sábado, 26 de diciembre de 2015

Comunicado especial: ¿novedades?

Buenas, querido lector.

Empiezan moviditas mis vacaciones. Bueno, hasta mis pre-vacaciones han sido un poco... especiales. Por desgracia, ser un vampiro no me va a librar de hacer exámenes en enero, así que voy a dejarlo todo aparcado para las vacaciones de febrero/verano (invierno si eres del hemisferio sur, lo tengo todo en cuenta, ¿eh?).

Vamos a ver... Primero de todo, soy consciente de que mi carácter se ha suavizado. No es culpa mía, o sí, pero es igual. Es que desde hace un tiempo es como si mi inspiración se hubiese muerto y, como yo soy todo lo opuesto a Lady Phantomhive, me cuesta mucho llevar al personaje. Espero que vuelva porque no sé insultar de manera original a los humanos... me queda muy forzado y eso no me gusta. 

Bien, una cosa menos. También borré un artículo con una propuesta de nueva sección (lo que querría que pasara vs lo que pasó en realidad, o algo así). Es algo un poco personal, digamos que mis sentimientos ahora están de lo más confusos y esa "sección" perdió el sentido. Hablando de artículos... cancelaré unos cuantos de los que prometí hace siglos, la inspiración no me da para eso (me estuve leyendo mis primeros artículos y veo como la cosa decae brutalmente... con lo que me gusta expresarme sin miedo tras una identidad extraña).

Que más... Creo que dije que estoy participando (más bien poco) en una página. No sé si me acabarán echando de allí, no aporto mucho y tampoco puedo hacer nada por eso.

En resumen: no tiempo, no inspiración, confusión emocional importante y otras cosas hacen que mi blog se vaya a la mierda (censurado *carita sonriente sin ganas*) y no quiero eso. Creo que evitaré publicar por un tiempo, no quiero que se me llene de porquería que nadie va a leer (si es que alguien lee esto en realidad). Si queda mal explicado ya sabes por que es.

Y, pues, ya que estoy, te deseo unas felices fiestas, querido lector.

* Comunicado escrito por Jessika y Jessica, por eso hay dos tipos de visión en el artículos (por Kami-sama, ¿qué acabo de escribir?)

domingo, 13 de diciembre de 2015

Basura mental 24: Típico, no quieres pensar en yaoi y el anime se vuelve cada vez más gay (yo me entiendo y, ya que abro el paréntesis, ALERTA DE SPOILERS)

Querido lector, por primera vez intento convencerme de que solo son amigos.

Te explico: estaba yo tan tranquilamente viendo Owari no Seraph cuando Mika estaba ya al límite de que o bebía sangre de humano o la palmaba (estiraba la pata, moría, se iba al infierno... como te guste a ti). Entonces Yuu, el ofrecido, se enfada con él porque prefiere morirse a chuparle la sangre (mi mente es tan enferma que me ha costado lo mío escribir la frase...). Después de un largo rato peleando con argumentos como: eres mi familia, no quiero que mueras otra vez (ni que hubiera muerto alguna vez el nuevo-vampiro), me la suda que experimenten conmigo... después de todo esto, Mika lanza un tajante no. Entonces Yuu le dice algo así como (los subtítulos eran pésimos así que esto puede diferir mucho de la realidad) "Si mueres ya... ¡lloraré!" a lo que Mika le contesta lo mismo que pensé yo: "¿Y qué?".

O sea, es la amenaza más bonita que he visto. Al final Mika se convierte y todo es muy bonito y eso. Básicamente todo el episodio es sobre la pelea verbal amistosa de este par. Pelea que, más que de un par de amigos o hermanos, parece una pelea de pareja. ¡Y yo aquí sin novio! Pero es porque quiero *por una vez es realmente así y se siente super feliz de que así sea*. Mejor dejo de hablar de mí.

Mika no quiere realmente que Yuu vuelva con los humanos (los trata con el mismo desprecio que yo) y le intenta convencer de que se vaya con él y solo con él (es que se lo dejan a huevo a las fujoshis y resto de shippers del universo). Yuu le corta varias veces sus argumentos y al final Mika acaba haciéndole de chófer para que pueda llegar donde el resto de su familia. Aún en el coche Mika insiste en que podrían irse a vivir lejos, los dos solitos, pero Yuu sigue negándose a ello.

Y, como no sé acabar los artículos y últimamente me cuesta una barbaridad escribirlos, aquí acaba esto. No quiero ver yaoi en este anime, pero se está haciendo difícil mantener mi posición.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Lágrimas de media noche

Lloraba, lloraba y lloraba. ¿Qué más podía hacer? Ese sentimiento de impotencia realmente duele. Saber que, por mucho que quieras, no vas a conseguir ser feliz duele. Mucho. 

Tal vez no era capaz de hacer nada. Un desastre. Tal vez se encerraba en ella misma. ¿Antisocial? Más bien intentaba protegerse de volver a ser herida, como la última vez. Tal vez no era perfecta pero, con todos sus problemas, sonreía. No dejaba que nadie la viese llorar. No quería que nadie supiese lo frágil que podía llegar a ser.

Veía como sus pocas amigas eran felices. Pero ella no lo era. Y, aún así, fingía alegrarse cuando alguna compartía con ella sus alegrías. 

Nadie, nadie debía saber lo que sentía realmente. No le parecía normal sentirse como se sentía. Solo quería ser feliz, pero tampoco tenía una definición de felicidad a la que aferrarse. No recordaba haberse sentido feliz nunca. ¿Existía la felicidad? Sus amigas parecían de lo más felices. 

Lloraba por las noches, en silencio, abrazada a su almohada. A la mañana siguiente, sin recordar cuándo se durmió, se levantaba, se miraba al espejo e intentaba sonreír. Sabía que su cara no expresaba lo que sentía, pero era lo que esperaban de ella.

Para la gente solo era una persona que le encontraba la parte positiva a todo, que siempre bromeaba. Siempre, siempre que hablaban con ella podían ver una sonrisa. Todo era mentira.

Todo es mentira. Cuando encuentro algo que, más o menos, me hace verle la parte buena a la vida llega alguna otra cosa y lo estropea todo. ¿Que consigo hablarle a un chico a la cara? Las circunstancias harán que se pierda el contacto. ¿Que empiezo a pensar que no me hace falta nadie para ser feliz? Viene alguien y me recuerda, sin mala fe, lo genial que es tener alguien que te quiera como algo más que un familiar o amigo.

Tal vez esto sea un poco caos de leer. Tal vez sea el primer artículo de mi blog que no va a ningún lado. Pero tal vez, o no solo tal vez, esto exprese un poco lo que siento por dentro. ¿Para qué escribir un estado deprimente en Facebook que cuatro (siendo optimistas) personas leerán? Tengo el blog, que no lo lee ni dios, y me aprovecho de eso para, más o menos, desahogarme. 

* Aunque tenga la etiqueta de fanfic de fic no tiene nada. Por desgracia me siento así.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Aries, el signo de la mortal que hay detrás de mi existencia


Querido lector, Lady Phantomhive no va a hablar en este artículo (no sabe ni su signo).

No creo en lo que dicen los horóscopos pero me hace mucha gracia leer este tipo de cosas. Hoy han publicado algo como "50 tips de Aries". Obviamente, no han acertado ni una, bueno, alguna tal vez sí. Por eso estoy aquí, para comentarlo y que me conozcas mejor, querido lector.



Si lo copiaba se me iba a la m***** el formato, por eso lo subí como imagen.

Bueno, pues, pongo los números esos y comento, ¿no?
  1. ¿Eso quiere decir que soy difícil de tratar? Pues no, con que me hagan caso me conformo.
  2. Tal vez esto sea cierto.
  3. ¡Exacto!
  4. Considerando que soy yo la que dependo de la gente, podría ser cierta.
  5. No. Yo no soy para nada mandona.
  6. Ahora sí, antes me juntaba con cualquiera por no estar sola.
  7. -///-
  8. Otro que acierta.
  9. Mucho mucho. Ahora quiero un abrazo...
  10. No, yo actúo como lo que soy, una criatura inocente.
  11. Tal vez. En el amor no pero como sea un reto intelectual... ahí no paro.
  12. Será porque me pico mucho.
  13. Pues... a veces miento un poquito por tal de no hacerle daño a mis amigos.
  14. ¿Lanzada? No hablan de mí.
  15. ¡¡Yo no soy agresiva!!
  16. Más o menos como la 11.
  17. Sí, esta sí que acierta. El chantaje emocional es lo que mejor se me da.
  18. Puede ser.
  19. Como Kurama, siempre hay que ir por delante.
  20. Esta no, suelo esconderlo todo.
  21. O lo intento.
  22. Ahora sí.
  23. Más bien sería "llorará silenciosamente por la noche hasta dormirse y a la mañana siguiente seguirá igual de mal".
  24. Solo aplicable a conversaciones, no salgo de fiesta.
  25. "Piensa, piensa, piensa y acaba por no hacer nada".
  26. Jajajajajaja creo que soy un poquito más fácil de ganar que eso.
  27. Cierto.
  28. ... son: estar bajo el mando de alguien, pereza y poder de manipulación.
  29. Eso, eso.
  30. Sí. O a veces hago cosas solo por no pensar en otras cosas.
  31. Yes.
  32. Exacto. Nunca lloro delante de nadie.
  33. Me vuelvo fría y ahí queda la cosa.
  34. Y, como nunca estoy bien, evito el contacto con todo ser vivo.
  35. Más o menos acertada.
  36. Y, cuando vuelve a enamorarse, se le vuelve a partir el corazón. Y así sigue en círculo vicioso.
  37. No soy aburrida.
  38. No es cierto, soy demasiado cortada y me pienso demasiado las cosas.
  39. Eso sí, siempre cumplo con mi palabra (no aplicable para los artículos que aún no he escrito... no tengo tiempo).
  40. ¿Esto no es muy +18?
  41. Es cierto que no me gustan las cosas a medias.
  42. ... *se va a su rincón emo a llorar*
  43. En cuanto a conversaciones sí, pero suelo ser muy paciente.
  44. No entiendo.
  45. Tal vez...
  46. Cierto. Por eso sé que soy psicológicamente rarita (¿o ranita?).
  47. Yo prefiero que me manden si eso implica menos responsabilidades.
  48. Aún no lo sé, pero tiene pinta de ser cierta.
  49. Pillada. Puedo llegar a ser muy arisca.
  50. Esperemos que sea cierto

