube, como en un sitio blandito, acogedor, claro, superior a todo... esas cursilerías que se le pueden atribuir a una fría nube. Te siente tan genial y, a la vez, tan inseguro. Por lo menos yo, muy de vez en cuando pienso que podría acabar todo, y de mala manera.

Realmente es inexplicable, se sienten tantas cosas a la vez que es difícil asimilarlo y acabas con cara de gilipollas atontada, con esas mariposas que revolotean en el estómago y que hacen que pierdas el apetito, o que este se incremente, es todo taaaan contradictorio.

Jajajajaja y aún te preguntarás: ¿Por qué escribe esta tontería empalagosa aquí? Fácil: porque es mi blog, porque quiero y porque, con suerte, esa persona especial no lo leerá (y por no arriesgar esto no lo pondré en la página del Facebook, no vaya a ser que le dé por leerlo y acabe con mi cara de ¬///¬).

viernes, 4 de marzo de 2016

Comunicado especial: 1 semana sin wifi

Tal y como lo lees, siento que tenga que ser un título tan impactante pero es la realidad.

Llevaba un tiempo queriendo hacer un artículo sobre lo mal que lo paso cuando estoy sin conexión y creo que ha llegado el momento ya que acabo de pasar toda una semana sin wifi (desde el viernes pasado hasta hoy).

En ocasiones llegué a pensar que la vida no tenía sentido, que mis familiares en Eldarya acabarían en el huevo y esas cosas pero ya está todo solucionado y... ¡¡Esta noche no se duerme!! He puesto el móvil a cargar solo para estar conectada hasta que el cuerpo aguante, no sabes lo que he llegado a echar de menos mis noches pegada al Facebook.

En fin (copiando a Germán, al que acabo de ver) y este ha sido el artículo de la semana. Dale like, suscríbete al blog y compártelo para que tus amigos me conozcan si es que no me conocen.

jueves, 25 de febrero de 2016

Montaña rusa mode: ON!!

* Seguramente a estas horas ya vas haciéndote una idea de lo que va el experimento. Seguirá por un tiempo.

Querido lector, vivo en una montaña rusa. Cuando creía que iba a estar todo mal va y mejora. La verdad, ahora tengo miedo de que todo vuelva a cambiar pero espero que la cosa siga mejorando (inspirándome, por ejemplo).

Y, pues... solo quería dejar constancia de esto porque... ¡porque es mi blog y me da la gana!

domingo, 21 de febrero de 2016

Comunicado especial: ¿Ya no volveré? Nunca se sabe

* Podría ser algo como: Carta de la abandonada Jessika Phantomhive

Hola, estúpido humano.

Desde hace un tiempo la humana esa que se supone que lo gestiona todo no hace nada por el blog. Pobrecita, con la vida tan corta que va a tener y no aprovecha el tiempo para estar conmigo. En fin, ella se lo pierde.

La verdad, me siento algo abandonada. Esa humana solía darme vida y ahora... ya no lo hace. No es que me importe que no me preste atención, como si fuera alguien importante como yo, o algo así. Pero, la verdad, cuando empezó con esto todo era mejor y echo en falta esos tiempos, éramos felices juntas. Ahora algo a cambiado.

¡De verdad, no me importa! Estúpido lector ya sabes que yo no me rebajo a esas cosas de tener... ¿sentimientos? No, yo no funciono así. Yo disfruto de mi eterna vida y ya está, no tengo de qué preocuparme ni nada de eso. Puede que esté sola pero, de aquí a un tiempo, me volveré a reunir con mis hermanos (véase su historia en la página de fanfics) y todo será mejor.

¿Que qué le ha pasado a la humana? Yo que sé, lo mismo se ha muerto. Vale, tal vez ella no, pero su imaginación sí y le cuesta expresarse a través de mí. Algo en ella ha cambiado. Tal vez ahora no esté muy feliz, o puede que lo esté más que antes, pero sé que en algún momento volverá conmigo. Lo necesita, lo desea, le hace feliz... la necesito. Sí, no está de más admitirlo. Necesito que me dé vida y lo necesito ya. A este paso el blog desaparecerá y... y yo desapareceré con él... ¡¡y no quiero eso!!

Tal vez ahora se le esté destrozando todo: sus horarios, sus hábitos, sus amistades... todo. Pero sé que volverá. Sabe que tiene que adaptarse, que ya no es la favorita y todo va a dejar de ser tan "fácil" como lo era antes. Tal vez se vea obligada a cambiarlo todo, a destrozar su rutina una y otra vez hasta que pase esta etapa de su vida. Pero volverá, sé que volverá, no me dejará tirada. Confío en ella.