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, pasamos a tercera sí o sí

¡Querido lector! ¡Querido lector! ¿Ya lo has visto? Sí, me refiero a... Jajajajaja, no iba a hablar directamente de la tercera temporada, si es lo que pensabas.

Ruki está hecho un asco por culpa de un lobo de esos. Llámame mala persona, pero me alegré un montón de que no le pasase nada a Kou. Leí algo muy horrible que se supone que pasa en el juego y no quería verlo animado (o tal vez sí... para ponerme a llorar y esas cosas... ¡No! Yo no quiero eso).

En fin, comentario rápido, que no ha pasado gran cosa: Yui vuelve a estar en la mansión Mukami, Shu debe seguir tumbado, digo yo, y la muy inútil ya va ofreciendo su sangre.

Tiene pinta de que no van a montar el drama de que a Ayato le haga daño un lobo por culpa de la suertuda esta. Mejor, menos críticas a Yui.

Y, como la originalidad murió (más bien estoy super espesa), pues aquí acaba esta birria de crítica.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Crítica a Owari no Seraph: ¡Yo quiero un Guren! (quiero muchas cosas últimamente)

Querido lector, voy a llorar como Owari no Seraph siga tirando de drama.

Después de hacer brocheta a mi Guren, toda su "familia" (su división y los que tiene a cargo) coge y lo abandona. 

¿Por qué, mundo cruel? Aún sabiendo que lo más probable es que no lo pase nada no me gusta ver este tipo de escenas (y no hablemos de Charlotte). Y no, no podían dejarlo en un "abandonamos a Guren y seguimos a lo nuestro". No. Han tenido que poner un cachito del pasado de Yu con Guren para dar justo en los feels (tal y como se dice ahora por el fandom).

Yo quiero un Guren así. Quiero que estén conmigo cuando estoy mal, así en plan "no estás sola".

Pero, querido lector, seamos realistas. Estoy totalmente sola. Tanto yo como mi Usser (creo que así se le llama a la humana que está detrás de todo esto).


Jessika Phantomhive y el hielo

Querido lector, en poco tiempo iré a ver la final del Grand Prix de patinaje artístico.

Como supondrás (o no) yo apoyo al patinador español, Javier Fernández, que sale en el masculino senior (si hay más no lo sé, solo veo esa categoría). Es un gran patinador, lleva ya unos cuantos premios y todo eso.

Pero, esta final, la cosa está reñida. Acabo de ver al patinador japonés que entrena con él, Yuzuru Hanyu, batir récords de puntuación. Me tiene alucinada.

La primera vez que le vi patinar ya me enamoré de su técnica y la gracia con la que ejecutaba el ejercicio. Es genial.


¿Por qué hablo de esto? Porque quiero. Bueno, soy bailarina y estas cosas me atraen bastante. Desde que sigo el patinaje sobre hielo es como que bailo con más ganas. No sé, es una sensación muy extraña y prácticamente indescriptible. Cuando los veo patinar los veo libres, esa sensación de libertad que a veces siento cuando bailo algo que me gusta con compañeras con las que me siento a gusto.

"Bailar es soñar con los pies", una frase que tenemos en una de las salas de la escuela de baile. Para mí, una frase más adecuada sería algo como "Bailar es expresar con libertad aquello que llevamos dentro sin palabras".

En fin, esto hasta pierde la coherencia pero en algún lado tenía que soltar lo que siento de alguna manera. 

jueves, 26 de noviembre de 2015

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, que Shu se mueva vaticina una desgracia

Querido lector: ¡Feliz luna llena!

Vale, ya sé que no voy a hablar de eso, pero tenía que decirlo.

Bien, después de alucinar con la actividad de Shu, que entendió  que la presa no va a ir a él, a Yui le desaparece el manzano (por impura). Creo que tiene que ver con el famoso despertar, es como que su "mundo de los sueños" desaparece.

Kanato está (o estaba, luego no y luego otra vez sí) molesto, muy molesto. Primero porque Yui, su juguete, se fue sin más. Después ya no estaba molesto porque bebió de su sangre. Pero luego, al llegar Azusa y toda la histeria historia, vuelve a estar molesto porque queman a Teddy (Teddy... *llora*). Así Azusa salvó a Yui de morir a manos de Kanato. Todo esto me da un poco igual, la verdad.

Los lobos, eso me interesa más. La semana pasada no quería que los lobos atacasen a Ayato (y por culpa de la estúpida) y, bueno, han ido a la mansión Mukami. Y hay sangre. Mucha sangre. Seguramente Kou no esté bien (juu...).

Como no he jugado a los juegos no sé qué esperarme ahora. Solo puedo decir que, si piensan seguir con Dark Fate, espero que no acabe la temporada en invierno. Si lo quieren cortar pues tocará esperar pero no quiero que acaben la historia rápido porque Dark Fate tiene mucha historia (historia, historia...), según sé.

* Perdona otra vez mis errores de estilo (me faltan cursivas y cosas cursis).

sábado, 21 de noviembre de 2015

Yo, simplemente

* Querido lector, este va a ser mi primer fanfic publicado en el blog. Hace tiempo tuve que describir mi personaje para una serie de fanfics de tripleK. Esta noche (21/11, me acosté después del cambio de día) no me podía dormir y, intentando cansarme o algo por el estilo se me ocurrió que podría escribir algo sobre mi personaje (deberías saber, a estas alturas, que detrás del vampiro hay una simple humana como tú). Pues aquí está, espero que te guste.

** La historia de mi personaje en el fanfic de tripleK es "ligeramente" diferente. Me gustan las dos versiones, pero podríamos tomar esta como original ya que es más coherente con lo que escribo en el blog, sobretodo por el aspecto de tener que llevar una vida "humana".



Estaba sola en casa, asustada. Mi cuerpo ardía como si, en vez de sangre, me corriese lava por las venas. El dolor se hacía cada vez más intenso, me costó mucho llegar a mi cama. Me costaba respirar. Sentía mi cuerpo cada vez más caliente. "Este es el fin", pensé. De repente, el más gélido de los fríos se apoderó de mi cuerpo. Me sentía bien. No entendía nada de lo que había pasado.

- Y pensar que hace dos días eras un pequeño bebé. Has crecido mucho, hermanita -dijo Ayato, que apareció de la nada en mi habitación.

Raito estaba con él, dos de mis hermanos habían venido a verme.

- ¿Ha sido muy doloroso? -preguntó Raito.

- Sí, bastante. Ahora estoy bien. Algo confundida, pero ya esperaba esto.

El día de mi 19 cumpleaños un murciélago me trajo una carta donde se me explicaba todo: quién era, de dónde venía, mi verdadera familia... todo. Solo faltó un pequeño detalle: en la noche de luna llena la transformación me dolería MUCHO. Solo ponía que me transformaría, nada más.

- Es una pena que no puedas venir con nosotros, Jessika-chan. Nuestra hermana pequeña ya no es tan pequeña y, al menos yo, me divertiría mucho contigo.

- Ore-sama será el primero, Raito. No empieces con tus guarradas.

Cuando nací, nuestro mundo se volvió muy peligroso para mí. Era la única hija del rey de los vampiros y todos querían matarme. Aún hoy no entiendo muy bien la situación pero sé que se vieron en la obligación de convertirme en humana para sacarme de allí. La referencia del paso del tiempo de Ayato no era para nada exagerada, ellos en apariencia no habían crecido nada. Yo, como humana, pasé de ser la hermanita pequeña a igualar la edad de mi hermano mayor, Shu. Pero eso no es lo importante. Yo quería volver a casa, con mis hermanos. Pero no podía, tenía que seguir pasando por humana unos años más.

- Ayato, está bien si...

- Claro, no te cortes -dijo con una gran sonrisa.

Su sangre era de lo mejor. Me costaba mucho eso de beber la sangre de otros, me sentía mal. Si alguna vez lo llegaba a hacer con un humano, podría llegar a matarlo. Por suerte aún sé controlarme. Había mucha confianza con Ayato. Cada noche, desde que recibí la carta, se colaba en mi habitación para estar conmigo y me hablaba de mis hermanos. Fue una suerte que mis padres adoptivos estuvieran de viaje de negocios, habría sido muy difícil hablar con él de otra manera.

- Reiji te diría que no es hora para ir mordiendo a la gente y que es muy indecente que lo hagas delante de otras personas. Me alegra bastante que haya muerto ese pesado, ahora todo será más divertido.

-¿¡Qué!? -dejé de beber de repente-. Ayato, no me habías contado eso.

- Te lo iba a decir ahora, pero Raito se me ha adelantado.

- Está bien, no importa. ¿Cómo están los demás? ¿Subaru ha dejado de encerrarse en su habitación?

- Solo te interesas por Subaru porque es tu hermano, ¿verdad? El resto, como solo somos medio hermanos... -me recriminó Raito-. Aunque no me disgusta. Si solo soy tu medio hermano no es tan raro todo lo que pasa por mi mente.

- Lo sigue siendo, maldito pervertido. Ella es mía, entérate.

La verdad es que, desde que nací, quedó acordado que me casaría con uno de mis hermanos. O con más si yo quería, pero todo tenía que quedar en familia. Para nosotros es algo normal. Subaru se encerró en su habitación desde el día que me mandaron a vivir con los humanos y se negó a salir de allí. 19 años encerrado. Me parecía demasiado, pero fue idea de mi padre y no le suelen cuestionar estas cosas. Desde mi nacimiento Subaru se opuso a mi "destierro". Él prometió que me protegería de todo y de todos a cambio de que me dejaran estar con él. Sabía que, siendo una humana, no correría peligro alguno, pero eso no le convencía. Pensaba que, si se lo proponían, los que pretendían matarme me encontrarían. Y yo estaría indefensa porque solo sería una humana. 

- Jessika-chan, deberíamos irnos ya. Recuerda no exponerte mucho al sol y esas cosas. En cuanto puedas, solicita un turno de estudios nocturnos, así podrás pasar las horas de sol durmiendo.

- No os vayáis aún. Acabo de saber quién soy, quiero recuperar el tiempo perdido.

- Hermanita -dijo Ayato, con un tono suave-, tenemos toda la eternidad para eso. Una vida humana no es mucho para nosotros, podremos esperar. Ve haciéndote a la idea de que el tiempo prácticamente se ha parado para ti.

- Pero... ¿qué pasará cuando se me vea demasiado joven para mi edad? Con estas pintas podría llegar a los 30, como mucho.

- Ayato-kun, no habíamos pensado en eso.

-Ya lo arreglaremos. Antes de que sea demasiado tarde contactaremos contigo. Tal vez una oferta de trabajo en Japón lo solucionaría todo. Por el momento sigue con tus estudios.

- ¿Ya contactaréis? ¿No pensáis mantener el contacto conmigo ahora que sé de vuestra existencia?

- Es mejor así -continuó Ayato-, créeme. Intenta llevar una vida normal. Hay humanos con colmillos más prominentes que los tuyos, solo intenta que no crezcan. Y no necesitas beber sangre para vivir, así que no creo que vayas a tener ningún problema. Tenemos que irnos.

Me abrazaron brevemente y desaparecieron. 

Aún falta un tiempo para que me reencuentre con ellos pero, por ahora, me consuela la idea de saber que ya no estoy tan sola en el mundo. Tengo una gran familia y pronto estaremos juntos.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Crítica al padre de Sucrette: ¡Por tu culpa el beso fue días después!

Querido lector/Querida Sucrette, ahora mismo (como Sucrette, no como yo misma) odio a mi padre.

Estaba ahí, en la puerta de mi casa, con Castiel, a puntito de besarnos y... Aparece mi padre espantando a Castiel como si fuese un violador o algo así.

Ahora vuelvo a ser yo, estúpido mortal, digo, querido lector. ¿No te pareció muy exagerada la reacción? Vale, sabemos que el padre de Sucrette es muy sobreprotector, sobretodo cuando se trata de chicos. Pero eso fue demasiado. Acepto el castigo pero no que prohíba a Cassy acercarse a la casa.

"Apuestas de futuro": Tal vez, ahora que Sucrette se ha rebelado, mete al chico en casa de incógnito para pasar tiempo con él. Como no puede salir, pues alguien tiene que entrar.

* Aún me quedan un par de rutas por jugar pero suelo escribir sobre la ruta de Castiel porque es mi favorito.

** ¿Por qué Alexy tiene que ser gay? Cada vez es más adorable.

Yo quiero uno así...

Querido lector, realmente ahora me haría falta alguien como Alexy: un chico que escuchase mis problemas, los entendiese y me diera un abrazo. Quiero un Alexy, definitivamente...
















Me siento tan identificada con Sucrette a veces, este juego saca de mi sentimientos bastante fuertes.

Un vampiro que quiere el cálido abrazo de un mortal, querido lector. Podría ser humillante, pero recuerda que detrás de Lady Phantomhive hay una simple mortal.

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, Yui se va a quedar sin gota de sangre

AVISO: tal vez no sea +18 pero no creo que esto sea apto para todos los públicos (yo siempre fui una niña muy inocente), léelo bajo tu propia responsabilidad, querido lector.

Querido lector, llegó la hora de meterse con Yui.

Empieza despertando en su cama de la mansión Sakamaki (no sé si es una mansión pero me da igual). Como alguna otra vez, aparece con la ropa cambiada. ¿Quién lo hace? ¿Ayato? ¿El mayordomo del primer capítulo (el viejo aquel)? ¿Reiji (que asco, pero es posible)?

Entra Raito remarcando que Ayato bebió mucho de ella y, para mi sorpresa (mentira), le muerde. Y luego le dice que algo cambió en ella. Yo creo que se refiere a que Ayato ya fue su primera vez, pero como el anime es de género "suave" pues no han hablado mucho más de eso. Al final si que Ore-sama tomará todas, y cada una, de sus primeras experiencias. 

Volvamos al pobre Raito. Cuando iba pierna arriba (le gusta morder por ahí) apareció Reiji para cortarle el rollo, como acostumbra a hacer. Solo le faltó decir algo como: "Raito, no son horas para morder en esa posición. Por favor, hazlo de una manera más decente". *imita su voz con tono de burla*

El idiota este le hace un tercer grado a la idiota, que aún no reconoce que la secuestraron. Realmente ya creo que prefería a los Mukami.

El vajillas-locas (como le llaman por el internet oscuro) reúne a todos sus hermanos para decirles que habrá un eclipse. Shu dice algo importante, pero creo que le miraron porque se sentó en el sofá (estaba tumbado, para variar).

Seguramente llore en el siguiente capítulo (me cuesta admitirlo pero creo que debo decírtelo, querido lector), me temo que salten a Dark Fate y hagan daño a mi Ayato.

*Kanato está molesto. Teddy no sé.

** Subaru está tsunderemente molesto, agrietó una columna.

*** Raito estaba molesto por el corte, pero luego se le ve bien, con su pose sexy (ya se dice por ahí que vive cachondo perdido, la gente solo sabe ver esa parte del "dulce e inocente" Raito).

**** Shu empieza a estar activo. Eso es raro. Seguro que es una señal de que se acerca el juicio final o algo por el estilo, jajajaja.

***** ¡Ayato se tiró a Yui! Ya está, tenía que decirlo para quedarme a gusto.

****** Seguramente hay faltas de estilo en el artículo, no me lo tengas en cuenta, por favor.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, he leído cosas mejores

Querido lector, acabo de ver de nuevo el episodio solo para poder hacer una buena crítica. Bueno, es un poco mentira... realmente lo he vuelto a ver porque mi hermana no lo había visto.

Ruki sigue en su estado de depresión profunda, más de lo que lo estaba yo hace un par de días. Parece que ya ha entendido que no va a ser Adan y eso lo tiene muy afectado al "pobre". Me parece penoso. Según dicen los que han jugado el juego, Ruki es un tipo super áspero y se supone que iba a haber castigos con látigo y todo eso. En fin, ya lo criticaré en algún momento.

Me derrito cada vez que veo la mirada desafiante de Ayato. Pero eso ya lo sabes... Debería decir algo nuevo.

Según he leído (fuentes bastante fiables), Ayato debería haber hecho otra cosa a parte de chuparle la sangre a la inútil. Para marcarla como suya o algo así. Ya sabes de lo que hablo, que se la iba a... que en el bosque... ¡Por Kami-sama, que embarazoso es esto! Me refiero a que Ayato realmente iba a tomar todas y cada una de sus primeras experiencias (su primera vez...).

Pues eso, querido lector, nos hemos quedado sin nuestro contenido +18 en el anime.

¿Sabes? Me gustaría que sacasen una serie de drama CDs de Diabolik Lovers tipo R18. Me parecerían muy... interesantes los de Ayato, Raito, Shu y Subaru (el inocente Subaru). Sé que algunos de los seiyuus de estos han hecho CDs de este tipo, pero yo lo quiero dentro del contexto de Diabolik Lovers.