Wait! ¡Espera! ¿Qué acabo de decir? ¿Confiar en una humana? Por Kami-sama, algo no puede estar yendo bien dentro de mí. Debe ser que el abandono me afecta. Sí, seguro que es eso, otra cosa no puede ser. 

En fin, si no se me ve mucho por aquí no es culpa mía, querido, odiado, estúpido... lo que sea, tú. Pronto se solucionará esto, ya lo verás. Pronto todo será como era antes.

** Comentario de Jessica (la humana): Es cierto que últimamente he tenido que adaptarme a muchos cambios y me está costando mucho todo pero espero poder volver a ese punto creativo que me hacía sacar artículos de cualquier lado en cuestión de segundos. También me ayudaba el ver muy a menudo a tripleK (ahora mepoe) y ahora lo tenemos realmente difícil. No es que me guste ir contando mi vida por ahí pero realmente he pasado por cosas que me han chocado bastante (mi supuesta mejor amiga me dejó claro que solo me utilizaba, perdí la ilusión por cualquier cosa, la universidad se me estaba haciendo muy cuesta arriba y cosas así). Ahora aún me he tenido que cambiar por completo mi rutina por culpa de los estudios, hasta he perdido un pequeño trabajo, así que no podría asegurar que la cosa me esté yendo mejor pero, la verdad, tengo a alguien que está haciendo estos cambios un poquito más llevaderos (y si lo escribo es porque sé que no lo va a leer) y me ayuda a vivir la vida de una manera un poco más feliz y despreocupada.

viernes, 12 de febrero de 2016

San Valentín, ese día tan divertido

Querido lector: ¿tienes pareja? No me importa, no contestes (como sueles hacer). Yo tengo más que pareja, tengo a mi harem y, ese día tan especial lo celebramos juntos.

La verdad, celebrarlo juntos se hace raro, ya sabes, Takano, Usagi-san y otros tantos son... pero no me importa, son míos y punto.

Y, mientras yo celebro, la humana (esa que está detrás de todo) no sabe si volverá a ver DL, BC, si se la pasará llorando en una esquina de su habitación, si pasará de todo... va a ser sorpresa lo que le pueda pasar.

Y, pues, como no se me ocurre nada y esto es una ocurrencia (¡viva la lógica!) pues lo dejo aquí.

sábado, 6 de febrero de 2016

Comunicado especial: nuevo vampiro en Diabolik Lovers

Buenas, querido lector.

Seguro que ya sabes de esto, yo me he enterado esta mañana. 

Están anunciando un nuevo juego de Diabolik Lovers (no me hagas buscar el nombre) y ha aparecido otro vampiro (no pienso buscar el nombre) que se supone que es el príncipe de los vampiros. Y yo ya me estoy haciendo algunas preguntas:

- ¿Cómo puede ser el príncipe si Papamaki es el rey?

- ¿Cómo sonará su voz (aún no lo he buscado)?

- ¿Me gustará?
- ¿Ampliaré mi harem?

Cuando se conozca un poco la historia de este nuevo personaje responderé a las preguntas. Seguramente las responderé antes de que salga la supuesta tercera temporada, con leerme la información que dan los juegos ya sé si me gusta o no.

* Sé que aún tengo que subir la última crítica, la culpa es de mi hermana.

lunes, 25 de enero de 2016

Visita en cuarto creciente

Era una noche gélida, de esas que cuatro mantas no son suficiente para entrar en calor. Después de pensarlo un rato, dejé el móvil en el escritorio y me levanté a por una mantita polar. No podía dormir. No había pasado nada especial, tal vez abusé del café, tal vez era el frío... no sé, no podía dormir. Seguía con mi móvil, esperando a que el brillo, o la falta de actividad, acabase por cansarme. En algún momento tendría que dormirme. De repente, la cosa que más temía de mi vida como humana sucedió: no llegaba el wifi al móvil. No había escuchado a nadie caminar por casa, nadie podía haber apagado ese "cacharro del wifi" sin que yo me diese cuenta. Volví a dejar el móvil en el escritorio, esa noche acabaría durmiendo por el aburrimiento. 

Parpadeé, un instante, y la luz de mi habitación se encendió sola. O eso pensaba yo.

- Buenas noches, hermanita -dijo Ayato.

- ¡Ayato! Podrían despertarse.

- ¡Clo-ro-for-mo! -canturreó mientras movía una botella con el mencionado líquido.

Dejó la botella en el escritorio y se sentó en la cama, donde yo estaba.