Se despide con falta de cariño por parte de Ore-sama Jessika Phantomhive, a quien no le importaría añadir un "de Sakamaki" en su apellido.

* No lo iba a poner pero... aquí tienes esa mirada tan asdfgh en una calidad pésima (y robada parcialmente de otra página). 

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, Ayato, ¿dónde estás?

Buenas, querido lector. Ahora ya sé donde está Ayato, solo que no pude pasar esta crítica en su momento... Han pasado varias cosas: exámenes, dolores de cabeza, pocas ganas de vivir...en fin, cosas que le pueden pasar a cualquiera en cualquier momento. Ahora no es que esté muy bien (una antigua lesión de espalda me está molestando bastante) pero quería subir esto ya por si realmente lo lees.

Bien, ten en cuenta que esto lo escribí el jueves pasado en clase:

Alguien se aburre tanto en la uni que prefiere escribir la crítica de la semana a estar pendiente del profesor (que encima llegó tarde).

Creo que no hay ni una sola de las críticas/review estas en las que no critique la ausencia de inteligencia de Yui. Por su culpa dicen que las rubias son tontas.

Me sorprendió mucho que los Mukami puedan estar al sol (no sé si los otros también pueden).

¿Qué puedo destacar de este episodio? Ah, sí, ya sé: ¡¡Shu se levantó del suelo y estuvo caminando a lo largo del pasillo!! Es tan raro verle así que una se sorprende cuando pasa.

Yui sigue sin decir que la secuestraron, no voy a añadir nada más.

Creo que lo más importante fueron los acercamientos entre Shu y Yuuma. Quiero que sepan que son amigos desde pequeños.

Preferiría no mencionarlo, pero... es necesario. Reiji parece confirmar que se cargó a la familia de Edgar (o a todo el pueblo, no sé mucho de eso). Me gustaría que Yuuma supiese eso y le diese una buena paliza.

Hacia el final se ve a Ruki "toh rallao". Creo que no se hace demasiadas ilusiones con eso de ser Adan.

Y, para acabar, activamos el modo de fangirleo máximo: ¡¡Ayato va a estar en la mansión Mukami para llevarse a su Chichinashi!! Vamos, digo yo que va por ella.

Yo también quiero que Ayato me venga a buscar, querido lector...

Soñando despierta con su Ayato se despide Jessika Phantomhive más suave que de costumbre.

* Creo que no está tan mal para haberlo escrito a primera hora de la mañana.

** Sigo etiquetando aunque no hable de algunos, es mi estilo.

viernes, 30 de octubre de 2015

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, Yui ya no está bien de la cabeza

Querido lector, yo ya alucino con Yui.

Cuando llega a la escuela y se encuentra a Reiji, lo primero que hace es disculparse. O sea, me parecería más lógico decirle que me han secuestrado. Luego ya aparecen los otros y toda la cosa.

En fin, el guion le da otra oportunidad a Yui cuando Subaru le pregunta si está allí por voluntad propia. ¡Y ella ni contesta! A ver, se supone que la retienen en la mansión Mukami o como le quieras llamar a ese sitio. Y ella no hace nada por salir de allí. Si aún se excusa diciendo que tampoco quiere volver con los Sakamaki, también tuvo la oportunidad de escaparse de la escuela cuando los Mukami se despidieron de ella para ir a clase.

No lo entiendo, querido lector, ya no entiendo nada.

Y, ahora, algo que me intriga: ¿la escena entre Kou y Subaru no iba a ser una pelea física? Solo cruzaron un par de palabras y bebieron de la rubia esa.

Siguiendo un poco la secuencia del capítulo, yo habría hecho tal que así (permíteme una notación cutre, no tengo tiempo para mejorarlo...):


Yo: *Veo a Reiji*

Reiji: Se supone que vives con nosotros (o cualquier otra cosa que pueda decir el tipo este que no me cae bien).


Yo: Reiji, me tienen secuestrada.

Aparece Raito.

Yo: *Me abrazo con fuerza a Raito* Esos Mukami me tienen secuestrada. Llévame a casa contigo.

O algo así. Y, si no, la parte de Subaru:


Subaru: ... ¿Estás allí por voluntad propia?

Yo: No.


Entonces Subaru me coge en brazos y me lleva con él a donde sea.

Echo de menos a mi Ore-sama...

domingo, 25 de octubre de 2015

¿Hello?

Querido lector, viendo las estadísticas y otras cosas complicadas de por aquí me he dado cuenta de que se meten en mi blog desde casi todo el mundo.


Y ahí queda mi pregunta: ¿Son gente de seguridad del gobierno, lectores o se meten de casualidad/por error?

Realmente me gustaría saber si me leen alrededor de todo el mundo, estaría bien.

Una blogger más o menos amiga mía publica en inglés (a parte de en español) para que el traductor no haga de las suyas. Supongo que yo algún día también podría hacerlo, me iría bien para soltarme en otro idioma.

jueves, 22 de octubre de 2015

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, todo tiene un lado bueno por muy malo que sea

Querido lector, odio que cuenten los pasados de los vampiros, me hacen llorar.

Bueno, ignora eso de ahí. Hoy le toca a Kou, el idol Mukami. Kou me parece muy interesante, ¿realmente no sabe desabrocharse los botones? Ahora podríamos hacer una batalla sobre que torpeza es más adorable, si esta o que Ore-sama no sepa atarse la corbata. Ay Ore-sama, como se te echa de menos...

Debería comentar el episodio. Kou, buscando tema, regala a Yui un precioso ramo de rosas (adivina quién quiere uno así). Como la inútil no le quiso dar nada a cambio, Kou se enfadó y fue a beber su sangre, cosa que iba a hacer con o sin regalo, ya te lo digo.

Y cuando duerme con él... que cosita ahí con su pesadilla. Yo soy la inútil con suerte esa y lo abrazo o lo despierto suavemente como poco. Más aún sabiendo por lo que pasó de pequeño.

Y, bueno, a ver si aparecen los Sakamaki y la espabilan un poco. Ya saldrán la semana que viene. El corazón se me a puesto contentito al ver que Subaru iba a salvarla (o eso parece). Creo que la ve un poco como a su madre.

Por cierto, ¿te has parado a mirar la escena de la escalera del opening? Puedes saber la personalidad de cada Sakamaki solo con esa imagen. Voy a analizarla. *Busca la imagen, que aún no la tiene*

Bien. Supongo que si le das puedes ampliarla, aunque la calidad no es muy buena...

Ignorando a Reiji, que es el que me cae "mejor", vamos a ver lo que dice la escena de cada uno:

Ayato: en lo más alto de la escalera, como el Ore-sama que es. A parte, tiene una pose de lo más guay, en plan 'aquí soy yo el que manda'. Se ve mejor en la imagen que no lo que yo explico, pero ya te haces una idea.

Kanato: como un niño pequeño, está sentado en la escalera abrazando a su Teddy.

Raito: apoyado en la baranda/pasamanos de la escalera en plan seductor, cogiendo el sombrero con la mano libre y con las piernas colocadas de manera despreocupada. El típico seductor que seduce, está muy sexy.

Subaru: me recuerda a mí misma cuando no quiero hacerme fotos. Pose simple e incómoda, tal y como me lo imagino yo frente a una cámara. Se ve que es un chico tímido que querrías que te diera duro contra el muro.

Shuu: como estaba de pie al lado de la mesa de billar, se ha cansado y se ha sentado al final de la escalera, no pienses que la iba a subir o algo. A Shu le da igual todo, así que no se preocupa de mirar a cámara, si consideramos esto como una foto familiar (oh, que bonito). También podríamos interpretar su baja posición con que se la suda el ser el rey de los vampiros, dicho bastamente.

sábado, 17 de octubre de 2015

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, quiero que Yuuma me alimente

Buenas, querido lector.

¿Vamos a seguir riéndonos de Yui? Sí, sí que lo vamos a hacer.

Al fin le toca a Yuuma, esa cosita de gran estatura que me tiene loca desde que escuché su character song (tengo todo tipo de audios de DL, por si no lo sabías). Como bien sabes, tiene un huerto por si llegan malos tiempos y no pueden salir a por comida (o por si les da pereza salir de la mansión, supongo).

Tampoco hay mucho que comentar: él le pide a Yui que se acerque a ayudarlo, ella solo se agacha y se queda ahí hablando con él y Shuu sigue tumbado en el sofá esperando a que Yui vuelva (no es que salga en el anime, eso ya lo supongo yo).

Al final él la muerde hasta dejarla casi seca. Tú también te habrás fijado, los Mukami chupan más que los Sakamaki. Debe ser porque no saben controlarse igual que lo hago yo.

Ya en el huerto le había dado un tomate a la tonta, para que se callara un rato, pero Yuuma remató el episodio dándole un terrón de azúcar con la boca ¬¬

O sea, yo nunca me rebajo a niveles en los que tenga que suplicarle a nadie pero... ¡Yo también quiero que Yuuma me alimente de esa manera tan super cool y sexy!

Se despide envidiando cada vez más a la cabeza hueca de Yui tu más preciado vampiro Jessika Phantomhive (como que no suena muy bien, pero no pienso cambiarlo porque no tengo nada mejor... ¡A estas horas no se puede!).

* ¿Te has fijado que a veces pongo etiquetas de personajes que ni menciono? Yo soy así.

** También me he fijado en la tendencia de llamar Shuu a Shu (en la página que creo que es oficial está con una sola u). Yo a veces no me acuerdo de como lo escribo y pongo las us que me parecen.

*** Con la de episodios que llevamos, ¿se habrá levantado Shuu del sofá?

**** ¿Para que mencionar que, al principio del episodio, Yuuma quiere sacar a Yui de la bañera desnuda? A parte que con esa escena recuerdas que ya no está Shuu para impedir que se bañe.

lunes, 12 de octubre de 2015

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, Yui aún no sabe lo que es un secuestro

Hola, querido lector.

¿Alguna vez has tenido ganas de ir a la escuela? Ya, yo tampoco suelo tener ganas, pero parece que Yui sí. Me hizo mucha gracia, o sea, está secuestrada y cuando dicen los Mukami que se van ella coge y suelta un "¡Yo también voy!". Vamos, que aún no entiende lo que es un secuestro.

¿Crees que esta semana ya comprenderá su situación? Yo la veo tan lenta que mejor apuesto por el no.

Pero bueno, se supone que debo comentar el episodio. Azusa es, según mi criterio (el más válido), el personaje mejor hecho. Sí, sí, tal y como lo lees. Piénsalo: habla de esa manera tan pausada que dan ganas de pegarle, ¿verdad? Y eso es lo que a él le gusta, que le peguen. Así que con pocos detalles han hecho al M perfecto. ¿O SM? Hay que recordar que quería cortar la piel de Yui, y lo decía con una expresión de lo más sádica, así que realmente no sé como clasificarlo. Tampoco es muy importante eso.

Otra vez podemos ver brillar la inteligencia de Yui. Cuando Azusa dice que le gustan las cosas dolorosas y que quiere hacerle daño, a ella solo se le ocurre decir algo como: "Detente, me haces daño". ¿En serio? Si quiere hacerte daño cualquiera puede asegurarte que no parará. Realmente tuvo suerte de que llegase Yuuma diciendo algo como "déjala ya, que me toca en el próximo episodio y también quiero disfrutarla". En serio, cuando vi el avance de episodio se me vino eso a la mente.

Y bueno, creo que esto acaba aquí porque no sé que más comentar, a parte de lo indignante de que los episodios cada vez duren menos. Ya sabes, la primera temporada ya los tenia como de 15 minutos en vez de los 20-24 de los animes más "corrientes", pero ahora diría que con suerte llegan a 13. Y encima sin mis Sakamaki. Los echo tanto de menos (menos a Reiji, ese puede irse a suicidarse o algo).

* Puede que te hayas fijado, puede que no pero... Seguro que no te has fijado. Mejor no lo digo. Bueno, sí. No tengo etiquetas para los Mukami. Es que hay un límite y prefiero no llenarlo ya, así que los temas de los que hablo menos no tienen etiqueta. Si veo que llego al punto que necesito más etiquetas, eliminaré las de personaje y mantendré solo las de los títulos de anime/manga/cosa.

viernes, 2 de octubre de 2015

Crítica a Diabolik Lovers: Episodio a episodio de la segunda temporada, Shuu no aguanta ni dos segundos de pie

Buenas lo que sea, querido lector.

Con la primera temporada hice algo así como un review extenso sobre todos los episodios. Pues mi intención es hacerlo ahora episodio a episodio. Si no tengo tiempo pues tardaré más en subirlo, pero me gustaría mantener el formato.

En fin, me salto el episodio uno porque con tantos episodios previos y tonterías varias no hay quien localice el verdadero primer episodio.

Antes de entrar en tema, criticaré el opening, yo soy así.

La primera vez que lo vi solo me fijé en una cosa, y fue tal que así:

- Oh, mira. Shuu está de pie al lado de la mesa de bi... (aquí ya sale la imagen de la escalera) Pues ya está, ya se ha cansado y se ha sentado en la escalera... Este no dura de pie ni un segundo.

Realmente fue lo que más me llamó la atención, luego ya me fijé en lo sexys que salen Ayato y Raito (este último está realmente seductor con el gesto de ponerse su sombrero).

Bien, babas a parte, vayamos al episodio 2 (del que creo que comentaré más bien poco, como siempre). 

¿Te has dado cuenta, querido lector? Yui no entiende lo que es un secuestro. Cuando está en la mansión/edificio de tamaño a saber de los Mukami dice algo así como que ella se va de allí. Sí, lo dice así de feliz, "Yo creo que me voy a ir yendo a casa". ¿A qué casa? Es un secuestro, no puedes irte así como así. Y, ¿a dónde vas a volver? ¿Con los Sakamaki? Te recuerdo que se supone que te retienen en contra de tu voluntad como comida casi infinita. Es una situación casi tan estúpida como cuando Subaru le dio la daga y le dijo que se fuese esa noche y la muy inútil se puso a hacer la maleta. En fin, esta masoquista está ya perdida.

Querido lector, ya iré subiendo semana a semana mis críticas, algunas positivas, de esta serie que tantísimo me gusta. Y, para estas navidades, tengo pensado hacer otro review largo: Charlotte. Este anime hace llorar a los más duros: ni Clannad ni chorradas. Toca temas que podrían surgir en el día a día en un contexto fantástico y lo llevan todo con mucha madurez, a mi parecer.

*Ahora veré otra vez este episodio de Diabolik Lovers con mi hermana. Si quiere comentar ya verás su aportación en otro color.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Crítica a Eldarya (o a sus usuarios): ¡No soy de oro!

Buenas, querido lector.

Esto va a ser una crítica medio improvisada, porque realmente no sé que forma quiero darle ni que poner.

En fin... Hace un tiempo, tal vez mucho, tal vez poco, pregunté por un grupo de Facebook qué quejas tenían sobre Eldarya, ya que mis críticas se basan en quejas (sobre todo mías). Algo que me llamó la atención es que mucha gente se queja de los precios del mercado o subasta (para que nos entendamos, donde los usuarios vendemos cosas del juego para ganar maana, la moneda/punto de acción del juego).

A ver, entiendo que a veces hagan la broma de poner una cantidad desorbitada por un objeto insignificante, como un conjunto de ropa interior común (la categoría de rareza más baja). Pero muchas veces encuentras objetos algo o muy populares a precios que solo unos pocos (y me arriesgo a decir que son menos de 10 jugadores) se pueden permitir. Con esto no me refiero a que solo 10 personas ahorren maana, no. Me refiero a que muy pocos pueden permitirse gastar dinero real, del que usamos para vivir, para comprar maana.

Y sí, entiendo que los desarrolladores y el resto de equipo (no entiendo de esas cosas) no trabajan de gratis. Pero la queja de los jugadores "de a pie" no va por ahí, si no más bien por la parte de que algunos pretenden ganar mucho en el juego de una manera muy rápida.

Y aquí mi solución ideal: si todos vendiésemos las cosas baratas, habría más movimiento en el mercado y todos podríamos tener prendas que nos gusten (con la comida no pasa y con los familiares está dejando de pasar).

Bueno, querido lector, si eres usuario de Eldarya te animo a comentar algo al respecto, qué sé yo, podrías decir si eres de los que venden barato o no, o si prefieres no comprar ropa y gastarlo todo en familiares y la historia del juego.

Se despide brevemente la genial Jessika Phantomhive después de haber alimentado a sus familiares.

* Como ya sabes, solo este artículo me pertenece. Eldarya le pertenece a su dueño y esas cosas de darle créditos que digo en mi presentación.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Basura mental 23: Problemas de pareja (podría ser +18 en algún momento)

Buenas, querido lector (en serio, cada vez lo veo más soso, normal que nadie lea esto...).

Chicos. Los chicos nos traen de cabeza (¿ya suena como una revista cursi?¿Sí? Bien, lo dejo ahí). Pero los chicos 2D (o como quieras llamar a los de mi harem) tampoco es que sean perfectos. Un día, ya no recuerdo cuándo ni cómo, empecé a pensar en que problemillas tendrían los chicos de mi harem a la larga (o tal vez al comenzar la relación) y lo escribí. Y aquí te lo traigo, numerado y todo, como a ti te gusta.

* He quitado a algunos porque o no me veo con ellos o no tienen nada interesante/gracioso que comentar.