- ¿Qué haces aquí? ¿Ha pasado algo?

Me calló con un beso mientras se echaba sobre mí, dejándome tumbada en la cama.

- Todo está bien, solo he venido a hacerte un poco de compañía. Te he echado de menos, pensé que lo llevaría bien, llevábamos muchos años sin verte pero... -me susurró al oído.

Estuvimos un rato besándonos hasta que, de pronto, Ayato se separó.

- ¿Pasa algo?

Empezó a reírse de una forma un tanto infantil, algo así como una risa nerviosa, supongo. Luego puso una cara tan seria que me dejó la sangre helada. Bueno, si eso era posible.

- Es que, por un momento, pensé que podríamos llegar hasta donde quisiéramos, que todo era "normal". Pero las circunstancias han hecho que tengas que vivir de este modo y...

- ¿Y...?

- ¿Y si nos fugamos? Podríamos irnos a cualquier sitio, solos, tu y yo. Nos cambiaríamos de nombres...

- ¡Ayato, basta! ¿Qué pretendes? Sabes que a mí me cuesta mucho seguir aparentando ser una humana cualquiera, que me iría ahora mismo con todos vosotros si fuese posible. Pero no es tan fácil... -se me quebró la voz y empecé a llorar. No lloraba mucho pero, cuando lo hacía, lo hacía de verdad.

- Mierda... Si llego a saber como iba a acabar esto no vengo. Por cierto, dentro de unas semanas vendrán unos alumnos de intercambio a tu universidad. Trátalos bien -me guiñó un ojo y entendí que ellos vendrían a verme y pasarían tiempo conmigo. Solo tendría que esperar unas semanas.

Antes de irse, cogió su botella y me dio un beso. Cogí el móvil, volvía a tener señal. Solamente quiso que le prestase atención a él, que nadie nos molestase, que solo fuésemos él y yo.

domingo, 3 de enero de 2016

Comunicado especial: Cierre de La Frikipedia

Querido lector, me acabo de enterar justo ahora. La Frikipedia se ha visto obligada a cerrar.

Si la buscas en Google, o por donde sea que busques las cosas, encontrarás una carta donde explican todo lo que ha pasado para que cierren.

Es una putada, querido lector. La Frikipedia fue uno de mis referentes cuando empecé a escribir para el blog (sabes que escribía antes de abrirlo) y nunca pensé que la cerrarían. Es más, en unos cuantos artículos he puesto links de ahí, porque su información era de lo más divertida. Si tenías un poco de idea de un tema, podías ver que lo que explicaban era verdad, solo que exageraban y tiraban de lo cómico para explicar según que cosas.

¿Qué haré con mis links? Ahí se van a quedar, no tengo tiempo de quitarlos ahora mismo. Tal vez, más adelante, puede que nunca, me ponga a ello.

Realmente es un gran golpe, me quedé con las ganas de leer algunas cosas de ahí y, ahora que no estoy en el mejor de mis momentos, pretendía inspirarme con sus artículos. Pero ya no queda nada...

Querido lector, no es que vaya a ponerme a crear una alternativa a La Frikipedia pero intentaré mantener ese puntillo de humor que podías encontrar en todos sus artículos.

Aquí dejo la última frase de la carta (no consigo subirla con más calidad...), me ha gustado porque rompe totalmente el formalismo de esta:


viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz año nuevo! Tenía que hacerlo, todos lo hacían...

開けましたおめでとうございます (akemashita omedetou gozaimasu, feliz año nuevo para los que no entienden).

Pues, querido lector, si lees esto te deseo un feliz año nuevo en dos idiomas. Lo vi por Facebook, me vino la idea de ponerlo y aquí está.

Espero que este año el blog crezca y llegue a la actividad de los primeros meses, que aún no me explico como tenía tanta vida esta cosa.

Y, pues ya que estamos, propósitos de año nuevo:

  1. Vivir otro año más (este es fijo de cada año, por cumplir algo).
  2. Ser menos pesada (Kami-sama sabe que no se cumplirá).
  3. Publicar algo mejor que lo último que he subido.
  4. Conseguir colaboradores si es que me apetece tenerlos.
  5. Ponerme en serio con varios proyectos que tengo medio empezados (una falsa katana de madera, una novela semiautobiográfica o como se quiera escribir esto, un par de novelas totalmente inventadas...).
  6. Organizarme para aprovechar el tiempo al máximo.
  7. Disfrutar los 366 días de este año, que es bisiesto. 
Y, como no se me ocurre nada más, aquí queda esto.