  1. Ace D. Portgas: se dormiría mientras estamos "al tema". O también podría encenderse si no se controla...
  2. Usui Takumi: me haría sentir mal cuando se ponga a hacer las tareas del hogar mejor que yo (¿Quién no ha soñado con la deliciosa comida de Usui?).
  3. Hikaru y Kaoru Hitachiin: no tendría intimidad con uno solo, van juntos a todos lados. Podría salir con los dos a la vez si les parece bien a ellos.
  4. Tamaki Suoh: este estaría más pendiente de su aspecto físico que de mí.
  5. Mitsukuni "Honey" Haninozuka: me despertaría por las noches para que le hiciese pastel o para comerlo juntos. Mis horas de sueño son sagradas, no se tocan.
  6. Takashi "Mori" Morinozuka: no me diría cosas bonitas... Realmente no me diría gran cosa... ¡No me hablaría! ¿¡Qué clase de relación es esa!?
  7. Ayato Sakamaki: en una de nuestras noches/¿mañanas? locas, cuando estuviésemos haciéndolo, tal vez soltaría la palabra takoyaki en vez de mi nombre cuando llegase a algún punto... ¡Ya sabes de qué hablamos! No me hagas decir estas cosas... ¬///¬
  8. Raito Sakamaki: después del Bloody Sabbath (creo que se escribe así, no pienso buscarlo) dudo mucho que me deje ducharme a gusto. Aparecería por entre las cortinas pidiendo cosas indecentes. O tal vez solo querría ducharse conmigo, con Raito nunca se sabe.
  9. Kanato Sakamaki: si fuésemos a hacerlo (que obsesión, por Kami-sama) se sentiría incómodo con la mirada fija de Teddy. Pero no podríamos deshacernos de Teddy. Teddy se convertiría en la figura de la suegra en nuestra relación...
  10. Subaru Sakamaki: si es que llegamos a algo con este tsundere-kun, tendríamos que comprar un ataúd king-size (o sea, uno grande para estar los dos juntitos por la mañana, cuando se duerme).
  11. Shuu Sakamaki: tendría que llevarle a rastras a todos lados: en una cita, el día de nuestra boda... Que pereza, mejor me quedo en el sofá con él disfrutando de la música clásica.
  12. Tasuki (nombre real: Kou Shun'u): sería un marido demasiado celoso y sobreprotector. Me encanta eso, pero con él acabaría mi harem.
  13. Kouga: tendría que vivir rodeada de lobos, no me gusta mucho la idea.
  14. Ryouga Hibiki: me perdería con él, o por separado... Sería una relación complicada...
  15. Castiel: no me gustan los perros, así que Demonio sería un problema.
  16. Armin y Kirito: solo me harían algo de caso si juego con ellos.
  17. Lysandro: ¿Sería capaz de perder a nuestro bebé?
  18. Usagi-san (nombre real: Akihiko Usami): le obligaría a dejar de fumar, y todos sabemos lo que piensa él del tema... Aunque no me desagrada llenar la casa de osos de peluche.
  19. Yusuke Urameshi: ¿Pensaría en algo más que en luchar y mejorar día a día?
  20. Kurama (nombre humano: Shuuichi Minamino): se vería más femenino que yo, lo han dibujado demasiado bonito. A parte, de siempre he visto a este personaje como un hermano mayor o algo así (y marcarse un "Yosuga no Sora" no está contemplado).
  21. Hiei: es de mi misma estatura, podría parecer más bien un familiar pequeño, como un hermano o un primo o algo así.
  22. Apolo Agana Belea: a estado con tantos... Sí, no es un error, no es tantas, no, es tantos. Tal vez tenga demasiada experiencia para mí. Y eso que lo veo más bien como un niñito adorable (culpa del anime Kamigami no Asobi, que lo hicieron demasiado cuqui y traumatizado).
  23. Loki Laevatein: ¿Podría saber si me engaña? Es todo un maestro. Aunque parece muy fiel, realmente (otra vez me baso en Kamigami no Asobi, ese anime me marcó mucho).
  24. Toma: no quiero que me encierre en una jaula.
  25. Sebastian Michaelis: sería mi marido-mayordomo. Raro. Muy raro... Me gusta.
  26. Tsubaki Asahina: tiene la "maldición del hermano cortarollos (creo que le puse así)".
  27. Kaname Asahina: sería raro por la diferencia de edad. Y porque es un monje.
  28. Haruka Nanase: hidrosexual, nada más que añadir.
  29. Rin Matsuoka: ¿A quién le haría más caso mi tiburoncito? ¿A Haru o a mí?
  30. Undertaker: muy mayor, en serio, demasiado.
  31. Gideon De Villiers: podría alterar sin querer algo en el pasado que rompiese nuestra relación en el presente, así que viviríamos con ese riesgo.
  32. Ren Jinguji: tiene tantas fans que no podría vivir con ello. Yo lo quiero solo para mí.
  33. Kaname Kuran: ¿sería yo su hermana o tendría que competir contra ella? Todo depende de la situación.
  34. Dantalion: si no pudiese ir con él al infierno sería una porquería, porque está destinado a ser el señor del infierno, yo lo sé.
  35. Soma Asman Kadar: me llevaría a todos lados a hacer turismo, no me gusta que me agobien tanto con esas cosas.
  36. Lobezno: me clavaría las garras y eso no es muy agradable que digamos.
  37. Alexy: pareceríamos un cuadro los dos juntitos, vestidos con mil colores. Sería muy bonito y gracioso.
  38. Ruki Mukami: tiene pinta de que me trataría como una esclava.
  39. Azusa Mukami: me pediría que le cortase, no hay ganas de eso...
  40. Mikoto Mikoshiba (conocido como Mikorin): dos personas juntas, muy acarameladas, se dicen cosas bonitas. Los dos con la cara roja. Sería muy vergonzoso.
  41. Masamune Takano: no lo soportaría de mal humor, me da miedo.
  42. Shouta Kisa: bien, caigamos en lo que la gente dice ahora de él, que está muy de moda: demasiado puta. Pobrecito, solo es muy ¿sociable?
  43. Guren Ichinose: sentiría celos de lo que hay dentro de su espada. Pero me gusta cuando la usa... Ya he encontrado el problema
** Ya se ampliará cuando se amplíe oficialmente mi harem.

Comunicado especial: ¿Qué pasó con Jessika?

Buenas, querido lector.

Tal vez te preguntes eso, tal vez no. En fin, tampoco es que me importe mucho...

Estuve como un mes sin internet y ahora llevo un par de días viendo anime a saco para coger el ritmo, porque me he perdido muchas cosas (si ves Charlotte sabes de lo que hablo). Ahora podría decir que en nada tendré tiempo para escribir pero... hay que volver a la realidad, a la uni y esas cosas así que subiré cositas muy de vez en cuando (y eso que aún tengo cosas pendientes que subir... ¡vaya desastre de organización!).

Intentaré alternar temas de actualidad con cosas pendientes para que sea más variado, y cuando tenga mucho tiempo pues programaré contenido.

También se me había ocurrido, hace como media hora si llega, hacer una sección tipo: ¿Qué habría hecho yo si fuese...? Pero me he dado cuenta que no es más que una crítica o una basura mental, así que mejor lo dejo.

Algo que creo que actualizaré dentro de poco: el apartado de seiyuus. Te explico: tengo un cacho de papel pululando por mi escritorio con el nombre de distintos seiyuus y dónde los he escuchado. Así que se podría decir que tengo la mitad de la faena hecha, solo me faltaría escribir y poner links de Wikipedia.

Se despide la superocupada Jessika Phantomhive desde su silla naranja (tal vez un día te cuente de donde salió).

sábado, 1 de agosto de 2015

Basura mental 22: Los mataría lenta y dolorosamente (¿Artículo actualizable?)

* Iniciado el 17/10/2014 en una clase abandonada por la profe de álgebra.

** Colaboración de Cateta de Rancho desde el suelo en otro color (ha solicitado formalmente el cambio).

*** tripleK sigue siendo la de azul. Tengo que buscar otra combinación de colores para cuando comenten las dos, no me gusta esta.

Buenas malas (como siempre tripleK molestando), querido lector. A qüe qüe, querido lector. Aquí está la genial Jessika Phantomhive escribiendo esto desde la uni, ya que la profe nos ha abandonado (que tiempos aquellos...). ¿Y eso? Cosas que pasan rara vez.

Siempre he hecho críticas sobre personajes a los que odio, pero creo que nunca dije lo que les haría. Pues ahí lo tienes: los mataría lente y dolorosamente al estilo de su anime o lugar de procedencia (lo sé, aquí saldrá mi versión más sádica). Podrías usar mi sadismo escondido (solo funciona con letras, se bloquea con imágenes de gore). No entiendo.

Lista negra (por Kami-sama, que típico... Pero es igual que Papa Noel):

· Teach Barbanegra: desde que supe lo que le hizo a mi Ace, le torturaría hasta cansarme y luego descansaría y seguiría con mi tortura hasta su muerte (obviamente este tipo llevaría esposas de kairoseki). Descansa con ajo divertido. A este de todo, como es tan... rellenito, podemos pincharlo en una vara y hacerlo al horno como un pollo ¿rostido? Asado. (Sin atravesar ningún órgano vital, el proceso tiene que ser leeeeento)

· Reiji Sakamaki y su estúpido guante: a este no sé como torturarlo... ¿rompiendo tazas de té muy valiosas delante suyo? Hijo de puta, le cogería de la cabeza, la estallaría contra una escalera para que salieran todos sus sesos y sus cosas de la cabeza raras esas, que parece que tenga un tumor en la cabeza. Su cuerpo lo pisaría y haría una danza mágica y lo quemaría con la magia y, después, lo enterraría super al fondo de la tierra para que los bichos se lo coman entero y quede lo más guarro de su cuerpo. Gracias, Cateta de Rancho, por el aporte.  Control mental, pero le dejas ver lo que está haciendo y haces que él rompa las tazas. Creo que pone en algún lado al estilo de cada anime. Esto no sería posible aquí, pero lo sería en Vampire Knight.

· Yuuri Makita: le rompería todas sus pijotadas, le recordaría que Kou no le quiere y le cortaría todos los dedos uno a uno (en plan mafia, y esas cosas...). Fuera, otro.

· Tamahome/Taka: le recordaría lo de la muerte de su familia pero es que ellos me caían bien así que... no sé, tortura estándar (sea lo que sea eso) Busca medieval. Veo hormiguitas desde aquí, tengo que imaginar cosas. 

· Mitsukake: por inútil, por no salvar a Nuriko, le haría morir de la misma manera que este. Hijo de puta, por su culpa muere mi Nuriko. Es mio... 

· Karasu: usaría sus granadas super explosivas en su contra mientras le mantengo inmóvil. ¿A que no te gusta? Pues a Kurama tampoco le gustó, puedo asegurártelo, desgraciado (¿Con quién hablo?). ¿La marioneta del hermano de Gaara? Sí, en serio, Kankuro lucha con una marioneta llamada Karasu... o Karatsu. También sirve de tortura. ¿Eing? Es un tipo de Yu Yu Hakusho, un malo que usaba como unas granadas para hacer daño a Kurama... ¡Cobarde!

· Mukuro: no me cae bien, abrazó a mi osito, digo, a Hiei. Así que la mato (buen argumento, lo sé). Hay uno que se llama así en KHR. ¿Eso qué es?

· Yui Komori: le cogería esa cruz que lleva en el cuello y se la metería por el ojete del culo, porque es una guarra que le gusta que le toquen. Prosiga, Jessika. Por envidia. No sé que hacerle porque parece que le gustan las torturas de los Sakamaki. No coment...

· Fuuto Asahina: me caía bien hasta que insultó a mi Tsubaki. Le despeinaría, le destrozaría su ropa y luego ya vería (arruinar su imagen es lo principal).

· Azusa Asahina: por corta rollos le corto... algo, no sé, lo dejo a tu elección, querido lector (solo sé que no sé nada). ¿El pelo? O una pierna, tú misma. Ya... Creo que no quería ir por ahí...

· Subaru Asahina: por feo y porque no le trago, arruinaría su carrera como jugador de basket si es que le va bien. Cogería su cabeza, la metería en un armario y abriría y cerraría la puerta del armario. Después, cogería sus dedos de las manos y los pies y los metería en un cajón y abriría y cerraría el cajón hasta que se quedara sin dedos y sin cabeza. Y, por último, cogería su puta pelota y se la cosería al cuerpo y haría una carita triste en la pelota como su cabeza. Y de pelo le pondría una fregona. La que ha comentado esto es Cateta, ¿verdad? No veo la diferencia de color... Es más sádica que yo... (Explicación: cuando envié esto a tripleK, Cateta de Rancho tenía los comentarios en un color oscuro casi negro, así que depende de como se mirase no se sabía quién decía qué)

· Zero Kiryu: por ser un level-E (me gusta como suena así) y porque prefiero a su hermano y ¿porque me cae mal? Tengo muchas cosas en su contra. Desde el año pasado no se me ocurre tortura peor que el hecho de ser un asqueroso level-E. Cogería su cuerpo, lo pondría en una mesa, le arrancaría las manos y los pies con un cuchillo y, al final, cogería su cabeza, le pondría una cuerda y colgaría la cuerda en un árbol (o volcán) para que pareciera que se ha ahorcado.

· Akainu (no me voy a parar a buscar su nombre) (Sakazuki, Akainu significa "Perro rojo" y es su sobrenombre): por hablar mal de Barbablanca, desencadenando la furia de Ace que lo condujo a su muerte y por matarlo, merece una gran tortura. De acuerdo con eso. Llamaría a uno de los lectores que sé que le odia tanto como yo, compartiría la tortura (y si alguien más se quiere unir, adelante).

· Beast y la monja (creo que se llama Matilda): por dejarse "interrogar" por Sebastian, no sé quienes son. Bien, quería que Cateta de Rancho lo completase, pero no sabe, así que... ¡¡¡Muerte!!!
*Conocidas por Cateta de Rancho como: Bruce y la coneja (corre que se llama Matilda). Como lo lee desde lejos, no ve del todo lo que pone, es divertido.

· Hijo del primer ministro de Akame ga Kill: por provocar la muerte de Lubba, el pobre no llegó a confesarse... Le diría que es más feo que su padre y, aprovechando que se encontraría en estado de shock, lo mataría, no vaya a ser que se me escape. Es un imbécil, es un cacarruta que va viajando por ahí, por las montañas. Es un tontolaba que va viajando por ahí, que ve cosas porque se transporta. Lo mataría haciendo que se transportara a un water lleno de mierda y pipi y le metería la cabeza ahí dentro. Aunque no lo parezca, moriría ahogado por el agüilla del water.

· Michiru (marinera Neptú, "immersió profunda"): me cae mal, todos sus ataques son sosos, no hace nada por el bien común y era una acoplada que tocaba mal el violín. Se creía guay por estar con la marinera Urà, porque ella molaba y porque me caía bien, tenía una espada que la podría haber utilizado contra la puta engañosa de immersió profunda.
* Si no entiendes alguna palabra, probablemente sea porque está en catalán, lengua en la que vimos Sailor Moon.

miércoles, 22 de julio de 2015

Poco típico de tripleK

La hoguera que Ace tiene entre las piernas (imagina lo que me vino a la mente, querido lector *¬*)

martes, 21 de julio de 2015

Crítica a Junjou Romantica: Como Usagi-san perdió mi respeto como seme supremo

¿Este no era Lobezno? Lobezno no puede ser el seme supremo, ni tampoco seme a secas, no es gay.

Querido dormido lector, si no has leído el manga puede que no lo sepas, pero Usagi-san le... le...

Es demasiado fuerte como para decirlo, yo nunca lo habría pensado... Usagi-san le hizo un oral (y no me refiero a un examen) a Misaki la primera vez que fue a su apartamento para recibir clases de refuerzo...

Y yo que le creía un super-seme... (para mí eso es cosa de ukes, como Onodera mamadas locas Ritsu) Pues en la mayoría de fanfics es al revés, ya sabes... para "compensar" Primera noticia, para mí eso es cosa de ukes... Tampoco sabía que un oral compensaba el que te den tras tras por detrás (o, como dicen ahora por los lugares oscuros de Internet, sandungueo sukistrukis).

No recuerdo muy bien el primer episodio del anime, querido lector, pero creo que mi yo de aquel entonces, una criaturita totalmente inocente que nunca había visto yaoi, entendió que en aquel momento solo le había tocado, con la mano, y nada más. Tampoco presté mucha atención a la situación, era joven... y lo sigo siendo. ¡Y no te atrevas a decir lo contrario! ¿Los vampiros no viven miles de años? ¿¡Me estás llamando vieja!? Yo me conservo muy joven.

Y así es como Takano se ha convertido en mi seme supremo, ya que no creo en eso que va diciendo la gente de que Yokozawa, a quien odio profundamente, le ukeó cuando Takano estaba depre por culpa de su uke.

Good-bye

jueves, 9 de julio de 2015

Mi harem: Estudio de los 100

Bueno, querido lector, este momento tenía que llegar en algún momento, así que allá vamos. Como soy una gran persona, te voy a poner la conclusión del estudio aquí arriba y, si te interesa, pues bajas y lees el estudio completo.

Antes de esto, pensaba que mi chico ideal era un vampiro con la capacidad de volverme inmortal, con apariencia de adolescente crecidito. En cuanto a la estética, mientras fuera guapo me daba igual, pero apostaba por los ojos rojos o verdes y pelo largo oscuro, es decir, marrón, negro o rojo. Cuando había mirado solo algunas fechas de nacimiento, vi que me interesaban los nacidos en abril o junio. En cuanto a la altura, apostaba por un chico más alto que yo.

Y esto es lo que ha concluido este maravilloso estudio: Mi chico ideal es un humano normal y corriente sin capacidad para otorgarme el don de la inmortalidad. En cuanto a la edad, sería alguien de mi edad aproximadamente, supongo que con los años me irán gustando personajes más mayores. Mi chico ideal es más alto que yo y cumple años en abril o junio. Físicamente, se puede destacar que (tampoco es que tenga más datos) tiene el pelo corto, de color negro, y los ojos azules (no me disgusta la combinación). Mi chico ideal es realmente guapo, soltero y no es gay (ahí tienes la sorpresa, con lo que me gustan a mí los gays no ha salido así).

Y, ahora, lo que estabas esperando más que los resultados: ¿Repetiré esto cuando llegue a los 200? Pues depende de mi tiempo, pero me gustaría hacerlo. Tal vez haga como esta vez, no pondré el número 200 hasta que esté segura de que puedo hacer el estudio.

1. ¿Edad?


Menos de 16 (más pequeños que yo): 10 → 10% (Parece una tontería, pero cuando sean más de 100 tendrá todo sentido)

Entre 16 y 22 (de mi edad): 48 → 48%
Más de 22 (más grandes que yo): 11 → 11%


NS/NC (que no lo sé o no lo he encontrado, no pienso usar datos aproximados): 31 → 31%


* Con seres como vampiros y semejantes voy a considerar su edad aparente (y no es que ya sepa que podría salir que me gustan los tipos con varios siglos de edad...).

2. ¿Mes de nacimiento? Es muy importante este dato, lo sé.

Enero: 2 → 2%
Febrero: 5 → 5%
Marzo: 7 → 7%
Abril: 9 → 9%
Mayo: 4 → 4%
Junio: 9 → 9%
Julio: 2 → 2%
Agosto: 5 → 5%
Septiembre: 2 → 2%
Octubre: 5 → 5%
Noviembre: 3 → 3%
Diciembre: 5 → 5%


NS/NC: 42 → 42%


3. ¿Altura? Claramente será más alto que yo.

Menos de 1,60m (más bajos que yo): 2 → 2%
1,60m (más o menos de mi altura, yo mido 1,61m): 1 → 1%
Más de 1,60m (más altos que yo): 60 → 60%


NS/NC: 37 → 37%


4. ¿Color de pelo?


Negro: 27 → 27%

Rubio (cualquier tono): 22 → 22%
Marrón (castaño, café...): 15 → 15%
Rojo (incluye el color vino): 14 → 14%
Azul: 5 → 5%
Naranja: 4 → 4%
Lila (y violeta y semejantes): 3 → 3%
Blanco: 2 → 2%
Plateado: 2 → 2%
Gris: 1 → 1%
Verde: 1 → 1%

NS/NC: 4 → 4%

5. ¿Largo del pelo?

Corto: 55 → 55%
Largo: 43 → 43%


NS/NC: 2 → 2%


6. ¿Color de ojos?


Azules: 23 → 23%

Marrones (diferentes tonos): 21 → 21%
Rojos: 12 → 12%
Verdes: 11 → 11%
Negros: 6 → 6%
Violetas (y lilas y semejantes): 6 → 6%
Naranjas: 4 → 4%
Dorados: 3 → 3%
Grises: 3 → 3%
Amarillo-verde (como los shinigami de Kuroshitsuji): 2 → 2%
Heterocromía ocular (un ojo de cada color): 2 → 2%
Rosas:  2 → 2%

NS/NC: 5 → 5%

7. ¿Raza? Seamos realistas, para el tipo de anime que he visto durante toda mi existencia, debería salir que mi ideal es un humano.


Humano: 59 → 59%

Humano + (humano capaz de hacer magia o con alguna habilidad especial/sobrenatural sin la cual sería un humano corriente. Son ejemplos Ace, Tasuki o Guren): 15 → 15%
Vampiro:  6 → 6%
Demonio:  5 → 5%
Dios: 4 → 4%
Vampiro convertido: 4 → 4%
Shinigami: 2 → 2%
Espíritu: 1 → 1%
Nephilim: 1 → 1%
Saiyajin: 1 → 1%
Vocaloid02 (+ lo que quiera ser): 1 → 1%
1/3 Humano, 1/3 Vampiro y 1/3 Demonio: 1 → 1%


8. ¿Posee, según yo, la capacidad de otorgarme la inmortalidad (cosa que yo ya tengo)?



Sí: 6 → 6%

No: 83 → 83%

NS/NC (me permito dudar en según que casos): 11 → 11%

9. ¿Realmente guapo? Sé que es una característica super subjetiva, pero es necesaria.


Sí: 74 → 74%

No: 16 → 16%

NS/NC (otra vez, me permito dudar): 10 → 10%

10. ¿Soltero o con pareja?


Soltero: 62 → 62%

Con pareja: 23 → 23%

NS/NC: 15 → 15%

11. ¿Gay? Aquí te vas a llevar una gran sorpresa, querido lector.


Sí: 9 → 9%

No: 82 → 82%

NS/NC: 9 → 9%

domingo, 5 de julio de 2015

Crítica a Vampire Knight: Ya no me leo el manga...

Hola, aburrido querido lector que no deja comentarios.

Ya sabes, las vacaciones te dan algo de tiempo para buscar cosas "no actuales" como leerte el primer libro del Señor de los Anillos. Y eso es lo que he hecho (no lo del libro), te explico:

Estaba yo, inocentemente, viendo lo que sale en mi Facebook cuando me fijé en una imagen de un joven adulto (ni niño ni señor mayor) con un bebé en sus brazos. El joven adulto me sonaba, mucho. Así que hice lo que supongo que todo el mundo hace: mirar los comentarios en busca de respuesta y, si no encontraba nada, tenía pensado preguntar, ya que me sonaba mucho. Entonces vi que todos los comentarios coincidían en que era Kaname Kuran de Vampire Knight. Así fue como me puse a buscar en Wikipedia y "Wikis" en diferentes idiomas.

Y ahora te digo lo que he encontrado, haciendo spoiler si es que la información es cierta: Kaname, siendo un hombre, un mortal, estaba con su hijo. Esto podría sonar bonito y todo lo que quieras, querido lector, pero ahora vienen mis críticas sin sentido.

Yuki, después de pasar algunos años con Kaname en su mansión (junto con Aidou y no sé si alguien más) decide escaparse o salir o yo que sé, que se va. Entonces va a avisar a Kaname de que los cazadores (aquellos que iban matando vampiros, los muy #%&*@...)se han hecho fuertes, o han mejorado sus armas o algo por el estilo. Entonces, decían en la Wiki, Kaname decide meter su corazón en algún lado y hace que congelen su cuerpo (como que se pone en modo ausente, para entendernos) y Yuki se pone a llorar como si Kaname se estuviese muriendo o algo (que lo mismo sí, me quejo desde la ignorancia). Kaname le dice que quiere que esté con Zero (a mí no me gusta), pero supongo que se refería a, como mucho, que les daba permiso para besarse o algo así. Wow, que información más certera. Me emociono con tu pura certeza de qué está pasando XD 

Pues no, la tipa esta coge y tiene un hijo con Zero (ya tenía uno con Kaname o lo iba a tener, la cuestión es que tiene uno con cada uno). O sea, que falta de respeto hacia su hermano. Incesto, ¡yujuuu! Lo hacen para conservar la pureza de su sangre y, a parte, se gustan.

Después de que se muera Zero (creo que muere, la Wiki no me lo ha dejado claro), Yuki va a despertar a Kaname con algún tipo de antídoto que ha hecho Aidou (o tiene algo que ver), pero se ve que no lo podría resistir y al final Yuki se sacrifica para que Kaname sea humano y críe tanto a su hijo como al de Zero (no sé el sexo de los hijos tampoco).

Aquí vengo a quejarme: ¿qué se ha creído la Yuki esta para quitarle la inmortalidad a Kaname? ¿No podía, ya que el tiempo no es un problema, buscar una alternativa mejor para despertarlo como vampiro?

En fin, se ve que este es el final, pero yo continuaría el drama desde los ojos de Aidou, ya que está enamorado de Kaname y, después de todo, tendrá que ver a su amor morir (aunque ya lo haya pasado mal viendo a Kaname con otra persona) y lo mismo le encasquetará a los críos, dejándole a un mini-Kaname (su hijo), que supongo que debe atraerle al menos en temas de sangre, ya que entre este tipo de hermanos dejan como sabido que la sangre es la misma (lo que viene siendo la "sangre pura").

Así, aquí quedan mi recientes opiniones sobre los personajes de VK: Yuki es una guarra (dejémoslo en plan suave), Kaname envejecerá y morirá y Aidou va a ser el inmortal más infeliz del mundo.

* Aunque no me importe, si el hijo de Kaname quisiese tener hijos, ya no habría seguridad de que sean pura sangre, ya que se reproducían entre hermanos para asegurar la pureza y no se sabe de otra familia igual a los Kuran, así que se podría consideran el fin de los vampiros pura sangre. Oh, que lástima.

**Aunque tampoco interese: ¿Qué es el hijo de Zero? Ya que es hijo de un Level-E (te dije, o eso creo, que me gusta decirlo así) y un vampiro "total".

***Otra teoría sería que Kaname deje a los dos críos con Kaien Cross. Aidou y el resto (si es que no han muerto) regresarían a la Academia y podría parecer que no ha pasado nada, ya que lo que pasa en la Academia, se queda en la Academia.

lunes, 29 de junio de 2015

Comunicado especial: ¡Tengo página en Facebook!

Sí, querido lector, tal y como lo lees.

Hace ya un tiempo que pensaba en hacerme la página para dejar de ser tan pesada por mi perfil personal (supongo que puede ser muy molesto eso de ver publicaciones seguidas de lo mismo sin que te interese porque, reconozcámoslo, a la mayoría le da pereza tener que ir quitando las publicaciones de la gente, o como se diga eso).

En fin, aquí dejo mi link por si no me he podido poner en contacto contigo (soy un desastre para estas cosas): https://www.facebook.com/pages/Jessika-Phantomhive/1111467005533699?sk=timeline

Y, ahora, me voy a comer, que me lo he ganado.